OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2008, 17:30
Lleva poco por aquí

ayuda sobre objetivos

hola amigos, hace algun tiempo decidi comprar mi olympus e 400 de la cual estoy muy contento y cada dia voy a prendiendo poco a poco.. en fin la cuestion es que estoy interesado en hacer fotos de naturaleza y en especial de pajaros o animales en movimiento...los objetivos que dispongo son el 40/150mm 1:4-5.6 y el objetivo del kit 14-42mm 1:3.5-5.6 bueno pues eso que quiero buscar objetivos mayores pero los precios de los objetivos zuiko olympus se me van de presupuesto y habia pensado en adquirir otro objetivo de otra marca que sean mas baratos.. es esto posible? existe algun adaptador para poder utilizar objetivo de alguna marca en mi e 400? si existe funcionan igual de bien o tienen inconvenientes? y por ultimo cual me recomendarian?

bueno gracias por adelantado amigos "oscuros" que siempre me sacais de algun apuro cuando me los encuentro o resolveis mis dudas
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2008, 20:15
Enganchad@ a los foros

Puedes utilizar objetivos OM con un adaptador, pero al tener que exponer y enfocar manualmente no sé si son muy adecuados para fotos de aves. El más idóneo por su focal, claro, es el Bigma (Sigma 50-500), aunque en términos de calidad el 50-200 resulta imbatible. Y no olvides que lo barato sale caro: mejor ahorrar que comprar mal.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación