Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Binigual ( antes era un pueblo)

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Binigual ( antes era un pueblo)

Este Pueblo que veis se llama "binigual" y la curiosidad de el es que toooodo el pueblo fue comprado por un particular , es decir , era un pueblo y ahora son casas particulares de un ex-pueblo, lo de enfrente era el ayuntamiento. la calle principal atraviesa dicho pueblo y es publica , por ello podemos pasar y hacer fotos. Hay que reconocer que lo cuidan un monton y siempre esta lleno de flores. Perdon por e "rollo" pero era para situaros.

willybee no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas.

Lo cierto es que esta foto no dice nada, no tiene fuerza.
    Las dos cosas interesantes que veo estan cortadas, una torre a la izquierda y la palmera en la derecha.

Además la noto un poco "lavada", estaría mejor si la hubieras saturado un poco.

Salu2

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Estoy segura de que algún elemento humano hubiera venido de fábula a esta composición, pues el lugar es bonito. Un poco oscuro por la izquierda, y eso que creo distinguir unos arcos que hubieran embellecido más la composición en esa zona, pero estan muy ocuros y apenas se ven. Saludos, Núria.

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Efectivamente, algo le falta a la foto, como dice Nuria, pero si el pueblo lo tienes ahí, siempre puedes repetirla. Claro está, que si estás de acuerdo y te apetece.
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

César no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sí que es cierto que le falta algo de vidilla. Los colores están un tanto apagados, y eso le resta fuerza a la imagen. Como dice willybee, lo más interesante aparece cortado. La perspectiva me parece correcta.

Un Saludo
    Quest
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    bueno habeis conseguido que este fin de semana me ponga el mono de trabajo y haga alguna foto mas interesabte para que veais el pueblo en toda su magnitud ( es que vale la pena ver como una persona puede comprar todo un pueblo ) .
    Gracias por las criticas , es lo mejor del foro para aprender !

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ayy como siempre, y para variar, llego la última...

Pues a mi la perspectiva me gusta, puest todo en ella nos conduce hasta el edificio del fondo (lo malo aquí ye que se ve muy poco de él); que veo enmarcado por la palmera.
    Si que es cierto que quizás un poco más de saturación no le vendría nada mal a la fotografía.. y un elemento humano para darle ese toque final, esa referencia.. para darnos idea de las dimensiones del lugar...
    Muchas gracias por los apuntes que añades en las fotografías.. Un abrazo