Me llamo Adam, soy de Lima -Peru , estudio Ing. Automotriz y mi hobby es la fotografia y montar longboard . Saludos.
Me llamo Adam, soy de Lima -Peru , estudio Ing. Automotriz y mi hobby es la fotografia y montar longboard . Saludos.
Usuario de Nikon desde hace poco, Soy de Madrid
alfon(chete)so de nombre
Gallego da "terra da chispa" hijo adoptivo de Tui. Un placer compartir estos ratos con vosotros.
Hola yo me llamo Ander tengo 15 años y llevo en la fotografía desde diciembre (se portó bien con migo el Olentxero).
Soy de Pamplona (NAVARRA)
SALUDOS
Última edición por Clin; 24/10/2010 a las 14:00
Hola me llamo sergio y yo soy de MARBLLA MALAGA un saludo a todos.
Hola........Soy de Montevideo-Uruguay........Saludos todos.
Buenas, usuario antes de Canon, después de Olympus y ahora desde hace un año de Nikon. Por cierto, soy de Sevilla.
Saludos !!
Soy de Sevilla, España
... para presentarme. Soy Kasia, tengo 25 años y soy de Madrid... No hace mucho que he empezado con la fotografía, pero espero aprender mucho con
todos vosotros, que ya he podido darme cuenta de que hay muuuchos talentos!
Última edición por kasia; 06/10/2010 a las 11:02
Yo suy Antonio, de Madrid pero exiliado a un pueblo de Caceres (realmente autoexiliado)
Soy de Málaga, España.
Nikon D300 + Nikkor 17-55 2.8
Mi flickr : http://www.flickr.com/photos/joseccarlos/
¡Hola!
Soy de Barcelona y tengo 22 años (a día de hoy, jajajajaja)
¡Encantada!![]()
Naci en Sevilla pero toda mi vida la llevo en Madrid.
Comence en analogico con Nikon y Ricoh, me hize con un laboratorio en color para procesar en casa y ahora estoy en el mundo digital con Olympus y Photoshop.
Salu2.
19 años, Cartagena (murcia)
Pues yo me llamo Iñaki. Tengo 46 años y vivo en Beasain (Gipuzkoa).
Hola me llamo Luis. Tengo 42 años y soy de Jerez de la Frontera.
Un saludo
Yo soy Jesús, tengo 21 años y soy de Buitrago del Lozoya, un pueblo de Madrid.
Saludos.
Usuario de Nikon, de Cartagena (Murcia)
-= uNa MaNo KeMaDa eS eL MeJoR MaeStRo =-
Nikon D300s // Tamron 17-50mm 2.8 // Nikkor 105mm VR Macro // Lente Raynox 250 DCR // Lente Aproximacion +8 // Flash Anular Dörr DAF-14 TTL // Flash Yongnuo YN460 // Mochila LowePro Mini Trekker
Emilio, 21 años, mis aficiones son un poco contradictorias: el cine, la fotografía y el full contact asi como el deporte en general
siempre he tenido la afición de la fotografía y ahora la estoy haciendo realidad!
hola, tengo 37 castañas y soy de vallekas ( madrid) aficionado a la fotografia desde hace ya unos cuantos años , anteriormente usuario de Olympus y hace poco me dio el venazo y me pase a Nikon![]()
D90 con grip + 18-105 VR + 35mm f:1.8 DX de momento....
http://www.flickr.com/photos/mackote
www.kddsmadrid.com
Yo llevo en la fotografía desde pequeño que me acuerde,m ya que mi padre me metió el gusanillo, pero...soy de Miranda de Ebro y vivo en La Rioja baja, 39 años, ex-usuario de Sony y ahora a Nikon
Me llamo Jordi y soy de Girona (Catalunya)
Hola a todos! aquí un mallorquín usuario de Olympus y pendiente de comprarme la Nikon D7000 :-)
Hoooola a todos! Como soy nuevo por estos lares he decidido venir aquí a presentarme: Soy Julio y vivo en Madrid aunque vengo de la preciosa ciudad de Málaga
Última edición por verisimo14; 17/10/2011 a las 09:08
El ojo que todo lo ve
Muy buenas, ya que también soy nuevo me presento; Mi nombre es Juan y soy andaluz aunque estuve 8 años en Caracas (Venezuela), trabajando como fotógrafo. Actualmente he vuelto a mi tierra y vivo en Sevilla.
Encantado de saludaros a todos
Me llamo Adrian , tengo 15 añitos, soy de Santander, Cantabria
Yo me llamo Alejandro, tengo 16 años y soy de Avilés (Asturias)
.......:::::::www.fotografia-alejandrogarcia.blogspot.com.es:::::::.......
Marcadores