Hola amigos, os muestro un macro. És un portavelas y está sacada con una coolpix 4300. Hice la foto un dia en el trabajo, estaba aburriday flas!! Espero que os guste, o no..... hay gustos para todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola amigos, os muestro un macro. És un portavelas y está sacada con una coolpix 4300. Hice la foto un dia en el trabajo, estaba aburriday flas!! Espero que os guste, o no..... hay gustos para todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho esa composición geométrica de lineas y curvas y te ha quedado un buen abstracto, pero creo que con todo el motivo enfocado aún estaría mejor en mi opinión.
Saludos.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Muy bonito el motivo y los colores, también me gustaría ver más enfoque en la zona de la izquierda.
Saludos
Interesante experimento, pero con el defecto de que no todo está en el plano de enfoque. La composición me gusta, aunque noto una zona con brillo reflejado en la esquina inferior derecha. Probaría con una apertura más pequeña, para un mejor enfoque, probablemente necesitarías trípode. Saludos.
A veces también me gustaría aburrirme en el curro y sacar la cámara, y sobre todo ver la cara que pondría el jefe. Bonita geometría, parece un logo de diseño.
Un saludo.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Que original!No creo que se pueda conseguir mucha más profundidad de campo con esas condiciones (incluida la camara). Me gusta!
![]()
Si el artista solo copiase la naturaleza, el mejor artista sería el espejo..
Dado su caracter abstracto, el enfoque total tampoco es estrictamente necesario. Tiene su puntito la foto...Esperemos te sigas aburriendo...
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Coincido que todo enfocado estaría mejor,sin embargo no deja de gustarme.
Pues a mi me gusta así, y además muy acertado el foco a la derecha.
salu2.
Es la primera que te comento ya que nunca te digo nada. Se el trabajo que te a costado pues tenias varias y al final escogiste la mejor y como se que la coolpix no te da para elegir la profundidad de campo la dejaría como esta, pero coincido con los demás, toda enfocada seria mejor.
Un saludo y un beso.
Una abstracta curiosa y bicolor. Yo hubiera intentado hacer una toma frontal, y si salía la luz de la vela, mejor. Me ha gustado la idea.
Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios, en otra ocasión publicaré la segunda parte de la vela encendia. Creo que mi propósito de que veais la foto como abstracta lo he conseguido. Saluditos.
Marcadores