OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Mando a distancia Olypus (RM1/UC1)
Hola,
Quiero comprarme un mando a distancia para mi Olympus E510. Veo por ahí que hay dos modelos: el RM-1 inalábrico y el RM-UC1 con cable. Me llama la atención que el inalámbrico cuesta la mitad (unos 25-30 euros, frente a 50-60), lo cual me desconcierta porque yo supongo que es preferible el inalámbrico. Como además no me fío de lo que me digan los vendedores, pues aquí me tenéis. ¿Alguna recomendación? ¿Por qué es más caro el de cable? Flashes |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo supongo que les sale mas barato fabricar el inalambrico ya que sirve para todas las olympus.El de cable es mas especifico para los modelos de camaras.
Es una suposicion mia. |
|
||||
|
Por lo que yo se, el problema del inalambrico es que por lo menos en la E-1 debes apuntar desde delante de la camara, ya que el sensor de infrarrojos esta situado en la parte delantera, es ideal para tirarte fotos en grupo , etc.
Saludos
|
Pues el inalámbrico sirve para todas las olys incluidas las compactas, yo lo uso para la E1 E3 E330 y la 50 50 zoom.
El de cable lo uso con la E1 E3 no hay problema porq tenerlo que disaprar desde delante en realida es desde un lateral y no impide nada. Lo del precio si sabes buscar lo encontrarás por menos de 20 euros cualquiera de ellos busca en gadget infinity creo recordar que por el inalámbrico pagué 5 euros y 12 por el de cable mas gastos de envio claro. Un saludo
Zuiko 35 100 F2 el animalico zuiko 7 14 el que todo lo ve junto con la E3 un buen conjunto Olympus E1 14 54 2.8 3.5 Olympus E330 14 45 40 150 Zuiko 50 200 2.8 3.5 Zuiko 11 22 2.8 3.5 Zuiko 12 60 2.8 4 ![]() ![]() Zuikos 40 150 viejo y nuevo ![]() FL50 HL2 OM1 OM2 OM4 Ti Om20 con sus respectivas ópticas |
|
|||
|
tb para la SP-570UZ
Yo tengo la bridge de Olympus, la SP570UZ y quisiera saber si el mando inalambrico también me valdría.
Un saludo |
|
||||
|
En Ebay podéis encontrar muchos compatibles con el RM1 a precios de risa.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Como dicen los compis, los compatibles con RM1 están sobre los 5 euros y funcionan perfectamente con todas las Oly. Por ese precio son un accesorio imprescindible
![]() |
|
||||
|
Yo tengo el inhalámbrico iy me va de cine.
Saudos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|