OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 6,67% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
2 | 13,33% |
| 9 |
|
2 | 13,33% |
| 10 |
|
10 | 66,67% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Subscribo punto por punto lo comentado por mac_a_rroni
IMPRESIONANTE.
|
No sabría que añadir a lo que ya ha puesto mac_a_rroni.
Tan solo que pesa un kilo, y eso se nota, hay que usar velocidades de obturación altas o tripode. El grado de definición es excelente.
|
Pues totalmente de acuerdo con los comentarios en cuanto a calidad lo del trípode yo lo uso bastantes veces a pulso aunque es algo pesado se controla bastante bien sin trípode.
http://www.calidadigital.com/modules.../gaviota~0.jpg esa está hecha a 1/80 a focal máxima sin trípode
Zuiko 35 100 F2 el animalico zuiko 7 14 el que todo lo ve junto con la E3 un buen conjunto Olympus E1 14 54 2.8 3.5 Olympus E330 14 45 40 150 Zuiko 50 200 2.8 3.5 Zuiko 11 22 2.8 3.5 Zuiko 12 60 2.8 4 ![]() ![]() Zuikos 40 150 viejo y nuevo ![]() FL50 HL2 OM1 OM2 OM4 Ti Om20 con sus respectivas ópticas |
|
||||
|
En cuanto a calidad de imagen impresionante y muy versátil en el rango tele.
Algunas pegas que le encuentro: su parasol es enorme, demasiado para mi gusto. Recomendaciones: - Con la E-1, con la empuñadura vertical enfoca más rápido (lleva una batería mejor). - La montura de trípode se puede quitar, ahorrando bastante peso si no se va a utilizar monopie o trípode. - Parece ser que con el Ex-25 llega a una razonable magnificación por lo que se puede utilizar como pseudo-macro con bastante distancia de trabajo. |
|
||||
|
Se me olvidaba.
Junto con el 11-22 y el 35mm forma el kit perfecto de viajes. |
|
|||
|
Puntos fuertes: Enfoque, luminosidad (la primera vez que lo usé me dí cuenta de lo que significaba un objetivo f2.8), construcción, óptica, versatilidad estoy de acuerdo con mac-a-rroni y sariero, apruebo lo del monumento
![]() Puntos Debiles: Precio y acostumbrarte a su peso Relacion Calidad/Precio: Excelente Comentario: este objetivo vale su precio en oro, mis mejores fotos de aproximación las he hecho con él aunque parezca mentira, la calidad de sus lentes ED es estratosférica, con la empuñadura, la E-1 y el 50-200 son mi imagen perfecta, lo complementaré con el 11-22 en un futuro próximo ![]() |
|
||||
|
Muy buen objetivo , de 10 en calidad.
El peso ya es otra historia , es demasiado 1kg , yo almenos no he conseguido acostumbrarme. Uno de los motivos por el cual lo he puesto a la venta
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
|||
|
Es un pedazo objetivo, con una calidad de construcción muy buena. Enfoque rápido y nitidez muy buena. Su peso, en contra de lo que decís algunos, no es excesivo en comparación al rango y luminosidad que tenemos (100-400mm f2.8/3.5). El mío lo he lavado debajo del grifo, y sigue como nuevo.
La relación calidad/precio es muy buena. Saludos
Olympus E1 + Grip, Zuiko´s ED 7-14 mm, ED 8 mm "ojo de pez" 14-45mm, ED35-100mm f2.0 "El Lince", ED50 mm f2.0 "Macro", ED 150 mm f2.0 "El Búho", ED 50-200 mm, flash Olympus FL36 Canon 30D, Sigma 120-300mm f2.8 APO DG |
|
|||
|
lo tengo en camino, si alguien lo ha usado con el teleconvertidor 1.4x podría comentar que tal? Me gusta el tema de que el diámetro de filtro sea igual que el del 14-54, algo ahorras si utilizas filtros.
|
|
|||
|
ESpero que podais ayudarme. Yo tengo el 50 - 200 pero estoy dudando si adquirir el 50-500 de sigma para tener una focal mayor. lo que no sé es si deshacerme del zuiko porque si me compro el sigma ya cubrirçía el rango del que ahora tengo. No sé. Quizás no merezca la pena venderlo pero sería como tener la misma lente...
|
|
|||
|
dificil, el caso es que si lo vendes es ahora porque cuando salga el nuevo con motor de enfoque mejorado supongo que los de segunda zarpa bajarán de precio. en todo caso es un gran objetivo y más llevadero que el otro que te obliga de todas todas a usar trípode y es más lento de enfoque y menos luminoso. Tu mismo. yo hasta me esperaría al 70-300 standard que zuiko va a sacar por si acaso.
|
|
||||
|
Puntos fuertes: Luminosidad, Velocidad y precisión de Enfoque, maravilloso bokeh, objetivo todoterreno de calidad, excelente construcción y sellado, peso no muy elevado para disparar a pulso.
Puntos Debiles: A parte del precio, Ninguno. Relacion Calidad/Precio: Excelente, vale lo que cuesta Comentario: La calidad se aprecia en el monitor al ampliar la imagen al 100% es totalmente nítida. Una maravilla y una señora lente. Última edición por agust; 21-jun-2007 a las 13:04. |
|
|||
|
Cita:
Tengo una olympus E-510 y estoy pensando en comrar el Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5 Me he aficionado a la fotografia de las aves. Tengo un zuiko18-180 (standar) pero es de muy deficiente calidad de imagen y muy poco luminoso. ¿qué objetivo me recomendais para la E-510? ¿hay mucha diferencia en la calidad de imagen de la E-510 respecto a la E-3 utilizando el mismo objetivo dOlympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5? ¿que tal funciona con un duplicador 1,4? Tambien barajo la posibilidad de comprar el sigma 50-500 saludos _________________________________ HOLA SARIERO, HOY HE PUESTO MI PRIMER MENSAJE EN ESTE FORO. COMO VEO QUE ESTAS CONECTADO A LO MEJOR ME PUEDES CONTESTAR. TE TRANSCRIBO MIS DUDAS. GRACIAS Tengo una olympus E-510 y estoy pensando en comrar el Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5 Me he aficionado a la fotografia de las aves. Tengo un zuiko18-180 (standar) pero es de muy deficiente calidad de imagen y muy poco luminoso. ¿qué objetivo me recomendais para la E-510? ¿hay mucha diferencia en la calidad de imagen de la E-510 respecto a la E-3 utilizando el mismo objetivo dOlympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5? ¿que tal funciona con un duplicador 1,4? Tambien barajo la posibilidad de comprar el sigma 50-500 saludos Última edición por M.A. MARTINEZ; 09-jun-2008 a las 00:37. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|