Esta foto la tome hace algún tiempo en el País Vasco, a parte de presentarles a parte de mi familia, me encanta el fondo, pero a ver que piensan ustedes
![]()
Esta foto la tome hace algún tiempo en el País Vasco, a parte de presentarles a parte de mi familia, me encanta el fondo, pero a ver que piensan ustedes
![]()
Salvador Carmona Escondrillas.
Al momento de abrir el obturador, trato de encontrar lo extraordinario en lo ordinario, lo excepcional en lo cotidiano, dar un nuevo significado a lo que día a día me rodea.
www.salvadorcarmona.com
Chaval, que te van a tirar de las orejas...
(Las normas dicen que un post/día en este foro).
Por cierto, tu padre y tu sois iguales, no?
Tu padre no casa con tu madre. Me explico: la actitud de él, mirando a la cámara muy bien, inquisitiva, es mas un retrato; tu madre tiene una mirada melancólica hacia el fondo, que requiere aire en esa dirección. Creo que son dos fotos diferente que no casan.
Un saludo.
No más de un mensaje por día... Bueno, a la foto. Lástima que tu padre ha mirado, pues si no lo hiciera la foto sería aún mejor. El fondo enfocado distrae, compite con ellos por la atención, hubiera sido mejor desenfocado. Igualmente la noto algo oscura, pero puede ser mi monitor. Saludos.
A mi también me habría gustado más con el fondo desenfocado,pero si a tí te gusta así,es lo que cuenta.En cuanto a la pose de tu padre,ya te lo han comentado.
Pienso lo que los demás compañeros: el pose de tu padre demasiado forzado y el fondo muy enfocado. Pero si a tí te gusta...
Un saludo
Me gustaria mas con la vista de tu papa siguiendo la de tu mama, y mas aire a la derecha. el fondo siento que compite con tus padres por ser protagonista, tal ves desenfocado. espero no te moleste el comentario saludos
Tu sonrisa, Ilumina mi dia.
desde el cerro de la silla
Pues yo meteria a tu padre entero en la foto (ese codo) e intentaria quitarle un poco de sombra a la cara. Me gusta el contraste entre la mirada adusta de él y el aire casual de la postura de tu madre. ¿el desenfoque, ligero, del fondo?, tal vez
autobaneado, pero mirando por aqui y allá
Bueno amigo una foto por dia...Felicidades por tus padres...Ciao
May the odds be ever in your favor, I'm back
Marcadores