OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 2,78% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
3 | 8,33% |
| 7 |
|
3 | 8,33% |
| 8 |
|
17 | 47,22% |
| 9 |
|
5 | 13,89% |
| 10 |
|
7 | 19,44% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Olympus ZUIKO DIGITAL 40-150mm 1:3.5-4.5
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: Precio, Calidad y nitidez,
Puntos Debiles: Enfoque muy lento, a veces le cuesta enfocar en condiciones de luz límite Relacion Calidad/Precio: extraordinaria Comentario: objetivo ideal para el aficionado medio exigente, ofrece mas de lo que cuesta.
|
Puntos fuertes: Precio, Calidad, nitidez, ligero distancia focal acertada.
Puntos Debiles: Enfoque muy lento, a veces le cuesta enfocar en condiciones de luz límite, acabado plasticoso. Relacion Calidad/Precio: extraordinaria Comentario: Uno de los mejores teleobjetivos cortos en relacion calidad/precio, no pienso deshacerme de el nunca.
|
Puntos fuertes: Calidaz, nitidez, precio
Puntos débiles: En condiciones extremas de luz, en ocasiones, le cuesta enfocar Relación calidad/precio: excelente Comentario: Me sorprendió gratamente cuando lo probé, y lo utilizo mucho más de lo que imaginaba inicialmente. |
|
||||
|
Puntos Fuertes: Calidad óptica, luminosidad.
Puntos Débiles: Distancia mínima de enfoque algo larga en 150mm, AF algo más lento que sus hermanos (debido a que carece de enfoque interno). Frontal rotativo (dificulta el uso de polarizadores). Relación calidad/precio: excelente. Comentario: Ha hecho que se vendan muchos menos 50-200 de los previstos... creo que con eso ya se dice casi todo. Si llevase escala de enfoque, enfoque interno y sellado ambiental estaríamos ante un objetivo que se tendría en tan alta estima como el 14-54. Saludos. |
|
|||
|
Puntos fuertes: Calidad optica, luminosidad y nitidez en las fotos (me sorprendío mucho).
Puntos Debiles: El enfoque algo lento a veces Relacion Calidad/Precio: De lo mejor Comentario: por el tipo de fotografia (escalada, montañismo) que practico se me hace algo grande (ya se que no se pueden pedir peras al olmo). Tengo ganas de probar uno de los nuevos 40-150mm 4,0 mas cortos y ligeros. |
|
|||
|
Bueno, pues ya he probado el 40-150mm nuevo y me quedo con el antiguo.
La Nitidez, contraste, definicion de las fotos con el 3'5-4'5 es bastante superior. El nuevo tiene la ventaja del peso y del tamaño, pero no me acaba de convencer.
|
Puntos fuertes:
Precio Nitidez Puntos Debiles: No encuentro puntos debiles. A este precio no hay nada mejor Relacion Calidad/Precio: Excelente Comentario: Muy buen objetivo con excelente calidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: tamaño, peso y precio
Puntos débiles: Dentro de los objetivos de su categoría sólo se podría recalcar la lentitud de enfoque. Calidad/Precio: Apabullante Comentario: Un objetivo de kit fantástico. Quizás se eche de menos nitidez en los 150mm, pero por este precio es imposible encontrar nada mejor. Los objetivos que le superan, ya le triplican en precio.
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Puntos fuertes: calidad de construcción, portabilidad, rango focal, luminosidad, permite realizar buenos disparos.
Puntos débiles: distorsión de cojín incluso diafragmando, distancia mínima de enfoque excesiva, dificultades para enfocar sujetos poco contrastados. Relación calidad/precio: buenísima. Con el 14-54, forma un tándem que me costaría mucho sustituir para el tipo de fotografía que practico (reportaje informal y fotografía de viajes). Quizás, el Leica 14-150... pero ninguna otra combinación de las que actualmente ofrece el mercado. |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|