OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Olympus y baterias compatibles
Buenas,
Viendo lo caras que son las baterias para mi olympus e510, me he comprado una bateria "ansmann". Mi pregunta es de novato, ¿puedo cargar estas baterias con mi cargador de olympus? o ¿tendria que cargarlas con otro cargador distinto? y por ultimo, en el cargador compatible, ¿cargar baterias de olympus originales es conveniente? Siento tanta pregunta. Gracias |
| Publicidad |
|
|||
|
Ningún problema
Hola,
Yo hace poco compré una batería Hama para mi Olympus E-510 ya que quería otra de repuesto y las originales me parecen muy caras. La cargo con el cargador igual que la original y no hay ningún problema. La duració...identica a la original...una maravilla!!! Saludos |
|
||||
|
Yo te digo lo mismo que Driau ,yo tengo la E-3 que lleva las mismas baterias que la E-510 y la original y una de la marca Hama las cargo con el cargador de olympus sin problemas y de duracion practicamente la misma.
He encontrado tambien estas baterias compatibles de Duracell con un poco de mas capacidad que la original a muy buen precio, aqui te pongo el enlace: http://www.duracelldirect.es/camara-...pno/blm-1.html UN SALUDO. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|