Registrarse
Resultados 1 al 25 de 25
    Ingreso
    08 Jan, 06
    Post Thanks / Like

Comprar en Amazon.com

Hola a todos;

He estado estos días buscando por la red un par de libros, y los precios más ineteresantes los tiene Amazon.com.

Alguién tiene experiencia en comprar libros a través de esta web. Estoy un poco liado con los tramites para pagar. En un principio voy a pagar con tarjeta .

Un saludo.

Ingreso
    08 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    No te preocupes por el pago con tarjeta. Hoy día es muy seguro el invento, casi más que pagar en un restaurante que se llevan la tarjeta y no la ves en un rato sin saber que han hecho realmente con ella.
    He hecho varias compras por la red y no he tenido ningun problema. Si por casualidad te pasan un cargo que tu no has hecho, con decir a la entidad de la tarjeta que no pase dicho cargo ya está, y si no que te enseñen la papela con la firma, -que por supuesto no tienen-.o que demuestren que has comprado eso que dicen que has comprado.
    Da un poco de yuyu eso de dar el nº de tarjeta por internet. Pero no te preocupes que lo hacemos muchos y no pasa nada.
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    30 May, 05
    Post Thanks / Like
    Yo compré libros, la verdad es que hace mucho, y sin problemas. Supongo que ahora menos, ya que con la seguridad cada día se afina más. Y como dice ClinSbud, si te pasan cargos indebidos, con ir al banco y decir que tururú, listo; a mi me ha pasado pero no con Amazon ni nadie en Internet, sino con gente en España que se tomo "la libertad" de renovarme subscripciones de las que me había dado de baja, o no reintegrarme el importe de artículos comprados y luego devueltos, y de esto hace ya años.

Ingreso
    31 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Amazon es uno de los sitios más serios -si no EL más serio- de la web. 100% eficientes y confiables
    Quédate tranquilo que lo que compres, a Aduanas ibéricas llega... de ahi en más
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Ingreso
    08 Jan, 06
    Post Thanks / Like
    Hola a todos;

Bueno, veo que amazon inspira confianza...
    Mi intención es pagar con la tarjeta, si tuviera algún problema con respecto al pedido, ¿tendría alguna posibilidad de anular el pago?.
    Hoy he estado en el banco y ellos se lavan las manos, una vez que reciben el cargo, lo admiten y no se hacen cargo de la devolución. Tenía entendido que existía un plazo de 15 días para anular el pago. ¿Qué me recomendáis?.

Un saludo y gracias por constestar.

Ingreso
    31 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por lin
    ...si tuviera algún problema con respecto al pedido, ¿tendría alguna posibilidad de anular el pago?.
    ....
    Problema de qué tipo? Si estás seguro de lo que compras, Amazon te manda ESO y no un reemplazo o "equivalente" como ocurre con algunas tiendas. El cargo a la tarjeta te lo hacen en el momento de despacharte el envío y no hay vuelta atrás. Si luego quieres devolverlo porque no te gustó, lo devuelves y Amazon te hace un crédito en la tarjeta que se ve reflejado dentro de los 30 días siguientes. Averigua bien el tema aduanero en tu país, porque de eso Amazon no se hace responsable y no te va a enviar una factura sub-valuada para que tus impuestos sean más bajos
    Un amigo se compró un ordenador portátil Compaq a muy buen precio en Amazon creyendo que le llegaría directo a su casa como los libros y CDs que había comprado varias veces antes... el pobre iluso tuvo que caer en las garras de Aduanas y pelear duro para retirarlo... creo que le salió más barato transar al funcionario que lo que se le iba en impuestos de importación.

Saludos
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Ingreso
    21 May, 06
    Post Thanks / Like
    Pues yo compré una vez en Amazon y quedé muy satisfecho. Pero eran libros de no muy elevado precio (30-40$ entre los dos). El problema que se me plantea ahora es si me cobrarán aduanas por comprar un libro de 100$... en realidad no tengo otra opción, ya que no se vende en España ("Inferno" de James Nachtwey), pero aún así me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez algo de ese calibre en Amazon.

Gracias y un saludo.

Ingreso
    02 Mar, 03
    Post Thanks / Like
    Ahora tengo yo pedidos unos libros por unos 200$, espero recibirlos despues de navidad. He comprado en otras ocasiones, pero no recuerdo si he tenido que pagar o no al retirarlo de correos. Eso si, no pidas envio por UPS o algo así, porque entonces SEGURO que va a pasar por aduanas, y te van a cobrar una tarifa (los de UPS, independientemente de los de aduanas) por despachartelo bastante alta.

En cuanto a la tarjeta, la forma más segura es pagar con Visa o Amex. Si no te llegase, siempre se puede cancelar el cargo, aunque no se los follones que puede significar. Un consejo: si son incapaces de aclararte algo así, cambia de banco.

Saludos.

Edito: Sorry, no me había dado cuenta de la fecha del mensaje. ¿Que tal fue la experiencia, al final?

Saludos.
    Última edición por Francisco; 27/12/2006 a las 17:27
    Happiness is being owned by A CAT.
    The more I know about men, the more I Love my cats.

Mi pequeña galería

Ingreso
    10 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Has probado en comprarlo en www.amazon.co.uk? Es el sitio británico de Amazon y "supongo" que sus envíos no pasarán por aduanas al venir del Reino Unido (dentro de la Unón Europea).

Yo compré una ven en Amazon y ningún problema...

Daniel

Ingreso
    08 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Yo la semana pasada he recibido un par de libros comprados en amazon.co.ok y todo OK. El importe eran unos 30 € al cambio, pero nada de impuestos al venir desde la UE. Imagino que el importe no tendrá nada que veren el tema de aduanas, sólo el origen del envío.
    Por cierto, aunque lo compré en el sitio inglés, el paquete llegó desde Alemania. Deben de tener el almacén central de Europa allí.

Saludos.

Ingreso
    02 Mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dgmaga
    ¿Has probado en comprarlo en www.amazon.co.uk? Es el sitio británico de Amazon y "supongo" que sus envíos no pasarán por aduanas al venir del Reino Unido (dentro de la Unón Europea).

Yo compré una ven en Amazon y ningún problema...

Daniel
    Pues no se si compensa. En mi caso, 195 $ (unos 150 €) en US, el mismo libro 123 Libras (unos 185 €) en UK, es un 23% más caro.

Saludos.

Mi pequeña galería

Ingreso
    08 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Francisco
    Pues no se si compensa. En mi caso, 195 $ (unos 150 €) en US, el mismo libro 123 Libras (unos 185 €) en UK, es un 23% más caro.
    ¿Es alguna edición especial del libro para tener ese precio? Acabo de mirarlo y en Amazon UK está a 57,80 Libras en este enlace http://www.amazon.co.uk/Inferno-Jame...e=UTF8&s=books

Ingreso
    02 Mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por P30T
    ¿Es alguna edición especial del libro para tener ese precio? Acabo de mirarlo y en Amazon UK está a 57,80 Libras en este enlace http://www.amazon.co.uk/Inferno-Jame...e=UTF8&s=books
    No, hombre, se trata de otro libro, técnico, y suelen ser bastante caros. Afortunadamente, le paso el cargo a la empresa, aunque luego solo los uso yo (Eso si, tiene una parte negativa: luego todos van a preguntar al mismo tonto).

Saludos.
    Última edición por Francisco; 27/12/2006 a las 17:54

Mi pequeña galería

Ingreso
    08 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Sorry

Se me han cruzado los cables. El libro que he puesto en el link es el que le interesaba a sickboy, no a ti.

Saludos.

Ingreso
    19 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado bastante en Amazon y sin ningún problema.
    Los libros normalmente vienen de Alemania,que es donde tienen el almacén central en Europa,nunca he pagado impuestos de aduana.
    También he comprado a los vendedores que vendes usados y tampoco problema alguno,es una pasada de web.
    Lo que yo hago,para los que tenéis miedo de pagar por internet,es que me he hecho una cuenta aparte que solo utilizo para comprar por internet,cuando compro algo,hago una transferencia hasta esa y listo,pero nunca me ha pasado nada con pagos online en ningún sitio.
    Saludos
    www.garridoserra.com

Ave Guest
    Muy buenas. Te comento mi experiencia que es la de haber sido vendedora en Amazon Estados Unidos. Existen dos modalidades de compra en Amazon: la del propio Amazon, y la de los libros usados, es decir tiendas virtuales de pequeños o grandes comerciantes que venden a través de Amazon a cambio de una pequeña comisión por ventas. Ambos métodos son totalmente seguros y funcionan de la misma manera, pero las condiciones son ligeramente distintas. Primero, mira a ver si en lugar de amazon.com puedes realizar la compra a través de Amazon UK, Francia o Alemania, ya que los gastos de envío te resultarán ligeramente inferiores. Si decides comprar los libros directamente a Amazon, tienen una garantía de devolución bastante buena, pero ten en cuenta que los envíos de y hacia Estados Unidos tienen un tiempo de tránsito considerable a menos que elijas una forma rápida de envío con lo que supone de coste adicional. Los libros comprados en Amazon.com NO tienen costes de impuestos; sí los aparatos electrónicos porque cualquier cosa que venga de EEUU te supondrá una tasa aduanera extra que a veces hace que no merece la pena comprar el producto.

Ahora bien: si decides comprar en las tiendas de segunda mano ("Used") puedo ofrecerte los siguientes consejos: 1) no tires por el libro más barato; los vendedores de libros usados tenemos diferentes estrategias para ir posicionando nuestro stock dependiendo tanto de la calidad del libro como de la disponibilidad de oferta; 2) compra siempre a un vendedor de confianza: Amazon tiene un sistema de estrellas por el que los clientes de libros usados pueden poner nota al vendedor. Si el vendedor es esmeroso y profesional, tendrá un "rating" entre el 4.6 y el 5, nunca inferior. Los vendedores de libros usados de Amazon se rigen por las mismas normas que la propia tienda, y tienen la obligación de responder a tus reclamaciones con rapidez y eficacia so pena de que su tienda online les sea clausurada. Para estar más seguro, compra siempre de vendedores que tengan buen "feedback" de otros clientes que hayan comprado antes que tú, pero también es cierto que puede ser más costoso procesar una reclamación que si lo compras a través del propio Amazon. 3) Compra libros que estén listados solamente con calidad "like new" o "very good," todo lo que esté por debajo estará generalmente en condiciones malas, y a menos que te interese mucho mucho ese libro, no merecerá la pena. Los vendedores de segunda mano tienen la obligación de listar las condiciones en las que se encuentra el libro, pero los hay que directametne no lo miran o se lo inventan. Cuanta más prolija sea la descripción del libro, mejor porque significará que el vendedor conoce lo que está vendiendo y quiere ofrecerte exactametne lo que tiene.

Esto es lo que puedo decirte después de haber tenido una tiendecilla propia en Amazon que me reportaba bastantes ingresos mientras era estudiante en EEUU

¡Suerte con tu compra!

Ingreso
    21 May, 06
    Post Thanks / Like
    Vaya, gracias Ave, eso sí que es un comentario útil. No pensaba comprarlo usado, porque ansío ese libro y lo quería nuevecito, pero de todas formas es muy interesante conocer cómo funciona Amazon. Un saludo.

Ingreso
    02 Mar, 03
    Post Thanks / Like
    Pedido el 16/12, enviado el 17/12, y, a pesar de las fechas en que nos encontramos, recogido hoy en Correos. Chapeau para Amazon, y esta vez y sin que sirva de precedentes, tambien para Correos. Por cierto, procedente de Alemania y sin gastos adicionales de aduanas.

Saludos.

Mi pequeña galería

Ingreso
    06 Jan, 06
    Post Thanks / Like
    hola, buscando informacion sobre amazon.com he llegado a este post, pero tengo una duda con este producto, un mesa de bodegon

Amazon.com: Tabletop Studio: Calumet

se hace referencia a una tarjeta visa amazon, si pagas con ella el 1º envio te descuentan 30$, tiene alguien alguna referencia de ello

Saludos

Ingreso
    15 Feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hepatus Ver mensaje
    hola, buscando informacion sobre amazon.com he llegado a este post, pero tengo una duda con este producto, un mesa de bodegon

Amazon.com: Tabletop Studio: Calumet

se hace referencia a una tarjeta visa amazon, si pagas con ella el 1º envio te descuentan 30$, tiene alguien alguna referencia de ello

Saludos
    Olvídate, es para residentes en EEUU.

Ingreso
    06 Jan, 06
    Post Thanks / Like
    vaya, venga gracias por la informacion

Saludos

Ingreso
    07 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Hola soy nuevo por aca y viendo su tema se me vienen unas dudas a la cabeza, sobre la compra en amazon, es tarjeta master y es algo asi como tarjeta de nomina, no se si es aceptable, y segunda, la manera en que llega el paquete, no se como llega, si a domicilio o a un establecimiento de paqueteria, era mi duda, espero y puedan contestarme

Ingreso
    22 Feb, 13
    Post Thanks / Like
    Amazon desde luego serio es y más ahora que tenemos Amazon España.
    http://informaticacero.blogspot.com....azon-2013.html
    Última edición por holacaracola1954; 25/02/2013 a las 21:34

Ingreso
    28 Mar, 13
    Post Thanks / Like
    Imagino que ya Lin es todo(a) un experto(a), por todos los comentarios que han dejado los colegas foristas.

Saludos!

Ingreso
    24 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Es un sitio serio.
    Saludos

Marcadores

Marcadores