Pues eso, solo el mar
Pues eso, solo el mar
autobaneado, pero mirando por aqui y allá
Qué tal, Coralito. La foto la veo bonita, pero pienso que está algo oscura, especialmente sobre el mar. Si la aclaras un poco siento que lucirá mejor. Saludos.
Hola Coralito:
La foto esta bien vista, pero el resultado se puede mejorar mucho, con los niveles y la correccion selectiva, porque esta muy oscura en la zona del mar y el cielo muy apagado.
He intentado mejorarla, aunque yo no tengo ni idea.
Saludos
![]()
Pues creo que Pacoh ha traducido en hechos lo que iba a comentar, sólo que aún se podrían corregir, a mi parecer, esas tonalidades cianes de la espuma del agua.
Salu2.
Estoy con Zickoh, Pacoh ha logrado aclarar pero se ha ido mucho hacia la gama cyan al tener tu la original te debe ser un poco mas fácil volver a trabajarla...Preciosa marina en honor a tu avatar...Ciao
May the odds be ever in your favor, I'm back
la he aclarado y cambiado un poquito los tonos. No se. A ver que os parece.
edito: He visto que me ha cambiado el mensajito del avatar y sigo siendo el mismo aprendiz, pero un minuto mas viejo. No puedo remediarlo, me ha hecho gracia lo de "sabio". En fin...![]()
Última edición por coralito1; 19/05/2004 a las 18:32
autobaneado, pero mirando por aqui y allá
Esta ultima esta mejor, la primera la veia un poco oscura como ya te dijeron.
Saludos
La primera ya era preciosa. Pero con este último retoque queda de vicio,
Un saludo
Pues se me había pasado esta foto y me gusta mucho ese mar revuelto y los colores de la puesta de sol al fondo. El protagonista es el mar. La foto es muy sencilla en cuanto a elementos (cielo y mar), pero no necesita mas. Estaba un poco oscura, pero la has dejado mejor.
Un saludo.
Mucho mejor en tu segundo intento. Una imagen preciosa. Saludos
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
Muy bien la segunda. ¡Joder con el Photoshop!
Un saludo.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Marcadores