OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2008, 19:53
No ha empezado

Olympus SP 570 UZ

Hola:
Acabo de adquirir una SP 570 de Olympus y despues de leer el manual que viene en el CD de programas y de realizar algunas pruebas he detectado que hay una serie de combinaciones que provocan que la máquina quede bloqueada intentando realizar un proceso que no se puede detener si no es abriendo la tapa de las baterias.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Conoceis algun manual o página con una información más completa sobre las posibles combinaciones.
Gracias
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2008, 01:28
No ha empezado

Sp570uz

Yo la tengo desde hace unas semanas y no he notado nada raro, de todas formas ¿tu tienes el manual de usuario avanzado en cd? es que yo lo tengo en ingles y me gustaría tenerlo en español. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2008, 23:50
Lleva poco por aquí

Hola. Yo también la tengo desde hace algo mas de un mes, y no me ha pasado eso nunca. Y no será por falta de probar y tocar botones, porque aún estoy probando muchas cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2008, 18:52
Lleva poco por aquí

Me uno a vuestro club, yo tb la tengo desde ayer !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-jul-2008, 23:56
Lleva poco por aquí

Buenas noches. Pues soy otro feliz poseedor de esta cámara (bueno, por un pequeño error tengo DOS).

Voy a intentar subir alguna imagen tomada con ella (el único retoque que llevan es la reducción de tamaño) a ver si doy con la forma.

Un saludo

PD.: ¿le habeis metido la actualización del firmware? La verdad es que "apaña" bastante bien lo del zoom. Ahora hace falta algo para que el autofocus sea algo más rápido cuando no hay mucha luz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P7130050.JPG (151,6 KB (Kilobytes), 24 visitas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2008, 01:53
Lleva poco por aquí

con respecto al firmware

La actualización hace algo más a parte de lo del zoom, porque yo no encuentro nada más nuevo...

A parte si hay manera en alguna web de proponer mejoras para el firmware a olympus yo añadiría un poco de optimización en tiempo a la hora de generar un raw que se hace un pelín lento.

SALU2
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008, 23:58
Lleva poco por aquí

Lo que a mi modo de entender le hace falta urgentísimamente a la oly es un enfoque más rápido en condiciones no tan óptimas de luz.
Por lo demás,..., coj..nuda
Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2008, 12:50
Acaba de empezar

Hola a tod@s, estoy interesado en esta camara, pero tengo la duda del ruido con poca luz, ya que otra de mis pasiones es la Semana Santa. Asi que una gran parte de mis fotos la realizo con poca luz. Por favor agradezco vuestras opiniones.
Un saludo.

Última edición por Scenic; 14-oct-2008 a las 12:52. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 20:17
Lleva poco por aquí

Disparador...

Solo una consulta rapidita... a la Olympus SP570UZ se le puede poner un disparador (IR o con cable da igual) ???

SALUDOS
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 05:32
No ha empezado

Hola a todos! Soy otro gran interesado en esta cámara, queria comprar una Nikon D40, pero buscando por internet, me encontré con con ésta.
Que tanto vale la pena esta cámara? Es lo mejor que se podría conseguir por su precio? Y me uno a la pregunta de el compañero:
Cita:
Iniciado por Scenic Ver Mensaje
Hola a tod@s, estoy interesado en esta camara, pero tengo la duda del ruido con poca luz, ya que otra de mis pasiones es la Semana Santa. Asi que una gran parte de mis fotos la realizo con poca luz. Por favor agradezco vuestras opiniones.
Un saludo.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación