OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta | |||
| 0 |
|
2 | 13,33% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 6,67% |
| 8 |
|
2 | 13,33% |
| 9 |
|
5 | 33,33% |
| 10 |
|
5 | 33,33% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Como puntos fuertes su contruccion, su sellado su enfoque y desde luego su calidad de imagen
Débiles pues quizá el ruido, mucho mejor que en modelos anteriores pero algo por debajo de la competencia. Relacion calidad precio creo que es la cámara mas equilibrada en este momento su precio hace justicia a su calidad. Despues de unos años esperando un modelo para calzar los excelentes zuikos digitales, podemos decir que este cuerpo es digno sucesor de la E1, aunque los que tenemos ese modelo nos parecio en principio que esta no respodia a las espectativas solo con manejarla un mes estoy convencido de que es una gran cámara y que las novedades que incorpora bien valen lo que hacen pagar por ella. Un saludo
Zuiko 35 100 F2 el animalico zuiko 7 14 el que todo lo ve junto con la E3 un buen conjunto Olympus E1 14 54 2.8 3.5 Olympus E330 14 45 40 150 Zuiko 50 200 2.8 3.5 Zuiko 11 22 2.8 3.5 Zuiko 12 60 2.8 4 ![]() ![]() Zuikos 40 150 viejo y nuevo ![]() FL50 HL2 OM1 OM2 OM4 Ti Om20 con sus respectivas ópticas |
|
||||
|
Excelente camara la que ha fabricado Olympus, como puntos flojos el ruido en isos altos y poco aprobechamiento del pixel en pantalla para realizar un menu mas puesto al dia.
Por lo demas considero que es una camara muy equilibrada, cuerpo robusto, Is en el cuerpo, pantalla rotatoria, facil control y manejo, rapida en enfoque y lo mas importante muy buena calidad de imagen la que ofrece. Saludos. |
|
||||
|
Pros:
* Estabilizador en el cuerpo. Funciona, si señor. * Isos altos muy limpios de ruido y ruido muy tratable. * Visor. Gran sorpresa. Luminoso y muy amplio. Gozas mirando por él. * Rapidez de enfoque. Instantáneo. * Precisión de enfoque en condiciones de poca luz. * Pantalla abatible y live view. Genial. "Me he hecho autoretratos" * Ráfaga. Viniendo de la e-300, supersónica 5fps. * Ergonomía. * Robustez. * Jpgs directos casi acabados. * Accesibilidad a los cambios de ajustes, muy directo. * Calidad de imagen en general, altísima. * Buen wb desde cámara. * Correcto rango dinámico. * Histograma en vivo. * Cuerpo sellado. * Buen flash integrado. Mide bien. * Fidelidad de los colores. * Lcd superior con toda la información. Contras * Iso 100 no todo lo limpio que quisiera. (como el de la e-300). * La tapa de la tarjeta, ya me extraña que sea estanca. * Olympus master lentísimo (no lo uso) * El aclarado de sombras hay que usarlo muy fino porque provoca ruido.(lógico por otro lado) * Precio. Pagas lo que vale pero es una pasta.
|
fuertes:
* Estabilizador en el cuerpo. * Isos altos muy limpios de ruido y ruido muy tratable. * Visor. Era lo que esperaba, no tiene ribal. Para mi. * Rapidez de enfoque. * Precisión de enfoque en condiciones de poca luz. * Pantalla abatible y live view. Seguro que para canon o nikon no. * Ergonomía. * Robustez. * Jpgs directos casi acabados. * Accesibilidad a los cambios de ajustes, muy directo. * Calidad de imagen en general, altísima. * Buen wb desde cámara. * Correcto rango dinámico. * Histograma en vivo. Sorpresa. * Cuerpo sellado. otra mas. * Buen flash integrado. Mide bien. * Fidelidad de los colores. * Lcd superior con toda la información. Contras * La tapa de la tarjeta a mi tambien me extraña pero lo es, jejeje. * El aclarado de sombras hay que usarlo muy fino porque provoca ruido.(lógico por otro lado)
No somos polvo..., somos magia.! -- au kku Olympus E-3 (la bestia negra) Zuiko 50mm f2, Zuiko 14-54mm f2,8-3,5 por fin ![]() Zuiko 50-200mm SWD f2,8-3,5 - FL50 Zuiko OM 300mm f4,5 - EC14, EX25 y ademas soy URO!!! algunas foticos www.flickr.com/photos/sergi_boix |
|
|||
|
Yo no se si tengo algo mal configurado, pero el ruido me parece demasiado, en la e-1 lo controlaba mejor. Ese es la única pega que le pongo a la cámara.
|
|
||||
|
Puntos fuertes: Estabilizador, pantalla giratoria, sellado, gran construcción, se puede usar y separar el grip de la cámara, gran visor, puntos de enfoques biaxiles, buena ráfaga, buen buffer.
Puntos Debiles: Ninguno Relacion Calidad/Precio: Excelente Comentario: Es una cámara ideal para naturaleza y acción. |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la mayoria de los puntos fuertes. Los unicos puntos que no me gustan son :
-El aviso de bateria gastada,podrian podrian haberlo puesto con niveles. -Y que la empuñadura HLD-4 no funcione con pilas recargables. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|