OJODIGITAL

Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 17:56
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Vuelve "HUMOR AMARILLO" :D :D :D

¿quien no recuerda "Humor Amarillo"? El mítico programa de humor emitido enlos inicios de Telecinco vuelve. Esta vez será en Cuatro, los sábados y domingos a las 14:20. http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html

Ya solo falta que repongan las peleas de "Lucha Libre" y las "Mamachico"......................... Jo**r que recuerdos más güenos deaquella época.

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 18:07
Lleva poco por aquí

Desde luego, eso sí que era telebasura y no lo de ahora.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 18:08
Me hago mayor.....

Enviar un mensaje por MSN a Fernando Enviar un mensaje por Yahoo  a Fernando Enviar un mensaje por Skype™ a Fernando
Ey pos a mi las peleas del Hulk Hogan contra el último guerrero me molaban!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 18:31

Cita:
Iniciado por goncha

Saludos.
Al menos nadie se insultaba, ni se vendían exclusivas para contar con quien te acostabas o te dejabas de acostar. Sinceramente, prefiero mil veces esa "telebasura" que la telebasura (sin comillas, pa que quede clarito) de ahora. El humor Amarillo o la Lucha libre eran malos sí, pero no afectaban a las neuronas como lo hace el "gran Hermano" y demás mie**a que echan ahora por la tele.

sin acritud.

Cita:
Iniciado por Fernando
Ey pos a mi las peleas del Hulk Hogan contra el último guerrero me molaban!!!

Yo era fan del Último Guerrero, era mi favorito................. Se les veía el truco por todos lados, pero te reías y pasabas un buen rato.

Saludos.

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez

Última edición por Crsarm; 19-ene-2006 a las 18:34.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 18:33
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Nunca debió desaparecer Esas hamburguesas flotantes... jejeje

Salu2

Foto36// Blog de Fotografía
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 19:18
Vivo en los foros

Volveremos a reirnos del Chino Cuderiro....
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 20:09
Fotomaf DeDos

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Eso eso
Viva el Chino Cudeiro!

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#8 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 21:29
Antes Shadow

Enviar un mensaje por MSN a Antonio
Ya me habeis alegrado el día!

Mi nueva web: Fotografía y Opinión

Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 22:58
Yendo y viniendo

Cita:
Iniciado por crsarm
Al menos nadie se insultaba.
Insultar así de manera directa, no, pero insultar de manera sutil y soterrada sí lo hacían, porque a mí eso de que ya de entrada un programa se llame "humor AMARILLO" y a continuación salgan por pantalla una panda de japoneses haciendo el gilipollas y sirviendo de bufones al telespectador español (sobre todo por los comentarios graciosines que suelen acompañar a las imágenes), me parece de entrada de un racistoide que lo flipas, y en consecuencia insultante. No es el programa en sí lo que resulta insultante (al fin y al cabo lo hacen ellos), sino lo insultante es el enfoque que le damos aquí en Europa.

Saludos.

Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges

Última edición por maurazos; 19-ene-2006 a las 23:03.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 23:08
Visión fotofálica

maurazos a mi la cultura japonesa me gusta, y muchos productos japoneses tambien. Algunas cosas de su modus vivendi no me gustan tanto, asi como no me gusta el "amrican way of life".

PERO habrás de reconocer que los japoneses hacen movidas taco de raras, y es que el Takeshis castle ese (el "humor amarillo") ES un programa de verdad... imaginate que cogieran en tailandia o algo así el "grand prix" y lo doblaran socarronamente titulandolo "humor blanquito" yo la verdad es que no me iba a ofender.

Los doblajes de telecinco de el sr. herrera (un crack) no se van a mantener. Habrá que ver como son los nuevos, pero los antiguos desde luego eran absurdos, graciosos de chiste facil, ingeniosos...e inofensivos.

http://video.google.com/videoplay?do...humor+amarillo

ahí os dejo una muestra

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 23:14
Te vigilo... no lo dudes.

Enviar un mensaje por MSN a efraims
Jejejeje, a mi me encantaba eso de lanzarse contra la diana para quedarse pegados, jejejeje

Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 23:20
Yendo y viniendo

No, por supuesto, no hay por qué ofenderse porque a uno le llamen blanquito o amarillito o negrito o le vinculen con cualquier otro color. Aunque lo cierto es que la gente suele ofenderse cuando eso pasa. Yo desde luego no lo veo muy normal, ni en España ni en Tailandia, sobre todo si el programa originalmente se llamaba "Takeshi-jô" ("El castillo de Takeshi"). Sí, se ve que van buscando el chiste fácil.

Saludos.

Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2006, 23:39

Cita:
Iniciado por maurazos
No, por supuesto, no hay por qué ofenderse porque a uno le llamen blanquito o amarillito o negrito o le vinculen con cualquier otro color. Aunque lo cierto es que la gente suele ofenderse cuando eso pasa. Yo desde luego no lo veo muy normal, ni en España ni en Tailandia, sobre todo si el programa originalmente se llamaba "Takeshi-jô" ("El castillo de Takeshi"). Sí, se ve que van buscando el chiste fácil.

Saludos.
No creo que sea para ponerse así tampoco Maurazos. Mi comentario venía a responder al concepto de "telebasura" dado por Goncha. Sinceramente, prefiero un programa llamado "humor amarillo" (o blanquito o como quieras) a una panda de @·$%&@$% en prime-time (que bonito suena eso ) llamandose de todo y, encima, cobrando una pasta gansa. No creo que el nombre del programa fuera tan "racista" (nótese el entrecomillado) como para compararlo con lo que tenemos hay en día. Al fin y al cabo solo se trataba de humor, no como la "telerealidad" actual, que pretende ser algo serio (sic ).

Storm gracias por el enlace ....................

Saludos.

#14 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 00:02
Ray Ray no ha iniciado sesión
Enganchad@ a los foros

La verdad es que nunca me gustó el tema este del Humor Amarillo... pero después de ver el link que puso storm la verdad es que me he reido... de todos modos, tan mál está el mundo creativo de TV que tenemos que recurrir, 10 años después, al mismo tipo de programas????
  #15 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 00:34
Gracias por estar ahí.

Cita:
Iniciado por goncha

Saludos.
No puedo estar menos de acuerdo. Hoy en día la telebasura ha alcanzado proporciones increibles. Algunos ejemplos: Crónicas Marranas (huy...marcianas), Gran Hermano en cualquiera de sus versiones, los innumerables programas de famoseo ¿? y/o corazón... ¡Que buena opción no encender la tele...!

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 00:43
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Claro! "Humor Amarillo" es telebasura y "Aquí Hay Tomate" periodismo de investigación...

Salu2

Foto36// Blog de Fotografía
  #17 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 02:09
Enganchad@ a los foros

Pues a mí me entretenía de niño. Recuerdo con especial cariño una prueba de unas puertas en las que todas eran falsas (con pared detrás) menos una que era de verdad (una tela).

Es "racista", sí. Pero el programa lo hacían los propios japoneses y te reías. No necesariamente lo veía hecho con mala fe, lo del doblaje...

Por cierto, ahora se creará un dilema en esa franja horaria: humor amarillo o simpsons?

Arghh, qué dura es la vida!
  #18 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 02:34
Novat@

nunca debieron retirarlo, por cierto alguien sabe que daban de premio? a lo mejor me apunto...
  #19 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 03:14
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Aceman
Es una gran noticia para los que recordamos ese programa con cariño... no era para nada "racista", más bien era una especie de "dibujos animados" de verdad... porque hay que ver las leches que se pegaban, y hasta ahora no he visto ningún herido grave... parecen de goma leñe...
El caso es que mantengan los comentarios, que era la verdadera salsa del programa. Si han comprado los capítulos puede que también estén los comentarios en ellos, pero no se sabe todavía...
El caso es que Cuatro se está haciendo con series un tanto "añejas", pero que gustaban mucho a la audiencia de hace 5-10 años... es una apuesta arriesgada, porque puede sonar a "pasado de rosca" estilo Mamachicho... pero es algo que demandaban muchos espectadores de 20 a 30 años... y ahí está.
Chapeau por Cuatro.

Chao.
  #20 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 09:45
Fotomaf DeDos

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Cita:
Iniciado por Marcel
humor amarillo o simpsons?
Te aseguro que mayor fan de los simpsons que yo no hay nadie pero es que A3 la machaca y acabará quemandola (si no lo está ya), hay muuuuuchas temporadas de los simpsons y A3 se empeña en repetir una y otra vez 3 o 4 de ellas, ahora está con la 1ª!!!! si hasta Smithers en un episodio estaba con la piel oscura!
(YO me hago la colección en DVD que admeas de verlos en VO lo veo con los comentarios de Matt Groeing, o como se diga)
Por cierto, creo que vuelve Futurama!

saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación