OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Ayudadme..
Ay, ninguna de las dos me gusta mucho pero.. ayudadme..
¿Color o blanco y negro? Como cambia radicalmente la percepción subjetiva de la foto, es increible.. Espero vuestros sabios consejos. Saludosss ![]()
||||
|
Por cierto.. ¿como se pone una encuesta de esas?
![]()
|
En blanco y negro es una caña... no se, el edificio parece adoptar una personalidad tetrica. Me gusta el arco iris de la de color. No sé espera a los que saben.
Venga hasta ahora.
|
Amigo Byron, yo creo que dependerá de lo que quieras comunicar. Con la de color la sensación es más agradable, tranquila y "pacífica", destacando más el arco iris. La blanco y negro es más agresiva, más impactante, triste, llamativa...
Saludos |
|
||||
|
No soy arquitecto y puedo estar rebuznando cuando digo que la segunda, la blanco y negro, tiene un aire a las fotos de las edificaciones tipo Bauhaus de los años treinta, o con fotos de los edificios de Le Corbusier, no tanto en el estilo del edificio, sino en el aspecto de la estructura en la foto en BN. Como la ví primero en colores pensé "vaya, pienso que en colores mejor", pero cuando he visto el BN, no me cabe dudas que es incluso más fuerte. Es mi opinión. Saludos.
|
Color..color y color...se ve preciosa...El B/N le agrega ruido y le quita vistosidad al juego de luces y color que se aprecia en el cielo y el edificio...Muy buena...Ciao
||||
|
Sin duda, color.
Un saludo.
|
Bueno.. a ver si cambia vuestra opinión después de saber que........ el arco iris me lo he "inventado". Ay.. como me gusta el photoshop..
![]() Un saludooooo
|
Joder q susto me has dado! Creia que se te habia caido la camara al mar
![]() Como solo pones "Ayudadme" ... Pues vaya problemón que tienes... quedate con las 2, que es gratis ;P si es que... esta juventú XDD
Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net (No acepte imitaciones) Fanclub: anju@ojodital.net "Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes" "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte" Cargando por el mundo con una Nikon D70
|
|
||||
|
Jajajajaja, Anju
![]() Si me quedo con las 2, hombre, pero es que de tanto ver sus propias fotos acaba uno con un mareo.. que necesita ayuda ![]() ¡Un abrazo! ![]() P.D: En el mar va a acabar un dia de estos, con mis fotos playeras nocturnas y mi trípode de los 20 duros ![]()
|
Me gusta mas la de color ( que en tu caso ya es decir).
|
Inventado y todo yo sigo teniendo dudas, ambas dos me gustan.
Un saludo |
|
||||
|
Lo siento Byron, pero es que no me acaban de convencer ninguna de las dos.
La primera por lo del exceso de color y la segunda tiene un grano muy arificial. Lo siento, ¿¿¡¡no todas las tuyas me iban a gustar; no!!??. Un saludo y espero que no te enfades conmigo |
|
||||
|
¿Y por qué no te gustan? Si son preciosas las dos.
Yo personalmente me quedo con la que está en color. Me gustan esos tonos. Un saludo. |
|
||||
|
¿Como me voy a enfadar, Vogel?
Al contrario, me encanta que seas sincero. Además, a mi tampoco me convecen... ![]() Un saludo, compañero!
|
Pa que dices naaaa....
Con lo bien que está ese arcoiris, la gente no se había coscao. Pero bueno, eso denota sinceridad e inocencia.
En particular me gusta mas la de color. Yo no acabo de entender el B/N, será por mi falta de solera. A propósito, que es ese edificio?? Salud. |
|
||||
|
¿Y la de byn con un pelín menos de grano?
En cuanto al arco iris, te lo habrás sacado de la manga pero, la verdad es que le da mucha vida a la foto en medio de ese cielo. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|