Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sueños digitales

Felipe no ha iniciado sesión Geometría y teología!

Sueños digitales

Hola a tod@s!

Ayer estuve fuera así que no pude responder a vuestros comentarios sobre el alienígena. Gracias otra vez.

Esta vez os traigo un paisaje minimalista (que son los que gustan normalmente). Un paraje que veo cambiar a lo largo del año, porque me coge de paso al trabajo. En este caso, además, le he dado uno de mis efectos favoritos: intercambiar el canal rojo y el azul (en el mezclador de canales, poner 100% de azul en el rojo y 100% de rojo en el azul). Este efecto lo he aplicado al cielo sólo, sino las espigas serían azules ahora. Usé una lente gran angular: Tokina 17 mm AT-X (en realidad, la encina estaba mucho más cerca de mí de lo que parece).
    Saludos!

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Joder, Felipe, vaya fotón. A mi este tipo de fotos minimalistas tb. me gustan. Sobre todo porque es muy difícil conseguir una foto simple que llame la atención (como es el caso de ésta). Muy muy chula.

Una cosa; me he quedado con la curiosidad de saber cómo haces el efecto ese que comentas de las capas ¿podrías explicarlo aunque sea por encima en el foro de La Escuela?

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

para Iker

en cuanto tenga un ratito, Iker, hago una descripción de este método para la "Escuela"

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Realmente impresionante. Es de agradecer que nos comentes como consigues esos tonos, para que así de este modo algún día podamos ir experimentando y aprendiendo. Muchas gracias.

Ahora ya de paso aprovecho para decirte que a buen seguro sabes hacer críticas y te agradeceríamos que cuando puedas te pases por la web principal y nos des opinión mediante comentarios a las fotos allí expuestas.

Un abrazo Felipe.
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Originalmente publicado por Iker
    Una cosa; me he quedado con la curiosidad de saber cómo haces el efecto ese que comentas de las capas ¿podrías explicarlo aunque sea por encima en el foro de La Escuela?
    Joder, si ya decía yo que me sonaba... Es la opción que está en Imagen / Ajustes / Mezclador de canales
    Yo me estaba liando en la persiana de canales, donde no encontraba nada, je, je...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Francisco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De esta foto, lo único que no me gusta es el título.

Si no llegas a comentar lo del retoque con PS, no creo que lo hubiese notado.

Un encuadre perfecto y el cielo, real o irreal, espectacular.

Saludos.
    Happiness is being owned by A CAT.
    The more I know about men, the more I Love my cats.

Mi pequeña galería

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Preciosa imagen , Felipe . Me crei al verla que era una foto hecha con el infra-rojo , como se que tambien te van muy bien ese tipo de capturas ... Puès estamos esperando con impaciencia el "tutorial" que tan amablemente te ofreces en escribir para la escuela , porque acabo de abrir lo de mezclar los canales y no me sale na de na de lo que tu logras
    Tu foto es magistral , un abrazo .

tutorial de cómo se hace esto publicado

Hola! ya publiqué el tutorial en la escuela.

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    muy buena la foto, me gusta mucho

y muy bueno el tutorial, ya estoy probando con fotos de un amanecer q saque el otro dia y los resultados son asombrosos

salu2
    igor

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Felipe me encantan los tonos que les has dado a la composición , aunque el cielo se vea irreal en este caso queda de fábula. Saludos, Núria.

Carlos no ha iniciado sesión Habitual
    Impresionante el cielo con ese color y gracias por el tutorial lo aplicare a algunas de mis fotos. Saludos