OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues enhorabuena por el "cacho maquina" que te has agenciado. Ahorra toca subir alguna muestra.
Que la disfrutes. Un Saludo
||||
|
jajaja esto me suena de algo... yo cuando compré mi D50 iba con la bolsa del corte ingles en la mano diciendo dios mio que he hechoooo vaya pastón que me acabo de gastaar
luego miraba dentro de la bolsa y... y ahora que queda poquito para navidad echo cuentas a ver si liquido las deudas con mi padre/prestamista y me pillo algo mas ![]() |
|
||||
|
Que envidia me daissssssssssss yo tb quiero mi dslr!!!!!
|
Felicidades David, que la disfrutes !!!
|
Mis felicitaciones y que disfrutes mucho de tu cámara... A ver si nos muestras pronto las fotos.
![]()
|
pues si,la verdad es que es un gasto importante en una casa normal donde hay facturas y deudas e hipoteca y dentistas y libros y pagos de seguros y dos coches y las nuevas cortinas que quiere la mujer y el comer todos los dias y el cumpleaños de los sobrinos y la gasolina.........DIOSSSSSSSSSSSSS!
la verdad es que tengo a la mujer engañada,si se entera de verdad lo que me costo.... bueno,hoy intentare colgar alguna foto,a ver si me acuerdo de como se hace. saludos dvdepalma desde palma
|
Felicidades. Tienes una buena cámara, je je... ahora las fotos!!!
Y no te preocupes por la pasta que te has gastado. A partir de ahora te acostumbrarás... mira lo que dice Jorgito, je je... Un saludo.
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
No somos perfectos hijo !
disfrutala ! Saludos |
|
||||
|
La has liado!!!
... y seguirás cayendo en la tentación, una y otra vez... que si un trípode por aquí, que si más memoria por allá, que ahora un zoom, que el 85 se me queda corto, una bolsita para meterlo todo, luego un flash que me queda sitio libre en la bolsa...
ya verás, ya verás... ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
pero si desde hace un tiempo ya me llevo el bocata hecho de casa al trabajo en vez de comprarlo en la cantina ..... y es que ya estoy haciendo un rinconcito para un flash que he visto por ahí.no se como va a terminar esto,bronca segura como sentere ella! uf!!!
saludos dvdepalma desde palma
|
Cita:
Felicidades por la compra, y a ver si estas navidades pongo un post parecido a este!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
jajajajaa, que sensación esa de mirar la bolsa!! Yo sentí exactamente lo mismo mientras andaba cuestarriba por Andorra en dirección al hotel...
Enhorabuena!!! Xurde, pidesela a los Reyes, que aunque no lo creamos... EXISTEN. Un saludo!!
|
Cita:
y ya les he pedido una canon 350 y konfio plenamente en ellos, no suelen fallar, este es el regalo mas karo ke he pedido, pero llegara espero , ke ganas!!!felicidades por la kompra.... y la kulpabilidad....tu kada vez ke te sientas mal haz una fotillo y veras komo se te pasa un beso!
___ Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D. Hasta siempre mi kerida analogika Todo para tu jardín y tu animal de compañia en www.Jardecor.com en Valencia Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela... mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/ |
|
||||
|
Cita:
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|