OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
olympus duda
estoy mirando para comprar una reflex, he visto la olympus e510 con los dos objetivos. Ahora ha salido la e420 y e 520 y mi duda cada vez es mayor.
A todo ello se le une que no sé si la marca elegida es la más acertada. ¿podreis ayudarme? |
| Publicidad |
|
||||
|
La e-520 es casi igual, es buen momento de aprovechar las ofertas de la e-510.
|
Yo tengo la E-500 desde hace 2 años y estoy muy contento con ella, me ha dado unos resultados muy buenos.
Saludos |
|
||||
|
Yo solo te puedo hablar bien de la E-510.
Con respecto a la nueva E-520, creo que las mejoras que ofrece no son tan significativas, y no creo que te compensen con respecto al precio. En mi opinion la E-510 es una buenisima opcion. Y no porque yo la tenga, claro, jajaja. un saludo.
|
Partiendo que no hay la camara perfecta, la e-510 es una opcion muy acertada.
No te defraudara, pero tendras que aguantar las criticas de los que creen que poseen lo mejor, porque otro lo tiene. |
|
|||
|
Hola,
¿Utilizáis alguno la E-510 para fotografiar aves? ¿Con qué teleobjetivos? estoy pensando en comprar el Olympus ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5. ¿me lo recomendais? saludos |
|
|||
|
Bueno al final me lancé y me compré el kit de la E 510
Cuando empiece a hacer fotos os contaré. Os agradezco vuestra ayuda. _________________________________ Bueno al final me lancé y me compré el kit de la E 510 Cuando empiece a hacer fotos os contaré. Os agradezco vuestra ayuda. Última edición por CASIOPEA; 11-jun-2008 a las 23:15. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Ese objetivo está muy bien, sin embargo recuerda que para fotografiar aves se necesita mucha, pero que mucha focal. Así que si puedes "estirar" ese zoom y llegar a 500mm o más, pues mejor. El multiplicador es una alternativa, sin embargo desconozco su rendimiento.
Por ponerte un ejemplo, hace poco trataba de fotografiar la cría de una pareja de alcones (unos amigos que 'gentilmente' nos visitan todos los años). Bien, pues con 200mm de focala penas saco a su cría. La distancia a la que me he llegado a situar es entre 50 y 75m, ya ves que bastante cerca, pero no lo suficiente. p.d. y recuerda fotografiar aves = muuuuucha paciencia ![]() |
|
||||
|
El 50-200 SWD lo monto en la E3 y me dá muy buenos resultados, es un poco grande el parasol pero muy efectivo.
Aprendiendo cada dia ![]() OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 19OX con Monfrotto 488RC4. |
|
||||
|
Yo con la E-510 estoy muy contento. Creo que es una cámara perfecta para empezar y tirar una buena temporada.
Saudos
|
Hola chete007: Saludos. ¿Cómo se puede "estirar" el 50-200 a 500mm? ¿A qué multiplicador te refieres? Me interesa ese tema, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
|
|
|||
|
Hola, yo tengo la 510 con el tele 70-300 que por prestaciones/precio es una pasada. Mirate las muchas fotos de la red (por ejemplo en FLYCR en el grupo URO o LA BODEGUILLA DE LA OLYMPUS).
Un saludo |
|
|||
|
||||
|
Para aves, no hay duda: el Bigma (Sigma 50-500). O un réflex analógico que, montada en una Oly, da una focal de 1000 mm. El teleconvertidor no es la mejor opción: el 1,4x es poca cosa, y el 2x no da buena calidad y resta dos pasos de diafragma...
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|