Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La flor del jarro

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros

La flor del jarro

Una macro de la flor del jarro. Espero vuestras críticas pero por muy mal que lo haga; esta flor sigue siendo hermosa. Si observais bien, un caracol buscó un refugio en su campana.

Besos a las damas y saludos a los caballeros.

"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Bukarito: pienso que este ángulo no es el más idóneo para fotografiar esta hermosa flor, de perfil encuadrando algo del tallo hubiera quedado mejor.
    Asimismo el fondo me distrae debido a la heterogeneidad de los colores (verde, negro, azul y rojo). Por lo demás me gusta como ha quedado, en especial el blanco por lo difícil que es exponer correctamente. La nitidez de la D70 fuera de toda duda.
    Espero que no te molesten mis comentarios.
    Un saludo

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues me gusta mucho la iluminación, suave y casi sin sombras aunque el encuadre se te ha quedado un poco justo por la derecha. El fondo muy bien desenfocado aunque hay por ahí algo rojo que me llama la atención,podías intentar clonarlo o sólo colorearlo un poco (aunque casi no se nota, es que a veces soy muy pijotero).

Muy buena.

Un saludo.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Cita Iniciado por VOGELFREI
    Espero que no te molesten mis comentarios.
    Un saludo
    Por favor, ¿como me va molestar tus comentarios? Desde que estoy en el foro, mis conocimientos se han multiplicado gracias a esos comentarios. Un picado no es ciertamente el plano mas idoneo para fotografiar a una flor, pero lo hize por su singularidad y conseguir un plano distinto. Me quedo con la textura y blancura de sus pétalos inmaculados.

Un abrazo.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi galería

Citricus no ha iniciado sesión Habitual
    me gusta la iluminacion,pero como dice VOGEL el fondo me distrae. Pero muy bien
    nos vemos..
    Ezequiel
    Fuji S5000
    CanonEOS20D

Alsie no ha iniciado sesión Habitual
    El picado me gusta mucho, creo que muestra una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados en esta flor. Lo que si me despista un poco es el fondo en la parte superior que al variar de colores predominantes llama demasiado la atención, cosa que se arregla facilmente clonándolo.
    Saludos.

La web de imágenes de Cartagena

Nikon coolpix 5700

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    No suelo comentar las fotos de flores (manias personales) pero chapeau por la exposición de ese blanco tan blanco.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Gracias por vuestros consejos. La he vuelto a editar sin ese desagradable fondo.

Saludos.
    Mi galería

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Bukarito, me gusta mucho como lograste exponer la foto sin alterar ni un poquito los blancos, que han quedado con una textura perfecta. Sobre el encuadre no hay duda de que quizás otro ángulo hubiera resultado mejor, pero ya eso te lo han dicho. Saludos.