OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Sp570uz
Yo la tengo desde hace unas semanas y no he notado nada raro, de todas formas ¿tu tienes el manual de usuario avanzado en cd? es que yo lo tengo en ingles y me gustaría tenerlo en español. Saludos.
|
|
|||
|
Hola. Yo también la tengo desde hace algo mas de un mes, y no me ha pasado eso nunca. Y no será por falta de probar y tocar botones, porque aún estoy probando muchas cosas.
|
|
|||
|
Me uno a vuestro club, yo tb la tengo desde ayer !!!
|
|
|||
|
Buenas noches. Pues soy otro feliz poseedor de esta cámara (bueno, por un pequeño error tengo DOS
![]() ![]() ).Voy a intentar subir alguna imagen tomada con ella (el único retoque que llevan es la reducción de tamaño) a ver si doy con la forma. Un saludo PD.: ¿le habeis metido la actualización del firmware? La verdad es que "apaña" bastante bien lo del zoom. Ahora hace falta algo para que el autofocus sea algo más rápido cuando no hay mucha luz. |
|
|||
|
con respecto al firmware
La actualización hace algo más a parte de lo del zoom, porque yo no encuentro nada más nuevo...
A parte si hay manera en alguna web de proponer mejoras para el firmware a olympus yo añadiría un poco de optimización en tiempo a la hora de generar un raw que se hace un pelín lento. SALU2 |
|
|||
|
Lo que a mi modo de entender le hace falta urgentísimamente a la oly es un enfoque más rápido en condiciones no tan óptimas de luz.
Por lo demás,..., coj..nuda ![]() ![]() Un saludo. |
|
|||
|
Hola a tod@s, estoy interesado en esta camara, pero tengo la duda del ruido con poca luz, ya que otra de mis pasiones es la Semana Santa. Asi que una gran parte de mis fotos la realizo con poca luz. Por favor agradezco vuestras opiniones.
Un saludo. _________________________________ Me refiero a la Oly sp570uz. Ya que tenia una fuji s6500fd que he regalado, y me esta pesando un poco. Última edición por Scenic; 14-oct-2008 a las 12:52. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Disparador...
Solo una consulta rapidita... a la Olympus SP570UZ se le puede poner un disparador (IR o con cable da igual) ???
SALUDOS |
|
|||
|
Hola a todos! Soy otro gran interesado en esta cámara, queria comprar una Nikon D40, pero buscando por internet, me encontré con con ésta.
Que tanto vale la pena esta cámara? Es lo mejor que se podría conseguir por su precio? Y me uno a la pregunta de el compañero: Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|