![]()
![]()
![]()
![]()
hoy Coruña es la capital del futbol.
AUPA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón por este pedazo off-topic, pero hacia mucho que no me gustaba tanto el futbol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy Coruña es la capital del futbol.
AUPA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón por este pedazo off-topic, pero hacia mucho que no me gustaba tanto el futbol![]()
![]()
![]()
![]()
Aupa Aupa...
Aupa Sportingggggg a ver si subimos a primeraaaa...jejeje (aprovechando la coyuntura... ji ji ji ji)
Soy sevillista, pero aupa Depor y Sporting.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
Mi "gué" (en construccion)
Mi galería
Ostrin, espero que no vea este post César Quest, se me olvidaba que no le hacian mucha gracia estos off-topic.![]()
![]()
![]()
![]()
jijijijjijijijijijijiiji![]()
![]()
![]()
ahi Nel ahi!
FORZA DEPOR !!!
tu tranqui q Cesar no muerde, eh!
salu2
igor
![]()
![]()
FORZA DEPOR!!!
Menudo partidazo...
![]()
(fotos tomadas de www.uefa.com)
¿y si organizamos una KDD en Alemania?
De momento el Depor a Porto... pero ojalá me veais posteando fotos de Alemania.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos, M!kko
Y por cierto, siguiendo con el tema... ¿¿alguien me puede decir qué hizo ayer el Madrid?? ¿¿otra vez campeón de Europa??Es que no me entero mucho de cómo va esto del furrrgol (como casi no echan por la tele...)
![]()
Salu2,
Iker
P.D. Je, je... Si, soy puñetero, pero yo tampoco podía callarmelo![]()
![]()
![]()
bueno, yo soy del madrid, pero me sumo a la enhorabuena!!! vaya pedazo de partido!!
Bueno, lo del Depor ers de esperar... teniendo un super-entrenador como Irureta!!!!![]()
(La cosa es barrer pa casa, no???)
Animo al Valencia tambien...![]()
Salu2!!
Felicidades a los del Depor !
![]()
![]()
![]()
Esto si es un equipo con un par de ...
Yo soy de Barça.... de los que estamos haciendo la travesía por el desierto desde hace ya más de 5 años![]()
![]()
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. (Charles Chaplin)
Tens pressa ? sensepresses.blogspot.com
Marcadores