Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Por que a la noche siempre se da por pensar mas?

raulvm no ha iniciado sesión Habitual

Angry Por que a la noche siempre se da por pensar mas?

Buenas "noches"

Siempre a estas horas, me pongo a pensar (demasiado) sobre mi vida, sobre lo que hago.. sobre las razones que tengo para estar aqui... Sobre porque mal gasto mi vida, y me digo 'Raúl, ya has mal gastado tu vida lo suficiente... dejastes los estuidos) cierto que tube mis problemas (GORDOS) para hacerlos.. pero ahora es todo mas dificil, de aqui a dos meses cumplo 19 años.. (son pocos, lo se..) pero igualmente me siento que me hago mayor.. es mi ultimo año de la cifra "1X"
    Cuando eres pequeño quieres ser grande, crees que la vida de los grandes es mejor "pueden ir de fiesta" o muchas mas cosas, yo cuando no tenia edad para ir de fiesta intente entrar en muchos sitios en algunos lo logre, en otros no... y ahora, que tengo la edad.. no me gusta NADA ir de fiesta.. no me gustan NADA los sitios... Me gusta leer, escuchar musica, ir con mis amigos... (aveces creo que me gustan cosas *extrañas* a mi edad) Me gustaria tener una pareja estable (no sexo ocasional) una vida mas normal de la que ahora mismo tengo, y que cuando estoy "debil" me pongo a escribir en una pantalla que es el reflejo de mi actual vida social.....

No se por que sigo haciendolo, aveces pineso que solo sigo vivo por mi hermano pequeño, mi madre... para que no lo pasen mal (ya lo paso mal cuando fallecio mi Padre) pero claro, Suicidarse es la tonteria, te pierdes todo lo malo... y lo bueno? (¿hay algo bueno? en mi vida el 90% de las cosas son malas) Puede que sea que tengo mala suerte, no creo en la suerte ... cada uno tiene lo que cosecha.. y si desde pequeño me enseñan a ser persona... (vengo de un Pais pobre) y en los paises pobres se enseña a ser personas ademas de seres productivos.. en los colegios.. en las casas, las enseñanzas de paises mas "modernos" (Alemania) por ejemplo, el niño mas "famosillo" es el mas inteligente no como aquí... En mi pais, no se como sera... me vine muuuy pequeño (5años) seguro que es muy diferente.. ali la vida es diferente, logico

Aveces pineso enviar a tomar por cu*o todo, que sentido tiener que este yo aqui poniendo esto? no creeo que a nadie le interese.. solo es para que mi corazon se exprese.. ya que las palabras son dificiles [..] cuando fallecio mi padre me volvi mas insensible.. Antes no podia ir por el centro (pena me davan los pobres de alli..) ahora me dan igual los pobres, me da igual la gente... vivo por mis amigos (POCOS, pero buenos...) por mi familia que me ha dado 'todo' lo que ha podido (y lo que no)..

En fin... gracias por leerlo
    Un saludo Raúl...

p.d: que bien se queda uno
    Hola,
    Soy una firma.

Se nota por las faltas que deje de estudiar, dios ¡que verguenza!
    Hola,
    Soy una firma.

elbé no ha iniciado sesión persiguiendo una luz...
    Ánimo Raúl, no te dejes llevar, lucha por lo que quieres y si no quieres nada, lucha por querer algo. Yo también estoy pasando una mala racha y entre todos los amigos de OD me han ayudado a levantarme. Cuenta con nuestro apoyo y sobre todo con el apoyo de los tuyos.
    Un saludo,
    Paco.

...la mala no es

mis fotos en www.pbase.com/elbe

Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial)

loren no ha iniciado sesión Habitual
    no dejes que se apoderen de tí esos pensamientos. Coge tu cámara y fotografíalos. Te sentirás mejor.

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    no se cuan dificil es tu situacion, pero siempre hay un motivo para seguir respirando, busca pequeñas metas, mejores futuros, aunque a veces no lo parezca si q existen, es cuestion de perseguirlos con ahinco

un dia me enviaron un texto, creo q de García Marquez, q decia q el presente es como su nombre indica un regalo, asi q disfrutalo, bien con tu familia, bien con tus amigos, o reflejando con una camara tus sentimientos

guarda el pasado, pero no lo olvides, siempre te servira de punto de apoyo o contraste, y busca el futuro, q segun dicen esta fijado, y seguro q tiene agradables sorpresas

recibe un saludo y muchos animos
    igor

Iker78 no ha iniciado sesión Habitual

Al final lo que te salva es ser tu mismo...

Aupa Raul!!

Yo en aquellos años mozos (jue, me caen 26 en breve!! ) tambien lo veia todo muy negro, incluso a veces lo veia negro porque estaba asi el asunto... pero al final yo creo que cada uno tenemos nuestro pasado, nuestros momentos malos y nuestros miedos...

Y si hay algo que he aprendido es que al final o sales tu mismo adelante o no sales, por mucha familia y amigos que tengas, si no tiras pa'lante no hay nada que hacer...

Sabes que es lo unico bueno que tienen estos malos momentos?? Que luego, con el paso del tiempo miras atras y te reconforta pensar que has salido tu mismo por tus propios medios... "solo" hay que ser fiel a los principios de cada uno y creer en ti mismo.

Pos na, has encontrado una buena aficion, la fotografia si enseña algo es que alrededor tenemos mucho que merece la pena, hay mucha vida que vivir... y que afotar!!!

Salu2!!

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Todos hemos tenido malas rachas, y siempre pasa que, por mucho que nos aconsejen o nos digan, nuestros problemas nos parecen (y son) únicos y ajenos a cualquier consejo. Por eso, no te daré consejos

Sólo te diré que, tras pasar por rachas así, llevo un nuevo milenio excelente, sin tantos agobios ni tantas preocupaciones por haber aprovechado o no el pasado, y sin importarme tanto si podré aprovechar o no el futuro. ¿El motivo? Que ya no hago este camino sólo

Ánimo y ... ¡p'alante! Imagínate dentro de 5 o 10 años, con pareja estable, un premio de fotografía colgado en la pared, y releyendo este hilo. Seguro que se te pondrá cara de tonto sin poder contener la sonrisa
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

¡Gracias a todos! !

y si.. quien algo quiere, algo le cuesta !
    Hola,
    Soy una firma.

Pepe no ha iniciado sesión Habitual
    Venga Raul, veo que ya te han dado estupendos consejos, yo por mi parte te recomiendo que te pongas esa música que sabes que te gusta y que te anima, verás como el estado de ánimo te sube lo suficiente como para verlo todo un poquito menos gris.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba. Respondiendo a tu pregunta, por la noche es cuando vienen nuestros demonios a pedir cuentas. Pero siempre sale el sol. Todos los días. Y para todo el mundo
    Última edición por Pepe; 23/02/2004 a las 14:34

Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo solo te digo que estas en una edad muy jodida y que no hagas estupideces, verás como pronto te cambia todo.

Un abrazo

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Hello

Raúl ahora si entiendo el porque escribiste aquel comentario en una de mis fotos, aun no había leído yo esta misiva y solo tengo para decirte que estas demasiado joven para pensar negativamente y que España es un gran País y le puedes sacar un gran partido. Yo viví esa experiencia y fueron los mejores años de mi vida, más o menos a tu edad viví en Valencia por espacio de 7 años y disfrute como no te imaginas.

España tiene encanto por todo lado y te ofrece toda clase de alicientes y lo único que debes hacer es recibir todo aquello y aplicarlo en tu vida, para ser una gran persona el día de mañana. Así es que animo, olvídate del pasado, todos tenemos problemas algún día de nuestras vidas, pero me parece buena idea que lo hayas expresado y tuvieras el valor de compartir tus inquietudes con nosotros.

Yo me llamo como tu, Raúl, pero como estos gringos locos solo reconocen el primer nombre y es Néstor Raúl, no tuve más remedio que aceptarlo, por lo que a veces ya no si ni como me llamo.

Animo y suerte

Néstor

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Cita Iniciado por loren
    no dejes que se apoderen de tí esos pensamientos. Coge tu cámara y fotografíalos. Te sentirás mejor.
    Con permiso de Loren... repito su frase; creo que es un buen consejo

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Solo te diré que por tu forma de expresarte ya había notado que tenías problemas (sobretodo por un comentario en la foto de Nestor sobre el hueco de las torres gemelas, que el mismo borró después), en ella noté que esa agresividad que demostrabas tenía que salir de una vida cargada de problemas. Arremetiste, no contra Nestor, sino contra el sistema de una forma brutal, la verdad es que quise contestarte pero pasé, algo me dijo que no lo hiciera, no me digas que fue, pero creo que entendí lo mal que lo estabas pasando, ahora entiendo muchas cosas de las que leí en tu comentario.
    Es muy difícil darte algun consejo, creo que mis compañeros ya han expresado todo lo que se podía decir, y te han dado muy buenos consejos todos desde el corazón.
    Yo solo te diré que mires hacia adelante siempre y que a los demonios de la noche los fotografies y te rias despues de ellos.
    Un abrazo.
    Núria.

Puede que al no dejar salir los sentimientos, no exprese en realidad lo que siento por el 11-F , Fue un post muy cruel y no estoy orgulloso de el

El dia del 11-F iva yo en avion, y justo al llegar a casa lo vimos yo y un amigo...

No mas guerras, ya han muerto demasiados inocentes
    Hola,
    Soy una firma.

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo

Raúl...

...Llego tarde, como suele ser habitual, así que creo que no puedo añadir gran cosa a los sabios consejos que todos han sabido darte. Comprendo tu situación, porque a tu edad tuve planteamientos similares; cada revés que la vida me proporcionaba era dinamita para mi moral, y la posibilidad de llegar a cometer una tontería irreversible rondaba por mi cabeza cada lunes y cada martes.

Esto que voy a contar es "psicología todo a 100", pero tal vez te ayude. Tal vez la culpa de toda esta mierda que tanto nos atormenta la tenga esa especie de paranoia derrotista que se nos inculca desde niños en casa y en la escuela, que consiste básicamente en que las mayores chorradas (las malas notas, el roto en el pantalón del uniforme escolar, las lentejas que se enfrían, el no querer saludar a tu tía por teléfono porque te cae mal...) parece ser que tienen una importancia capital en nuestro desarrollo como persona y en el devenir de la humanidad (ironía que no falte) y tenemos por tanto que estar constantemente preocupados, deprimidos, de mala hostia. Casi todo es fracaso, pocas cosas son éxito. Luego eso se va transformando con la edad en otra serie de "rayaduras" de mayor envergadura: no tengo trabajo, o lo tengo pero mal remunerado; la chica que me gusta pasa de mí como de la mierda; me falta una décima para entrar en la facultad que me gusta; no tengo amigos porque en el barrio dicen que soy "raro" (¿dónde está la delgada línea que separa lo "normal" de lo "raro"?), y entonces las cosas se van acumulando, como una bola de nieve que no para de rodar y de crecer, y no hay válvula de escape...

¡Pues en nosotros está el colocar esa válvula que mande a la mierda esas movidas de una vez por todas! Lo más importante es estar satisfecho con uno mismo, porque somos el mejor amigo que tenemos. Yo ya no tolero que nadie me venga a decir que lo que yo soy o lo que yo significo no es lo correcto: debemos ser nosotros los forjadores de nuestro propio lugar en el mundo, y hacérselo ver a los demás.

Ante todo, tienes que tener bien presente los tres siguientes principios:

*¡Nunca se es viejo, y menos a los 19, por el amor de Dios! Todo eso es tan relativo como lo de "normal" y "raro". Yo conozco a gente que a los 100 años es más joven que muchos quinceañeros: mira a la señora de Takayama que retraté hace unos meses (por la web andará) y que con 100 años sigue trabajando en el mercado. Y no me vale la teoría de los países "modernos". Yo te hablo desde Japón, vale, pero aquí la gran mayoría de la gente funciona igual que en el resto de países: los niños famosos en el colegio no son los inteligentes, sino los que juegan mejor al fútbol o al béisbol. Y en Alemania pasa tres cuartas partes de lo mismo. Bueno, pues en nuestras manos está también cambiar todo eso, o al menos pasar de ello.

*Después de todo, muy pocas son las cosas que realmente tienen importancia en este mundo, y tú tienes el mérito de saber cuáles son: la familia, por ejemplo. Pues ya has dado un paso muy importante; sabes lo fundamental. En base a eso, ya estás en condición de reírte de las cosas que no tienen importancia.

*Y como ya te han dicho por aquí, llena tu tiempo, que es la mejor medicina. Sabes que cuentas con la fotografía, sin duda una gran amiga que puede curar cualquier depresión.

Perdón por el tostón. Un abrazo y mucho ánimo, amigo.

Gabriel
    Última edición por maurazos; 23/02/2004 a las 17:48
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

.BLo. no ha iniciado sesión Habitual
    Venga Raùl, un abrazo desde esta parte!

Poco queda por decir ya que los compañeros lo han hecho, solo te puedo decir que todos traemos demonios adentro y que cada uno debe aprender a luchar con ellos. Nadie, solo tù, puedes vencer esos demonios. Animo!. Otro abrazo.
    Un cafecito? pasale a La Cocina

Txipiri no ha iniciado sesión Dominguero de la foto
    Un día hablando con un amigo le pregunté ¿Has pensado en suicidarte alguna vez? Yo estaba pasando una mala racha y tenía muchos problemas con el alcohol.

Su respuesta fue muy violenta, pero no se me ha olvidado jamás.

- Me contestó.

Sólo se suicidan los que sobran.

Y aquí sigo chavalote, me tuve que solucionar mis problemas (que nadie te los va a solucionar), pero eso si, ayudado por poquita gente pero que me quería mucho.

Jamás se me ha olvidado aquella contestación que me dio mi amigo.

Un abrazo y piensa que tanto como tu necesitas a otros, otros te necesitan también a ti y eso ya justifica muchas cosas.

Txipiri
    Txipiri

Dominguero de la foto.

Una foto... Una musica.

Luis2 no ha iniciado sesión Baja del foro
    No quiero caer en la pasmosa facilidad de dar consejos y menos cuando no se vive en carne propia un determinado problema. Todos hemos sufrido en alguna época de nuestra vida, cierta inestabilidad emocional, que nos ha hecho pensar que nuestro mundo es demasiado complejo como para sufrirlo por tantos años. En esos momentos, hasta las situaciones más pequeñas, las vemos como grandes e insalvables obstáculos.

Sólo puedo decirte que en ningún caso la puerta falsa es una solución. No te prives de la sonrisa de un niño, no te prives de los rayos del sol en la mañana, no te prives de la oportunidad de amar y ser correspondido, no te prives de un abrazo protector, de una caricia en la mejilla, de un saludo de buenos días, de un beso de buenas noches, de una palmada en la espalda. Nada es tan grave en este mundo, aunque así pareciera, que amerite privarse de los detalles más pequeños de la vida.

En todo caso, te ofrezco mi más sincera amistad y agradezco que nos hayas abrierto tu corazón. Un abrazo.

Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si hay algo que me gusta de ojodigital es esto, de acuerdo que vale para aprender fotografía , pero a veces eso no tiene tanta importancia como estas palabras que dais a alguien y que a todos nos sirven para plantearnos cosas.
    Cada vez estoy más feliz de pertenecer a esta "comunidad", sé que esto sonará algo chorra, pero tenía que decirlo. Espero que a tí Raúl también te valgan. De este post me quedo con muchas frases pero si he de escoger una escojo esta:
    Originalmete publicado por Txipiri:

ayudado por poquita gente pero que me quería mucho.

Un saludo amigos, aquí seguimos en Carnaval.

MUCHAS gracias a todos!

un saludo desde el trabajo :S (auna-incidencias-teleoperador)

y otra vez ¡gracias por vuestros consejos!
    Hola,
    Soy una firma.

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Cita Iniciado por raulvm
    MUCHAS gracias a todos!

un saludo desde el trabajo :S (auna-incidencias-teleoperador)

y otra vez ¡gracias por vuestros consejos!
    Aprovecho el hilo para meditar sobre el trato que le damos a los teleoperadores de las distintas compañías. El otro día se me caía la cara de vergüenza de escuchar el broncazo que le estaba echando por teléfono un compañero mío a una pobre compañera tuya (creo que era de Auna, pero no estoy seguro). Casi que me gustaría enseñarle este hilo para que la próxima vez se plantee que lo que hay al otro lado del hilo no es un contestador, sino una persona con sus propios problemas.

Fin del inciso. Me alegra ver que ahora ves las cosas de otra manera, Raúl... de verdad
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse