OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
!!! Wow...!!! Magnifica. Espero tu invento con impaciencia.
Un saludo
|
Si esto es una mosca normal y corriente, yo casi que ni quiero saber del invento. No quiero llevarme estas sorpresas......
salu2
|
Je, je, tiene los pelos como yo, peinados hacia atras. Te ha quedado de muerte, buen invento te estas construyendo.
Un saludo |
|
|||
|
¿Cómo la conseguiste enfocar? ¿Podrías poner los datos de la toma?
Esto promete ![]() Ricardo |
|
||||
|
Ya he puesto los datos técnicos.
La enfoqué porque la mosca estaba posada en una pared lateral y apoyé mi mano y cuerpo en esa pared muy muy cerquita de la mosca. Como véis , he usado para la prueba un trozo de cartón de los de guardar planos.Lo de la espuma negra es porque el cartón era de un color blanquecino y dejaba pasar un poco la luz. Para el invento definitivo voy a probar con tubo de esos de pvc de los de las bajantes de agua. Me han dicho que los hay de color negro , cuando vaya a la tienda de fontanería y vea los diámetros que tienen, os lo comentaré. PD- Estuve fotografiando un escarabajo negro ( me quedaron mal las fotos) y hay que avisar que lo que se ve por el visor cuando enfocas no es apto para cardíacos , jejejejee. Un saludo |
|
||||
|
buena, buena, joder menudo retrato le has hecho a la mosca.
Yo ayer terminé de fabricarme el flash para macros utilizando cable de fibra óptica. He modificado el diseño del artilujio tal y como se puso en los foros, mucho más simple. En cuanto realice las pruebas y mejoras os lo presento y seguro que si lo unes a tu invento el resultado tiene que ser la leche ![]()
|
Muy bueno... recuerdo esas experiencias.... Ya nos pondrás más, de momento esta está estupenda.
||||
|
Macro impresionante, espero que se pueda realizar ese invento con mi cámara. saludos
Cuando pronuncio la palabra Futuro la primera sílaba pertenece ya al pasado. Cuando pronuncio la palabra Silencio, lo destruyo. Cuando pronuncio la palabra Nada creo algo que no cabe en ninguna no existencia. Wislawa Szymborska <Olympus C-765UZ> www.dboart.tk |
|
||||
![]() ¡IM-PRESIONANTE! |
|
||||
|
oohhhhh, y como haces para que nos se vuele??? le pones cebo??? santa paciencia
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|