Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 328
    Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

¿¿ De Dónde Somos ??

Abro este post, para conocer de dónde somos cada cual, sin tener que ir uno por uno viendo perfiles (sobre todo si hay alguno que no tiene lugar de procedencia..)

A ver si la gente se anima y va posteando... Aunque mayoritariamente ya nos conocemos.. no estaría mal que pudiesemos tener esto como referencia...

Bueno.. yo tiro la pelota.. a ver si nos la pasamos entre todos....

Me llamo Montse, tengo (a día de hoy) 27 años y soy de Gijón, Asturias...

A petición de Nel, incluyo aficiones...

Pues como todos los q estamos aquí, supongo que la principal es la fotografía.. También me gusta ir de monte, senderismo y caminar mucho, aunque últimamente estoy algo vaga.. me gusta el cine, y cocinar para mis amigos, viajar, conocer sitios y gente nueva... en fin... un poquito de todo...

Quién sigue ?

Abrazos !!
    Última edición por Noega; 12/02/2004 a las 17:47

michaval no ha iniciado sesión Poco a poco y buena letra
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Que corte Montse, ¿hay que decir la edad? ¿Se puede uno quitar lustros? Es que los que tenéis poquitos años, con mencionar un par de sitios ya cumplis pero los veteranos tenemos que repasar toda la geografía mundial. Fíjate, nací en Valladolid y ahora estoy en Azuqueca, pasando por Madrid, pero mis padres, bla, bla, bla, ......
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

michaval no ha iniciado sesión Poco a poco y buena letra
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    ¡Ehhhhhhh! Pero Montse, si tu pueblo no viene en el mapa. Ah sí que ya lo veo. Disculpa.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Miguel, Miguel... que las llevas eh?? jejeje Viene ahí arriba ye uno de los más wapos q hay en toa Asturies !!

Mira, aqui lu tienes más grande

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    Alvaro, 33, nacido en Ciudad Real, residente en Cádiz desde el 78 y en San Fernando desde 2001.

Y aficiones, soy de los que se apunta a una ronda de aspirinas, pero las más importantes: viajar, gastronomía, música, cine, lectura... and last but not least fotografía

Saludotes,
    .\lvaro

www.photoblues.es

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo

Hola a todos

Muy buena iniciativa, Noega.

Ya sabemos bastantes cosas de nosotros, pero teniendo en cuenta que esto no deja de crecer y que cada vez somos más, está muy bien tener un hilo donde poder dejar a la comunidad nuestra "tarjeta de visita".

Bueno, pues procedo a descubrirme ante vosotros:

Como muchos ya sabéis, me llamo Gabriel, tengo 32 años, y soy madrileño (del barrio de San Blas para más señas, que tampoco viene en el mapa, como el pueblo de Noega ), aunque por circunstancias de la vida, en los últimos 8 años he pasado más tiempo fuera de Madrid que dentro. En esa especie de romería mundial en la que me he visto metido, y que incluye estaciones como Jerusalén, Francia, Italia y Malasia, la última parada ha sido Osaka, posiblemente la ciudad más fea del mundo (creo que no hay nadie de Osaka en el foro, así que me aprovecho), pero cómoda donde las haya y de gentes amables donde también las haya.

¿Aficiones? Creo que nunca confesé en este foro que me encanta la fotografía , pero también me gusta leer (relatos de viaje y novelas básicamente, y cuanto más sencillos de leer, mejor), y correr (tiempo ha que corría tres maratones al año, pero ya se sabe que pesan los años, aunque los de la Font Vella dijeran que no ).

Para que me visualicéis, os cuelgo esta foto, en plena faena en la escuela de idiomas donde enseño español, junto a una colega, profesora de chino.

Saludos a todos.

(Por cierto, necesito comprarme una gafas antirreflejo como las que lleva ella )
    Última edición por maurazos; 12/02/2004 a las 18:32
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Pues encantadísima chicos !!!
    Veo que os vais animando a "re-presentaros" un poco más, que ya lo teníamos olvidado..

Gabriel... fíu... no te me pareces a la foto del avatarrrr, serán las gafas ?

Un abrazo...

pedroben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno pues yo en abril, hará 39 años que vine al mundo y lo hice en Huesca, lugar que me encanta pues es la antesala de los Pirineos, excelente rincón del planeta para desconectar del mundo y de la estridente realidad que nos rodea. Desde crio y por cuestión de trabajo de mi padre, nos trasladamos a Zaragoza, y es desde aquí, desde mañolandia, donde mi ordenador se conecta con todos vosotros.
    Saludicos.
    Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Luis2 no ha iniciado sesión Baja del foro
    Tomo momentaneamente el testigo.

Pegué mi primer grito hace exactamente 41 "añitos" en la Ciudad Condal, pero el destino me tenía reservado más de un país y una ciudad por vivir. Así - al igual que Gabriel - dí con mis hueso en Madrid, para posteriormente brincar el charco cayendo en Medellín (Colombia), Guadalajara (México), Distrito Federal (la ultrarchirequetecontaminada capital de México) y por último - bueno eso de último está por verse , parar en Guatemala.

Hasta aquí me ha llevado el rio hasta el día de hoy

En cuanto a las aficiones .... hay muchas, pero principalmente cuatro: la arquitectura, la lectura, mí queridísimo futbol - por cierto, colchonero p'a más señas - y por "suponido" .... la fotografía.

Pues nada, cedo el testigo para los muchos, que sin duda, estarán haciendo cola para escribir su post.

Un abrazo.

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Bueno, pues ala... ahora yo.

Me llamo Jesus, aunque aqui todos los que me conocen me llaman Josu, que es lo mismo pero en Euskera. Naci hace 32 años en Vitoria-Gasteiz, y sigue siendo aqui donde vivo.
    Me dedico (junto con mi hermano) al comercio del pescado, algo con mucha tradicion por el Pais Vasco... y por otrs sitios tambien.
    Mis aficiones.... buff pues sobre todo la fotografia, sabiais, no???
    Pero ademas soy radio-aficionado desde hace unos cuantos años. Por si hay alguien mas por aqui mi indicativo es EA2AFY.
    Ir al monte, salir de copas y hacer amigos tambien me gusta bastante ja ja .

Pues ala.... eso es todo amigos.

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    juajsuajsujaus, me gusta la idea, bueno yo en realidad aunque me llaman Kepa Miren en realidad me llamo Pedro Maria, como podeis comprobar es una traduccion al euskera, como la mayoria ya sabeis soy de Laredo un precioso pueblo en la costa oriental de Cantabria con un precioso arenal de mas de 7 km de largo, tengo 27 años, mi mayor aficion es el remo deporte que practique con bastantes alegrias durante 14 años y desde 1 año mas o menos para aca ando colgao de la fotografia

UN SALUDO
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba leyendo a luis, soy del Atletico Madrid osea que al lorito con los comentarios juajsuajsuajsujausja
    UN SALUDO
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

Antonio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buena idea!

Pues me llamo Antonio, todavia estoy muy tierno, jejeje, dentro de un mes y medio cumplo los 18 y ya me siento viejo, jejejeje. Siempre he vivido en Getafe, Madrid, aunque me encanta viajar y he tenido la suerte de salir de Espña bastantes veces. Ademas de viajar, me gusta mucho leer, el deporte (lastima que eso lo he tenido k dejar por problemas fisicos...), la informatica y la tecnologia, musica nu metal, heavy, etc, y rodearme de buena gente, y como no, la fotografia! xD
    Estoy estudiando 2º bach tecnologico, espero meterme en informatica y me gustaria acabar en criptografia, investigacion, etc, etc.
    Si alguien quiere agregarme, siempre tengo tiempo para hablar, jejeje. (dark_morpheo@hotmail.com)

Saludos!
    He vuelto...

Mi nueva web: Fotografía y Opinión

Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...

loren no ha iniciado sesión Habitual

Y yo...

Nací en Reus hace 25 años tirando a 26, y vivo en Madrid desde hace unos 3 años ... no por motivos de estudios, pues dejé de estudiar cuando por fin conseguí terminar el maldito embotamiento mental que representó para mí la Formación Profesional, sinó por trabajo.

Mis aficiones son la fotografía, el desarrollo para Internet y tocar pianos. No me gusta el deporte, me encanta el cine y ser autodidacta para con lo que me gusta.

Mis aspiraciones son encontrar el amor definitivo correspondido, mejorar profesionalmente en los dos ámbitos en que intento moverme y no caer en la rutina de lo aburrido. Esto último incluye hacer cosas raras de vez en cuando, embarcarme hacia puertos remotos (simbólicamente hablando), emprender actividades enriquecedoras (u no) y muchas veces darme de cabeza con el fracaso. De vez en cuando algo sale un poco bien, lo cual es más que suficiente para animarme en mi búsqueda de nuevas "cosas raras".

Jodo ... ni yo mismo atino a entender lo que acabo de escribir ... así que sí ... supongo que es una buena descripción sobre mí.

Ale, es divertidísimo conoceros mas!

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Shadow
    todavia estoy muy tierno
    Anda como yo!!!

Bueno quizás un poco menos, pero el espíritu tb cuenta no??? Me llamo David (esto parece una charla de alcohólicos anónimos) Nací en Murcia hace algún tiempo y he vivido mucho tiempo en Alcoy (Alicante) para terminar en Vitoria - Gasteiz ciudad de la cual estoy encantado (son ya muchos años en ella) y que en el momento que me voy unos días fuera añoro por encima de todo.

Mis aficiones? pues... La informática, todo lo que sea pequeño y caro (de electrónica, se entiende, a ser posible que sea sony please), leer, viajar humm no se si se me olvida algo... Ahh si! salir de juerga con los amigos.

Siguiente?

Un abrazo
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Luis2 no ha iniciado sesión Baja del foro
    Ande Pedro, que ya tenemos las bases p'a formar la peña atlética de OD. Aupa.

Trujo no ha iniciado sesión Aprendiz de casi todo

Talking

Soy José Luis, desde pequeñito soy de Lanzarote, aunque ahora vivo en Tenerife. Me gusta la fotografía, el camping (todos los años sueño con mi viaje de verano a tierras peninsulares para recorrerla de Sur a Norte), de joven practiqué balonmano y tenis de mesa. En los ratos libres hago algunos programas, aunque cada vez menos, también me gusta el bricolaje y mi afición principal es reunirme con mis amigos a comer y beber .
    Nací hace 43 años y me dedico a la enseñanza.

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

Angel no ha iniciado sesión El Yeti de Guadarrama
    Bueno, ahora yo
    Nací en Orense (de lo que me queda la mala leche de gallego)
    He vivido en Salamanca, Argentina (Neuquen), Venezuela y finalmente en Madriz
    Tengo 40 Años, aunque no lo parece

Mis aficiones: La fotografía, ir a la montaña para hacer fotos, viajar para hacer fotos, el ajedréz y la música (por supuesto clásica, los ruidos no.....) y los sombreros

Se me olvidaba, soy un apasionado de la gastronomía y un gran cocinero, me encanta cocinar y además se me da bien (no como las fotos)
    Última edición por Angel; 12/02/2004 a las 21:16
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA

Cita Iniciado por Angel
    Bueno, ahora yo
    Nací en Orense (de lo que conservo la mala leche de gallego)
    Doy fe de ello

Cita Iniciado por Agel
    Tengo 40 Años, aunque no lo parece
    Ejem, ejem jajajajaja dios es que me partoooo!

Cita Iniciado por Angel
    Se me olvidaba, soy un apasionado de la gastronomía y un gran cocinero, me en canta cocinar y además se me da bien (no como las fotos)
    Eso no se dice se demuestra!!! ya sabes que estoy disponible para cuando te de la gana de cocinar algo (auque no se porqué me da a mi que en la cocina como en las fotos te supera Mari Carmen)

Un abrazo
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Estooooo Daviiii iiiiidddddd, que se te ha olvidado algooooooo

La edaaaaaa aaaaaadd
    Que yo ya la conozco, pero nuestros amigos nooooooo

Je je... que mala leche tengo a veces

anju no ha iniciado sesión Afotando la ciudad...
    Ehem.. Me voy a enrollar un poco, pónganse cómodos en sus asientos

Nací en la Pedrobeniana Zaragoza, más de chiripa que por deseo de mis padres (mi padre de Marruecos - mis abuelos de almeria emigraron a "la colonia" africana - y madre extremeña), despues he dado varios saltos, en concreto 17 (contados, sin exagerar) por toda la geografia española, e incluso pasé 2 años de mi infancia en Argelia, por motivos de trabajo de mi padre. Justo cuando pensaba que iba a hacerme valenciano de adopción, me vine a Torrejon de Ardoz, donde pase desde los 10 a los 18, y definitivamente he echado raices en Alcalá de Henares.

Debido a mi infancia viajera, desarrollé un culo inquieto muy precozmente, y me hice el "amo de las becas" en la uni. Visité Argentina practicamente por la patilla durante 4 meses, donde conocí otro estudiante de intercambio de St. Louis (Mi querido Jeff) que tenia una EOS 300V creo recordar, y se gastaba una autentica pasta en revelados en BN. Ya hice mis pinitos en esta epoca con una compacta minolta, de la que subire algo algun dia de estos (ya las tengo escaneadas), pero hasta que la era digital me dio la oportunidad de afotar, y no pagar... (bendita sea), no me he podido meter de cabeza en este hobby que tanto nos apasiona.

en fin tampoco se trata de hacer mis memorias, mas o menos esta es mi historia

Mis aficiones? todo lo que tenga más de 3 botones y 2 lucecitas (a excepcion de los ascensores y los reproductores de video), cualquier cosa que tenga alguna dosis de creatividad y frescura, y reirme tambien lei muchos libros de pequeño, Julio Verne y similares, y tambien soy cinefilo de culto, (por ej: peliculas de vampiros antiguas), y cualquier Frikismo a mi alcance. Soy consciente de que todas estas aficiones son excentricas, pq no las comparto con casi nadie, asi que imaginaos lo q significa para mi este foro... Un oasis en el desierto.

Mi edad ya la sabeis todos

Abrazos, compis
    Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net
    (No acepte imitaciones)

Fanclub: anju@ojodital.net

"Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes"
    "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte"

Cargando por el mundo con una Nikon D70

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Buenas.
    Pues mi nombre es José Miguel y hace 34 años que nací en Palma de Mallorca (ver mi avatar para localización).
    Hace aproximadamente un año que me inicié en este mundillo de la fotografía, a nivel aficionado por supuesto (como demuestran las fotos que he publicado) y tengo que decir que se ha convertido en una de mis principales aficiones, aunque también me tira mucho la edición de video (digital) y la programación.
    Trabajo como programador en una empresa dedicada al turismo, lo que me obliga de tanto en tanto a salir de viaje, sobretodo a México, Rep. Dominicana, Tenerife y posiblemente dentro de poco Jamaica y Brasil, por eso el viajar no es una de mis aficiones favoritas, prefiero estar en casa y hacer excursiones por la montaña o a la playa.
    Me gusta leer, aunque soy bastante perezoso como para hacerlo con asiduidad, y necesito que sea una lectura amena y ligera (tres veces empecé a leer el Péndulo de Foucault y tres veces lo abandoné de puro aburrimiento).

También toco (de vez en cuando) el Didgeridoo. Digamos que estoy todavía en fase de aprendizaje (para el que no conozca el didgeridoo, es como la flauta de Bartolo, solo que de metro y medio de largo y sin un solo agujero más que el de soplar por un extremo y el de salir el aire por el otro). Otro día ya os subiré alguna foto de mi Didge para que lo veais... y poca cosa más puedo decir. Ah! si... estoy casado y tengo un peque de dos añetes que es la alegría de la casa.

Si quiereis saber algo más pues me lo pedís, que ya hay confianza

Un saludote a tod@s.
    Última edición por jmflexas; 12/02/2004 a las 22:19
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

Ulls no ha iniciado sesión Habitual
    Me llamo Manel y soy de Barcelona,tengo 40 años.Eva es mi mujer y me dio lo más maravilloso de este mundo al menos para mi,dos hijos Oriol de 12 años y Guillem de 6 años.Trabajo en sector del automovil concretamente en SEAT hace ya mil años,no me puedo quejar.La fotografía ocupa una parte yo diria que importantisima en mi vida y como no en la familia,en estos momentos es mi segundo trabajo voy abriendome camino en este dificil mundo de la imagen.Estoy contento me voy dando ha conocer y ya he podido vender algun trabajo,también he podido exponer y he publicado en varias revistas y proyectos tengo bastantes.Ojodigital es importante en mi vida he aprendido mucho y lo mejor de todos la de compañer*s que haces.Bueno podria contar muchas cosas pero llegariais a dormiros.
    Saludos.

Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    jajajajaja, parece una terapia. Hola amigos soy Nel, nací en A Coruña ya que mis padres son de Ares un bellísimo pueblo de La Coruña. Estuve dando tumbos muchos años por toda España por causa del trabajo de mi padre, hasta que por fin y de momento nos asentamos en Navalmoral de la Mata (Cáceres), y creo que me quedaré muchos años por aquí, ya que hasta tengo un niño de dos años, Jairo que ya es extremeño. Ah mis años son 31 ya.

Mis aficiones, bueno hago mucho deporte (aunque eso es para estar bien fisicamente), no se puede decir que sea una aficion, y me gusta mucho el submarinismo, la pesca sin muerte y jugar con Jairo es la afición que ultimamente me gusta más.

Ah, por cierto: Desde que conocí esta página tengo mejor caracter.

El siguiente por favor.
    Última edición por Nel Gelpi; 12/02/2004 a las 23:21

Encantada Chic@s me alegra ver que el post tiene éxito... Todavía falta mucha gente por comentar de donde es (aunque ya lo sepamos...) pero de vez en cuando parez q presta leer esto y sentirnos más en familia...

Un abrazo muy fuerte a tod@s

Me enloquece comer,Eva y su madre son una cocineras de lujo nada que envidiar al mejor cocinero del mundo,noo noo me paso cocinan de maravilla.Yo soy un negado para la cocina y un caradura por que aprender a cocinar si cocina Eva,eso si me gusta hacer la compra.

MOPE no ha iniciado sesión MOPE

biografías

Vaya.. vaya... así que hay que hablar de uno mismo, eh?
    Vaa, venga....

En un mes de diciembre bucólico, nostálgico y melancólico de 1971 nace en el hospital de Cagüeñes, Gijón, una bellísima niña fruto de una mezcla explosiva de un gallego y una asturiana. Del primero heredaría sus verdes ojos y el fuerte caracter gallego gallego, y de la segunda la belleza y dulzura asturiana.

Parezco Aida hablando en tercera persona

Como sabéis me llamaron Mónica Riveiro y soy la parte femenina de MOPE, pseudónimo que usamos Pedro (mi chico) y yo. Soy asturiana pero ahora resido desde hace cuatro años y medio en un pequeño pueblo de la Sierra de Guadarrama, San Rafael (Segovia). Mi mayor afición es la fotografía, que desde unos años ha pasado a ser mi profesión. La primera vez que vi un trabajo mio publicado estuve una semana saltando de alegría. Puedo decir que la fotografía es el centro de mi vida, junto con Pedro.. ya que estamos juntos las 24 horas del día y la fotografía también. Es nuestra pasión.
    Otras cosas que me gustan? Leer (Asimov es mi escritor favorito), la música (sobre todo la música celta), el cine (me trago todo lo que pasa por la pantalla, o eso intento), la montaña, la naturaleza, la mar, viajar...
    Morena, 1,60 , calzo un 37, uso una 90 y me encantan los vaqueros y las playeras.

Bueno, creo que ya... no?

Saludines, Mónica.

Jajajaja Mónica, no hacían fanta tantos detalles fía...

Se te olvidó mencionar que el sentido del humor lo heredaste d asturiana fijo jeejej

Como me presta esti poooooost jejejej

Aitor no ha iniciado sesión El Jedi de las nenas...
    Aupa, pues como muchos ya sabeis, me llamo Aitor, soy de Zarautz (Gipuzkoa) tengo 30 añitos y estoy hasta los cojo......... bla bla bla bla

contiunará...
    1D Mark III + 70-200 2.8 L

Nel que cachas estas,Aitor chavalote que juego de ojos,Mope, Eva es una loca de Asimov. Creo que soy el único que por debajo de Ulls EN EL FORO no hay nada puesto jooooo,,, bueno continuare así cuestión de dar la nota.

Elena no ha iniciado sesión Habitual

A presentarse tocan!!

Me llamo Elena Gutiérrez. Soy nacida en diciembre y en Asturias como Mónica, jejejeje, aunque no tan mona! Tengo 39 años, estoy casada y tengo una hija adolescente que algunos ya conoceis en foto.
    Entre mis aficiones puedo contar la fotografía, la literatura, la micología, caminar, tomar vinos, charlar con los amigos.... etc.
    Soy de Cangas de Onís, donde vivo. Tengo una casina rural en la que disfruto con los turistas desde la Semana Santa pasada. Os pongo la web por si alguien la quiere visitar
    http://www.pandesiertos.com

Me encantan los animales, sobre todo los gatos y los perros. No se me ocurre de momento qué más contaros.
    Un saludo,
    Elena
    Saludos,
    Elena Gutiérrez

Canon EOS 20D
    Nikon Coolpix 5700
    http://elena.ojodigital.net

Anda

Cita Iniciado por Elena Gutiérrez
    Me llamo Elena Gutiérrez. Soy nacida en diciembre y en Asturias como Mónica, jejejeje, aunque no tan mona! Tengo 39 años, estoy casada y tengo una hija adolescente que algunos ya conoceis en foto.
    Entre mis aficiones puedo contar la fotografía, la literatura, la micología, caminar, tomar vinos, charlar con los amigos.... etc.
    Soy de Cangas de Onís, donde vivo. Tengo una casina rural en la que disfruto con los turistas desde la Semana Santa pasada. Os pongo la web por si alguien la quiere visitar
    ,
    Elena
    Anda.. mira.. como yo.. sagitario y asturiana
    He visto la casa rural que tienes. qué pasada... y en Cangas de Onís, uno de los pueblos más bellos de asturias y uno de mis preferidos. Habrá que hacerte una visita en nuestra próxima escapada a Asturias

saludines, Mónica.

Mónica, avisaime q voy yo también !!!! jejejeje Asi somos 3 (weno más bien 6 con nuestros respectivos.. )

Por cierto Aitor.. quilloooooo ni tanto ni tan poco expláyate algo mas shiquillo !!!!!

Tamos esperando por el resto ehhhh?

de visita

Cita Iniciado por Noega
    Mónica, avisaime q voy yo también !!!! jejejeje Asi somos 3 (weno más bien 6 con nuestros respectivos.. )
    Eso está hecho!!!

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    sería mejor algo asi:

LUGAR1
    nik1
    nik2

LUGAR2
    nik3

Ups cierto !! se me olvidó la edad.. vaya por dió! 29 añitos de na

Un abrazo

Pues nada...

Cita Iniciado por Monica Riveiro
    Eso está hecho!!!
    aquí os espero.. comiendo un huevo!!!
    Saludos,
    Elena Gutiérrez

Canon EOS 20D
    Nikon Coolpix 5700

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    Oigan... que si se trata de ir a Cangas me apunten el primero, que ya sabe Varia, perdón Elena, de mi devoción por aquella tierra...
    .\lvaro

www.photoblues.es

Bosco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Noega
    Por cierto Aitor.. quilloooooo ni tanto ni tan poco expláyate algo mas shiquillo !!!!!
    Pero Noeguina!!! Si pareces de Cái en vez de Gijón!!!

Saludos.

Elena!!

Admites perros en la casa rural?? (esto es en serio)

Un saludo.

Yuhuuuu próxima parada: Pandesiertos - Cangas de Onís - Asturias !!!

PD: David no te quites años ji ji ji
    Última edición por Noega; 12/02/2004 a las 23:59

Bosco

Cita Iniciado por Bosco
    Elena!!

Admites perros en la casa rural?? (esto es en serio)

Un saludo.
    Me gustan muchísimo los perros pero no puedo admitirlos porque no le gustan a todo el mundo Lo siento!!! Alguna vez, si es un perro pequeñito y no tengo la casa llena he hecho una excepción, pero la norma es que no.
    Saludos,
    Elena Gutiérrez

Canon EOS 20D
    Nikon Coolpix 5700

Cita Iniciado por Elena Gutiérrez
    Me gustan muchísimo los perros pero no puedo admitirlos porque no le gustan a todo el mundo Lo siento!!! Alguna vez, si es un perro pequeñito y no tengo la casa llena he hecho una excepción, pero la norma es que no.

Bueno ... Mejor por otro lado, así tengo excusa para obligarme a ir en moto (jejeje)

Saludos.

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Hola, me llamo Ganso, y soy adicto a OD

Ahora (moderadamente) en serio: me llamo Javi. Nací en Sevilla un bonito día de Noviembre hace 27 añitos, y aquí sigo tanto tiempo después. En breve (en breve quiere decir "llevo 9 meses esperando después de la fecha de entrega") me darán una bonita casita en Umbrete, en la que espero compartir toda mi vida con mi principal afición: mi niña

Aparte de eso... tengo 2 brazos y 2 piernas, las cuales llegan hasta el suelo, y una retahila de aficiones intranscendentes incluso para mí
    Además de la fotografía, que no se me da bien, tengo un teclado MIDI que no sé tocar, y un montón de programas de composición musical que no sé cómo se utilizan. También dispongo de conocimientos de programación sobre lenguajes cuyo compilador no he visto en años, a veces me da por escribir textos que nunca acabo salvando, por hacer dibujos que nunca acabo, y diseñar webs que nunca ven la luz. 40 horas a la semana hago de ingeniero informático, lo cual no siempre es tan divertido como debería, pero afortunada o desafortunadamente mantiene a flote mi nivel neuronal.

Vamos, que soy un culo de mal asiento en todo lo que tenga que ver con la creatividad sobre ordenadores, aprendiendo siempre lo suficiente para una retirada a tiempo antes de cagarla. Menos mal que en fotografía aún no he tirado la toalla
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Goose.. yes el meyor ! jajajaaj q bueno q bueno !! todavía me estoy recuperando de las lágrimas xDDDDDD

Recuerdo perfectamente el día de mi nacimiento, sí, un sábado de junio del año de las Olimpiadas en Munich.... También creo recordar que fue en Málaga, (esto me lo dijo mi padre después, mi memoria no da para tanto...)

Poco me he movido de aquí, y menos me quiero mover (aunque un par de semanitas o tres al año, como que no me importa...). Actualmente vivo en un pueblo junto a Málaga capital... "ciudades dormitorio" de esas que dicen ahora...

Mis aficiones de pequeñito eran deportivas, especialmente el balonmano, mi equipo llegó a quedar campeón de España y todo... (lo juro por mi ADSL, tengo una medalla y un recorte del periódico)... el balonmano fue dejando paso a otros deportes, especialmente la barra fija y el levantamiento de vidrio...

Actualmente trabajo con ordenadores... no soy informático (válgame Dios) ni lo quiero ser (al pasar la barca una dos y tres), realmente estudié diseño gráfico en la escuela de artes, pero de eso es muy difícil vivir, al menos en Málaga, (aparte que no me apetece pensar para otros).

Entre mis aficiones, gracias a la era digital, se encuentra la fotografía, junto con las carreras de todo aquello que tenga ruedas y funcione con gasolina... También me gusta salir a curvear un poco con mi moto cuando se puede. He leído (casi) todo de Pérez Reverte y mucho de John Grisham... cosas fáciles de digerir y que se puedan leer en el wc, tras varios intentos con "El Nombre de la Rosa", el de el péndulo quedó arrumbado directamente. El cine? pues sí, La música? también, pero lo mismo escucho a Diego el Cigala con Bevo Valdés (ahora mismo) como a los Evanesence... sin problemas.

Pero mi auténtica pasión y espero que algún día sea mi profesión es... solucionar los problemas del mundo, rodeado de buenos amigos y con unas cervecitas y espetitos de sardina de por medio. Viva la cultura gastronómica de este país!!!

Saludos!!

Joder, viéndolo ahora.... MENUDO LADRILLO!!!

Algún Psicoanalista en el foro??????

Si yo te puedo ayudar Bosco???? eso si tu pagas los barcelós y los matusalenes con cola vale... (es por si se hace muy duro jajajajajaja

Cita Iniciado por David
    Si yo te puedo ayudar Bosco???? eso si tu pagas los barcelós y los matusalenes con cola vale... (es por si se hace muy duro jajajajajaja
    Dalo por hecho!! los billetes a Málaga te los paga Angel, como siempre ¿no?

Saludos.

Esto ia ta degenerando cosa fina....

Enga chic@s q no son horas de estar en estos lares a estes hores !!! ainssss como ta er patio (oye quien paga qué..? q me apunto eh? )

Buenas nochessssssssssss

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo