Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otra ventana

Carlos no ha iniciado sesión Habitual

Otra ventana

Si visteis mi anterior ventana titulada "Reflejos", habreis notado una ligera inclinación de la parte superior, ya que la hize situando la cámara por encima de mi cabeza con los brazos elevados y de puntillas pues ésta estaba un poco alta y no habia por allí una escalera!!!. En esta otra la composición fue mucho más fácil, pues estaba la ventana a un metro del suelo. Saludos a todos. Carlos.

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Carlos... buenas tardes

Me gusta el detalle de texturas de la fotografía.. se notan todas las imperfecciones de la pared..

Respecto a la composición.. La veo bien pero tal vez dandole un poco más de aire por arriba (para situar la ventana en el centro de atención inferior derecho) no le vendría nada mal.. puesto que tal como está quizás la veo algo centrada en la zona derecha.. (como me enrrollo para no decir nada.. )

Me gusta ese color dominante en la foto y noto un efecto como si la ventana fuese a salir de la pared.. qué curioso...

Personalmente me gusta mucho Carlos, un abrazo!!

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    El color mostaza es una bomba , realmente excelente . No se porque pero en este trabajo tuyo se me antojan dos cosillas : una es componer la imagen con la ventana al lado izquierdo , y la otra es enseñar quizàs parte del suelo para situar la ventana como bien dices bastante baja en el edificio . Esto va ya a gustos personales pero como composicion minimalista y de definicion (texturas + detalles) es muy buena . Lo demàs son caprichos mios , no hagas mucho caso de ellos

Un saludo .

willybee no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas.

Coincido con la opinión de Noega en lo de la composición. Ciertamente en fotos tan "simples", uno debe cuidar al menos que visualmente tenga fuerza, y lo más sencillo es usar la regla de los tercios

Salu2

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Recuerdo tu otra ventana y ésta tiene el mismo marchamo de buena calidad. Los colores y sobretodo las texturas las bordas.
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Angel no ha iniciado sesión El Yeti de Guadarrama

.

Eres un buen ventanista, por lo que veo.
    La foto es muy simple, pero tiene muy buena textura, iluminación y color, ademas la composición está muy bien, a mi me gusta
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA