Por mas que la miro le falta algo, no se si le hubieras quitado de la parte de arriba y en la parte de abajo tuviese algún motivo que llamase la atención, por que la veo muy sosa y lastima del halo en la parte izquierda.
Un saludo, perdona por las criticas pero es como la veo.
Efectivamente a la foto le falta algo. Exceptuando el sol, los tonos de la foto se han agrisado notablemente y por eso no tiene mucha fuerza. Le falta un punto de interés (que no sea el sol) que llame más la atención. Si se desea que el sol sea el protagonista, mejor esperar uns minutos a que baje más y se aprecien más tonalidades rojizas que además tiñen la foto de una atractiva gama cálida.
Bueno, creo que los comentarios de los anteriores compañeros son muy acertados. Creo que una puesta de sol hubiera quedado mejor. (realizar la foto unos minutos más tarde).
Un saludo
La paciencia es una virtud que cobra especial importancia para el fotógrafo, pues, como te han dicho, la puesta del sol hubiera sido mucho mejor. Me pasaba al principio, ahora, pues me siento en una silla, pido una gaseosa y juego con mi hija mientras espero el ocaso, para tomar fotos durante un período que no dura más de quince o veinte minutos, que es cuando salen bien las fotos. Por lo demás, la foto no está mal y todo te lo han dicho ya. Saludos.
Marcadores