Hola a todos
Muy buena iniciativa, Noega.
Ya sabemos bastantes cosas de nosotros, pero teniendo en cuenta que esto no deja de crecer y que cada vez somos más, está muy bien tener un hilo donde poder dejar a la comunidad nuestra "tarjeta de visita".
Bueno, pues procedo a descubrirme ante vosotros:
Como muchos ya sabéis, me llamo Gabriel, tengo 32 años, y soy madrileño (del barrio de San Blas para más señas, que tampoco viene en el mapa, como el pueblo de Noega
), aunque por circunstancias de la vida, en los últimos 8 años he pasado más tiempo fuera de Madrid que dentro. En esa especie de romería mundial en la que me he visto metido, y que incluye estaciones como Jerusalén, Francia, Italia y Malasia, la última parada ha sido Osaka, posiblemente la ciudad más fea del mundo (creo que no hay nadie de Osaka en el foro, así que me aprovecho), pero cómoda donde las haya y de gentes amables donde también las haya.
¿Aficiones? Creo que nunca confesé en este foro que me encanta la fotografía
, pero también me gusta leer (relatos de viaje y novelas básicamente, y cuanto más sencillos de leer, mejor), y correr (tiempo ha que corría tres maratones al año, pero ya se sabe que pesan los años, aunque los de la Font Vella dijeran que no
).
Para que me visualicéis, os cuelgo esta foto, en plena faena en la escuela de idiomas donde enseño español, junto a una colega, profesora de chino.
Saludos a todos.

(Por cierto, necesito comprarme una gafas antirreflejo como las que lleva ella
)
Última edición por maurazos; 12/02/2004 a las 18:32
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Marcadores