OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 2,13% |
| 6 |
|
1 | 2,13% |
| 7 |
|
1 | 2,13% |
| 8 |
|
18 | 38,30% |
| 9 |
|
20 | 42,55% |
| 10 |
|
6 | 12,77% |
| Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Olympus E-500
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes:
-Sistema de limpieza del sensor por ultrasonido -LCD 2,5" de alta calidad -Calidad, nitidez y color de las fotografías -Buena bateria Puntos Debiles: - Nivel de ruido a isos altos - Visor pequeño - Solo 3 puntos de enfoque Relacion Calidad/Precio: La mejor del mercado Comentario: Para un aficionado exigente lo mejor en relacion calidad precio, sobre todo el doble KIT 14-45, 40-150
|
Puntos fuertes:
- Doble sistema de tarjeta XD (muy lenta al grabar) y CF - Es la Reflez mas ligera - Excelente amaño y resolucion de pantalla LCD - Creo que es la unica con adaptador de pilas - Sistema de limpieza - Buen balance de blancos - Para la E-300 hay carcasa de plastico, supongo q sera cuestion de tiempo que este disponible para la E-500 Esto, para los aficionados a la espeleo y barrancos,... es un puntazo Puntos debiles: - Ruido por encima de los 400 ISO - Solo 3 puntos de enfoque y ademas muy proximos Relacion calidad precio: Buena calidad al mejor precio Comentario: creo que es mas que suficiente si no vas a vivir de la fotografia
|
Puntos fuertes:
- sistema de autolimpieza del sensor - tamaño - pantalla lcd de gran tamaño - batería de larga duración Puntos debiles: - tamaño del visor pequeño - no avisa bien cuando queda poca batería Relación calidad precio: de las mejores del mercado. Comentario: muy recomendable para aficionados a la fotografía.
|
PUNTOS FUERTES:
Sensor autolimpiable Peso Tamaño y calidad del visor digital acceso a funciones más usadas del menu por atajos Calidad de los colores, nitidez PRECIO. PUNTOS DEBILES: No hay acceso directo para controlar en manual velocidad apertura y obturación, hay que hacerlo a traves de menu El teleobjetivo digital es sencillamente CARÍSIMO( más de 3500 euros) , por lo quehay queadaptarle analógicos, que por otra parte van bienAusencia de material intercambiable de segunda mano digital Escasez de complementos |
|
||||
|
Puntos fuertes:
- sistema de autolimpieza del sensor - pantalla lcd de gran tamaño y gran calidad de imagen - Buena calidad de imagen, los objetivos del kit, buenísimos. - batería de larga duración Puntos débiles: - tamaño del visor pequeño - Ruido a ISO's altas - Poca gama de objetivos en el mercado (Los Zuicos muy buenos pero caríiiiisimos) Relación calidad precio: Hoy por hoy la mejor del mercado, sobre todo con los 2 objetivos. Comentario: Muy recomendable para todo aficionado a la fotografía y a los que se inician.
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Hay que ver que mania con criticar que solo tiene tres puntos de enfoque. ¿De verdad alguien utiliza alguno que no sea el central?
|
Cierto ManuM, mas q cierto...
|
yo si que los uso (poco la verdad) pero los uso.
En la Nikon F 75, si los utilizaba mas a menudo y diria que estan mas separados entre si, ademas de tener 5 puntos.
|
Mi KM7D tiene 9 y a mi me sobran 8
Sera deformacion de cuando empeze con mi Praktica con el cristal partido, eso era enfocar, ahora tengo que ir a tientas o usar el AF, como tengo astigmatismo por poco que se muevan las gafas al apoyar sobre el visor no veo bien. Un saludo.
|
Cita:
|
|
|||
|
PUNTOS DEBILES:
No hay acceso directo para controlar en manual velocidad apertura y obturación, hay que hacerlo a traves de menu El teleobjetivo digital es sencillamente CARÍSIMO( más de 3500 euros) , por lo quehay queadaptarle analógicos, que por otra parte van bienAusencia de material intercambiable de segunda mano digital Escasez de complementos[/quote] Pues no estoy en absoluto de acuerdo contigo. El 50 200 es considerado el mejor objetivo en esa focal y esta semana se ha vendido un opor 700€ el precio es mas que competitivo. Tengo un flash a tiro de segunda mano a menos de la mitad del precio, así que el mercado de segunda mano se está moviendo ya. En cuanto a que los zuikos son caros pues no se que decirte depende del zuiko que quieras el 14 54 es mas barato que el 17 40 L cubre mas focal es mas luminoso y la calidad no es inferior tanto en construccion como en calidad de imagen. Si quieres un tele de verdad pues el sigma 50 500 creo que tiene que servirte el precio ronda lo 1000 € en una palabra no te enamores de objetivos con una luminosidad tan grande y con lentes correctoras de distorsiones y aberraciones, porque esas lentes se las compara con las míticas leica, y si t enamoras no pienses que las conseuiras gratis. Saludos
Zuiko 35 100 F2 el animalico zuiko 7 14 el que todo lo ve junto con la E3 un buen conjunto Olympus E1 14 54 2.8 3.5 Olympus E330 14 45 40 150 Zuiko 50 200 2.8 3.5 Zuiko 11 22 2.8 3.5 Zuiko 12 60 2.8 4 ![]() ![]() Zuikos 40 150 viejo y nuevo ![]() FL50 HL2 OM1 OM2 OM4 Ti Om20 con sus respectivas ópticas |
|
||||
|
La tengo hace un mes y no la veo ninguna pega,no es que sea perfecta pero su relacion calidad precio es excelente.
Creo que no hay otra igual en el mercado que se le iguale, pues el problema del ruido en las isos altas se ve compensado con la calidad del objetivo zuiko,su peso reducido y con la autolimpieza. Creo que con esto ya va bien compensado y no digamos del precio. Yo la consegi en el corte ingles por 791 euros con los dos objetivo dos tarjetas compacflash de 1 Gb y un seguro de 6 meses de robo.No esta mal verdad. Saludos |
|
||||
|
Puntos fuertes: Manejable, fácil de "leer", argonómica.
Puentos débiles: los puntos de enfoque, pero es sólo cuestión de irse acostumbrado, tal vez no sea un máquina para ir con "prisas". Muy buena relación calidad precio. Estoy muy satisfecho con ella pues he podido hacer buenas fotos a buen precio. Estoy recuperando las ganas de seguir fotografiando. De momento nunca me ha dejado mal en los cursos que he asistido comparandola con otras cámaras mucho mas caras y aparentemente más "sofisticadas" |
|
|||
|
Suscribo casi todo lo apuntado aqui, tengo el doble kit desde navidad.
Puntos fuertes: LCD, limpieza del sensor, duración de batería, buena relación calidad/precio Puntos débiles: ruido a ISO alto (en casi todas las reflex digitales pasa), visor extremadamente pequeño e incómodo (esto último es un serio inconveniente) |
|
||||
|
Hola.
Este verano me robaron la E-500 después de ocho meses de felicidad.Me dejé llevar por revistas y la opinón general..., me compré al EOS 350D y si no fuera porque soy testarudo ya la hubiera despreciado. Con el objetivo del kit el 18-50 las fotos comparadas con la Oly no son de recibo. Compré el Tamron 18-200 y aunque algo mejor sigue siendo incomparable. Resumiendo, sin entrar en demasiadas disquisiciones y yendo a lo fundamental las fotos de la E-500 son muchísimo mejores que la EOS 350D con los objetivos comentados. Sinceramente no hay color, me parece bochornosa la corriente de opinión infundada. Solo le encuentro a la Oly un gran defecto, y es su visor, una verdadera pesadilla, incluso acoplándole el visor ME-1. Tanta es la diferencia que ahora voy a comprar una E-500 de un amigo. Saludos.
|
A ver si pueden ayudarme con esto:
Estoy por adquirir una Olympus e500. He leido varias opiniones en foros y paginas de lo mas variadas. Pero finalmente me decidi por la e500, principalmente veo como una gran ventaja el sistema de limpieza del sensor, LCD grande, muchas funciones disponibles muy utiles entre otras cosas. Creo que la camara es adecuada para mi. Tengo 2 inquietudes: 1. Veo que el visor es bastante pequeño, muchos usuarios plantean que es imposible usar enfoque manual correctamente en estas condiciones, ademas de otros problemas que implicaria esto. Pregunto hay alguna forma de subsanar total o parcialmente este inconveniente? Por ejemplo se me ocurre aprovechando de alguna manera el amplio LCD. 2. La camara contiene doble ranura para CF y Xd. Ademas de poder usar 2 formatos de memoria diferentes en la camara, que ventajas tiene poder usar estas 2 memorias en conjunto para poder aprovechar esta interesante posibilidad que nos brinda Olympus? Saludos. |
|
||||
|
Hola d_shiru.
Por partes: Enfocar con la E-500 no es imposible. Yo utilizaba el visor ME-1 que se supone incrementa la visión en 1,20, aunque a mí me cuesta creerlo. Es cierto que es un suplicio, pero no imposible; puedes ver fotos mías en la sección de macros, con el handicap de que están hechas con un tubo de extensión EX-25 que imposibilita el enfoque automático con los objetivos del kit, que son los que tengo. Si yo he conseguido enfocar manualmente y soy miope, cualquiera puede hacerlo. Con respecto a lo segundo..., pues si utilizas dos tarjetas incrementas la capacidad de almacenamiento. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|