OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
Vuelve "HUMOR AMARILLO" :D :D :D
¿quien no recuerda "Humor Amarillo"? El mítico programa de humor emitido enlos inicios de Telecinco vuelve. Esta vez será en Cuatro, los sábados y domingos a las 14:20. http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html
Ya solo falta que repongan las peleas de "Lucha Libre" y las "Mamachico"......................... Jo**r que recuerdos más güenos deaquella época. Saludos.
|
|||
|
Desde luego, eso sí que era telebasura y no lo de ahora.
Saludos. |
|
||||
|
Ey pos a mi las peleas del Hulk Hogan contra el último guerrero me molaban!!!
![]()
||||
|
Cita:
sin acritud. Cita:
Yo era fan del Último Guerrero, era mi favorito................. Se les veía el truco por todos lados, pero te reías y pasabas un buen rato. Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 19-ene-2006 a las 18:34. |
|
||||
|
Nunca debió desaparecer
Esas hamburguesas flotantes... jejejeSalu2
|
Volveremos a reirnos del Chino Cuderiro....
|
|
||||
|
Eso eso
Viva el Chino Cudeiro! ![]()
|
Ya me habeis alegrado el día!
![]()
||||
|
maurazos a mi la cultura japonesa me gusta, y muchos productos japoneses tambien. Algunas cosas de su modus vivendi no me gustan tanto, asi como no me gusta el "amrican way of life".
PERO habrás de reconocer que los japoneses hacen movidas taco de raras, y es que el Takeshis castle ese (el "humor amarillo") ES un programa de verdad... imaginate que cogieran en tailandia o algo así el "grand prix" y lo doblaran socarronamente titulandolo "humor blanquito" yo la verdad es que no me iba a ofender. Los doblajes de telecinco de el sr. herrera (un crack) no se van a mantener. Habrá que ver como son los nuevos, pero los antiguos desde luego eran absurdos, graciosos de chiste facil, ingeniosos...e inofensivos. http://video.google.com/videoplay?do...humor+amarillo ahí os dejo una muestra ![]() Saludos
|
Jejejeje, a mi me encantaba eso de lanzarse contra la diana para quedarse pegados, jejejeje
Salu2 |
|
||||
|
No, por supuesto, no hay por qué ofenderse porque a uno le llamen blanquito o amarillito o negrito o le vinculen con cualquier otro color. Aunque lo cierto es que la gente suele ofenderse cuando eso pasa. Yo desde luego no lo veo muy normal, ni en España ni en Tailandia, sobre todo si el programa originalmente se llamaba "Takeshi-jô" ("El castillo de Takeshi"). Sí, se ve que van buscando el chiste fácil.
Saludos.
|
Cita:
) llamandose de todo y, encima, cobrando una pasta gansa. No creo que el nombre del programa fuera tan "racista" (nótese el entrecomillado) como para compararlo con lo que tenemos hay en día. Al fin y al cabo solo se trataba de humor, no como la "telerealidad" actual, que pretende ser algo serio (sic ).Storm gracias por el enlace .................... Saludos.
||||
|
La verdad es que nunca me gustó el tema este del Humor Amarillo... pero después de ver el link que puso storm la verdad es que me he reido... de todos modos, tan mál está el mundo creativo de TV que tenemos que recurrir, 10 años después, al mismo tipo de programas????
|
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
Claro! "Humor Amarillo" es telebasura y "Aquí Hay Tomate" periodismo de investigación...
Salu2
|
Pues a mí me entretenía de niño. Recuerdo con especial cariño una prueba de unas puertas en las que todas eran falsas (con pared detrás) menos una que era de verdad (una tela).
Es "racista", sí. Pero el programa lo hacían los propios japoneses y te reías. No necesariamente lo veía hecho con mala fe, lo del doblaje... Por cierto, ahora se creará un dilema en esa franja horaria: humor amarillo o simpsons? Arghh, qué dura es la vida!
|
nunca debieron retirarlo, por cierto alguien sabe que daban de premio? a lo mejor me apunto...
![]() |
|
||||
|
Es una gran noticia para los que recordamos ese programa con cariño... no era para nada "racista", más bien era una especie de "dibujos animados" de verdad... porque hay que ver las leches que se pegaban, y hasta ahora no he visto ningún herido grave... parecen de goma leñe...
El caso es que mantengan los comentarios, que era la verdadera salsa del programa. Si han comprado los capítulos puede que también estén los comentarios en ellos, pero no se sabe todavía... El caso es que Cuatro se está haciendo con series un tanto "añejas", pero que gustaban mucho a la audiencia de hace 5-10 años... es una apuesta arriesgada, porque puede sonar a "pasado de rosca" estilo Mamachicho... pero es algo que demandaban muchos espectadores de 20 a 30 años... y ahí está. Chapeau por Cuatro. Chao. |
|
||||
|
Cita:
![]() (YO me hago la colección en DVD que admeas de verlos en VO lo veo con los comentarios de Matt Groeing, o como se diga) ![]() Por cierto, creo que vuelve Futurama! ![]() saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|