Página 1 de 13 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 619
Like Tree1Likes

Tema: ¿A qué os dedicáis?

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle

¿A qué os dedicáis?

Tengo una pregunta de pura curiosidad que no espero que todos respondais

Me encuentro en una situacion laboral algo "delicada" y queria saber como os ganais la vida vosotros.
    Se que algunos viven de la fotografia (¿Es factible?¿Como esta el mercado? No es por meterme yo que me moriria de hambre...)
    Los que no viven de la fotografia, de donde sacan tanto tiempo lobre? ¿Funcionarios? ¿Conectados en el trbajo todo el dia?

Como veis soy un cotilla

saludos

Yul
    Yul no ha iniciado sesión Habitual
    Es una curiosidad interesante..... yo (a pesar de que no me gusta decirlo ) me gano la vida en Softonic.com desde hace unos 4 años
    Última edición por Yul; 01/10/2003 a las 01:13

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Hola, Mauro. Yo me dedico a enseñarles el español a los japoneses. El trabajo no asfixia; sólo invierto en esto siete horas al día, lo que es poquísimo en un país donde mucha gente curra hasta 12 horas de un tirón y duerme más tiempo en el tren que en su cama. Tal vez por eso puedo dedicarle tiempo a la fotografía, aunque siempre es menos del que quisiera, porque al final se me van muchísimas horas en otras actividades igual de importantes como las relaciones sociales o estudiar japonés.

Bueno, Mauro, pero ya que has abierto el tema, dinos, ¿qué haces tú? ¿Por qué tu situación laboral es delicada? Tal vez te podamos echar un cable entre todos...

Saludos a todos.
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

lou
    lou no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Mauro!
    Yo aun casi no me gano la vida, estoy terminando mi fin de carrera para ser arquitecta (espero acabar para junio). Como me paso practicamente las 24 horas del dia metida en casa y casi todo el tiempo dibujando en el ordenador, aprovecho cualquier ratito de desconexion mental para darme un paseito por aqui y ver que hay de nuevo. Lo unico mal es que apenas tengo tiempo para hacer fotografias, asi que casi me limito a dejar comentarios a todos los demas que si que pueden hacer buenas fotos&#33;&#33;<br>Besos y animo, lou&#33;

Ricardo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Mauro
    Tengo 40 y 10 años, hasta hace un tiempo era técnico comercial en Finanzauto, en la división de Caterpillar. Ahora soy pensionista, tengo incapacidad permanente absoluta motivada por un cáncer en el sistema linfático al que vencí, pero que me dejo &quot;algunas&quot; secuelas.
    Por este motivo mi afición tardía a la fotografía, el único inconveniente es que no puedo caminar mucho sin descansar, pero me adapto bien a las circunstancias, si no puedo subir a lo alto de una montaña, fotografío otra cosa.
    Esa es la razón de estar mucho tiempo en casa conectado a internet, excepto algunos días, en que parece que me falta el aire y estoy muy cansado hasta para mirar la pantalla, en tono de broma es como si me cargaran una mochila llena de piedras. jejeje

Un cordial saludo
    Ricardo
    El sentido común no es muy común

Pulsa aquí para visitar mi página web

Canon EOS 30D

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Pos yo... no sé lo que soy (no sé cómo llamarme profesionalmente), pero mi trabajo se llama &quot;Infoarquitectura&quot; (o sea, que seré &quot;infógrafo&quot;, o algo así) Es decir, trabajo en un estudio de arquitectura haciendo imagenes en 3D de los proyectos, para venderselos al cliente. Vamos, haciendo cosas de estas:

En esto trabajo solo 4 horas diarias, pero depende del curro que tenga, puedo llegar a meter 8; si no tengo curro les llevo el mantenimiento informático (una red de 25 PCs, más o menos), y si de eso tampoco hay nada que hacer... pues me paso el día conectado a Ojodigital
    Tb. suelo dar cursos de 3D Studio MAX para el ayuntamiento de Vitoria, por lo que como algún día se me junte mucho curro con un cursillo... igual dejáis de verme durante varios meses...
    Está bien esto de conocer un poco a los demás...

Salu2,
    Iker
    Última edición por Iker; 30/10/2003 a las 18:57

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Carlos Villambrosa no ha iniciado sesión Sr. &amp;amp;quot;V&amp;amp;quot;
    Pues yo soy empresario, empresario hostelero, lo cual quiere decir que tengo una cafeteria , en la que trabajo mil horas, y un horario muy raro<br>Carlos
    ----------
    Canon 20D,Canon 17-40 L,Canon 28-135 IS
    Canon 70-200 f4 L y alguna cosilla más...
    ----------

MOPE no ha iniciado sesión MOPE
    Yo y mi marido nos dedicamos las 24 horas del día a la fotografía Tenemos un negocio con minilab en el pueblo donde vivimos, somos corresponsales de la zona del periodico El Adelantado de Segovia, realizamos reportajes para venderlos a revistas, y llevamos por internet la agencia de fotografía donde editoriales o revistas nos encargan fotografías. Como digo la fotografía ocupa las 24 horas, ya que además dedicarnos profesionalmente a esto, somos tambien aficionados, es decir, todo nuestro tiempo libre va dedicado a la fotografía. En el invierno solemos tener más tiempo libre y dedicarlo a salir a buscar reportajes. Desde junio hasta octubre vereis que mi actividad aquí bajará... y es que es cuando más trabajo tenemos tanto en el negocio como en el periódico.

Trujo no ha iniciado sesión Aprendiz de casi todo
    Yo soy maestro, aunque principalmente llevo la administración y unas horas de clase de informática. El colegio es nuestro, de los profesores, por lo que trabajo muchas horas al día, aunque después compensa con las vacaciones.

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

C3po Guest
    Yo soy director en una sucursal bancaria.
    Mi horario oficial es de 8 a 3, el extraoficial es elresto del día.
    En mis ratos libres, cuando estoy con mis dos hijas pequeñas y mi mujer, siempre llevo la camara en bandolera, por si la inspiración se me cruza en el camino, cosa que ultimamente no se dá.

Luis2 no ha iniciado sesión Baja del foro
    Como ya muchos sabeís, yo soy arquitecto y en la actualidad vivo en Guatemala. Aquí vine a parar después de haber residido en Barcelona (Donde nací), Madrid, Medellín (Colombia), Guadalajara (México, que por cierto aquí es donde estudié la carrera) y México D.F. (Capital de la República). Como veís algo recorridito el muchacho.

En la actualidad trabajo en una empresa inmobiliaria y desempeño el puesto de Gerente de Producción en un desarrollo muy particular ya que es parte inmobiliario y hotelero a la vez. El desarrollo se llama &quot;El Cortijo de las Flores&quot; y está ubicado en Ciudad Vieja, esto es a 5 kilómetros de la Antigua Guatemala y a 49 de Guatemala ciudad capital. Ahí la razón de porqué muchas de mis fotos son de la Antigua y de porqué sean a tan tempranas horas ya que normalmente paso por esta ciudad entre 7 y 7:30 de la mañana para tomarme un café (por cierto exquisito el que se cultiva en esta región) en un puestecillo llamado &quot;Café Condesa&quot; que se ubica en el portal de las Panaderas enfrente del parque central y el cuál está flanqueado en su otros tres costados por el edificio del cabildo, la catedral y el palacio de los capitanes generales. Después del cafecito, directo al trabajo.

Para hacer más descriptivo el sunto os quiero presentar unas imágenes del entorno donde se encuentra el proyecto y de mi lugar de trabajo, personalmente lo considero un sitio encantador:

Este es el edificio principal de El Cortijo de la Flores. En el se habrá de concentrar el meollo de la operación hotelera, qué si Dios así lo permite, empezará a operar a finales del presente año, noviembre o diciembre a m&#39;as tardar. Estais todos invitados a la inauguración.

Esta es la entrada a la urbanización. A la izquierda (no aparace en la foto) está el edificio que os presenté en la imagen anterior. Al fondo se aprecia el imponente Volcán de Agua con sus más de 3,550 metros sobre el nivel del mar. Este volcán, apagado desde hace algunos siglos, provocó una riada en el año de 1641 que sepultó toda la población de Ciudad Vieja. En ella falleció Doña Beatríz de la Cueva, viuda de Don Pedro de Alvarado, adelantado y capitán general de Guatemala. Este suceso obligo al traslado de la capital de la Capitanía General de Guatemala del valle de Almolonga al valle del Panchoy fundándose en el año de 1542 la ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, mejor conocida en la actualidad como la Antigua Guatemala.

Esta imagen corresponde a otros dos volcanes que flanquean el valle de Almolonga y son de izquierda a deracha, el Volcán de Fuego y el Volcán Acatenango. La toma corresponde al mes de Enero cuando el Volcán de Fuego hizo repentina erupción y aquí la podeís observar. Aunque hoy día no está en erupción sí se encuentra en permanente actividad. El Volcán Acatenango está extinto desde hace siglos. Para que os ubiqueís, el volcán de Agua se localizaría a la izquierda de la foto a 90 grados con respecto al eje del objetivo.

Por último, os quiero enseñar la vista que aprecio desde la ventana de mí oficina, esta foto la tomé el día de hoy a las 5 de la tarde, o sea hace como una hora. La ladera que se ve corresponde a la del Volcán de Agua y el gran área verde es parte de los jardines del futuro hotel.

Esto en pocas, mejor dicho, en muchas palabras, es donde trabajo. Un beso y un fuerte abrazo a todos desde estas tierras de ultramar.

César no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Qué bueno el poder trabajar en sitios tan bonitos Luis, que gozada de puesto de trabajo ¿y dices que solo hay que ser arquitecto? buah, eso está chupado (qué ingénuo soy... )

Bueno, pues yo trabajo de recepcionista en un pequeño apartahotel de esta pequeña Nueva-York que es Benidorm. Sin embargo, aqui estaré tan solo hasta julio, pues se me acaba el contrato y ya me han dicho que de renovarme, naranjas de la china. Es lo malo de tener 20 años (ya casi 21) y trabajar, que te tratan como si fueras de trapo, y no te queda otra que ir saltando de trabajo en trabajo durante vete a saber cuanto.
    Pero, si Dios quiere, y con un poco de suerte a la hora de hacer los exámenes, me iré a estudiar un módulo de Fotografía Artística a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, con lo que espero convertir mi hobby en una profesión (estable, si puede ser) La verdad es que eso sería mi sueño hecho realidad. Lástima que estén hechos de un material tan frágil.

Un Saludo
    Quest
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

Gracias a todo por responder y compartir con todos algo mas de vuestra vida, sabiendo algunas cosas mas se miraran las fotos de un modo diferente.
    Por mi no os preocupeis que cuando la cosa llege a estar &quot;malita&quot; os enterareis

Saludos y 1000 gracias

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    <br>yo soy arquitecto tecnico, o como se decia antes aparejador<br><br>la labor consiste en desarrollo de proyectos en oficina, control economico, de plazos, de calidad y direccion de la obra con el arquitecto y poco mas<br><br>asi escuetamente resumido no se si se entiende, pero no es plan de contar parrafadas, no?<br><br>salu2<br>igor

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Bueno pues aquí voy yo:

Actualmente estoy estudiando Relaciones Laborales, aunque supongo que eso no os dirá nada y la verdad es que no se muy bien como explicarlo, quizás os suene más graduado social, es lo mismo. Si todo va bien (y más me vale que vaya) espero acabar este año; más que nada porque los &quot;viejos&quot; ya están sacando mis maletas del armario

Y es que tenía que haber acabado hace varios años de estudiar, pero entre que algunos cursos me gustaron y quise repetirlos, y que estuve trabajando durante 2 años en un cibercafé al final se me ha hecho algo tarde, pero bueno...

Mucha gente se pregunta que hace un tio como yo estudiando una carrera de letras en vez de estar estudiando informática, esa gente no sabe que yo las mates (y las ciencias en general) nos llevamos muy mal y hubieramos acabado peor, por eso decidí hacer algo más factible.

Dudo bastante que trabaje de lo que estoy estudiando; me gustaría trabajar con ordenadores que es lo que verdaderamente me gusta (paso muchísimas mas horas aquí que delante de los libros) pero por si acaso nunca está de más acabar y tener algún titulo... que uno nunca sabe donde acabará.

Y bueno pues creo que es todo, si alguien me quiere contratar que me diga
    Algo muy pronto va a cambiar...

Angel no ha iniciado sesión El Yeti de Guadarrama
    Bueno, pues yo soy un teleco de pro. Ingeniero técnico de telecomunicaciones y trabajo en una multinacional (suministrador) del sector este que está para morirse de asco. Trabajo en un departamento comercial como apoyo técnico y elaboración de propuestas a clientes. Pero mi vida de verdad es subir a la montaña y hacer fotos, lo del trabajo es solo para tener dinero. Viajo mucho, pero es impuesto por mi señora, que no se puede estar quieta en Madrid.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Pues ya me gustaría a mi poder viajar mucho más de lo que viajo... apenas he salido del pais y no me importaría irme a mil y un sitios que veo en revistas o en televisión para conocer otras culturas y de paso como no... para sacar muchísimas fotos
    Algo muy pronto va a cambiar...

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    Joder viendo el potencial academico que hay por aki me da verguenza contar lo mio
    Pues yo estudie FP de electricidad y electronica y despues de deambulae de obra en obra haciendo instalaciones como un perro, decidi dar un cambio radical, me prepare para oposiciones en una plaza del ayuntamiento de mantenimiento electrico en Laredo, y la consegi, ahora soy funcio... funcio..... joder no se como se dice
    Ahora tengo mucho tiempo al cabo del dia trabajo de 8 a 2:30 tengo 6 semanas de vacaciones al año y un trabajo agradable

UN SALUDO
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

anju no ha iniciado sesión Afotando la ciudad...

jeje Kepa

... Yo tambien he jugado al Functionary pero contratado, sin tener plaza fija.... por ahora... pq yo he nacido para serlo. Necesito tomar muchos cafes al dia, y poner sellos se me da de muerte

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues yo estoy en una Agencia de Viajes Receptiva , es decir , NO hacemos billetaje ni nada de eso pero traemos toooodos los turistas Alemanes que podemos a las Islas y cuando digo Islas me refiero a Baleares y Canarias y tambien Peninsula ( concretamente Almeria y a partir de Noviembre Malaga ) , os podeis imaginar que hay dias de 14 horas de curro y mas , pero a pesar de ello , procuro "colgarme" todo lo que puedo de OD , lo cual me cuesta horas de sueño , pero os digo una cosa : SOLO SE VIVE UNA VEZ y durmiendo no te enteras de nada ....seguro que Jorge me entiende muy bien .

Para Quest : he leido lo de tu curro , te envio un mensaje y hablamos .
    saludos a todos.
    Tramuntana ( Juan )

lucanor no ha iniciado sesión Habitual

Médico

Buenas noches a todos:
    Pues yo soy médico. Acabé los 6 años de carrera y ahora estoy en el tercer y último año de mi especialización hacia Médico de Familia (sí, como el Emilio Aragón, pero sin una tía Alicia, jaja). En agosto empiezo el último año en un ambulatorio. Luego, a la calle a buscar trabajo, como todo hijo de vecino.
    No tengo mucho tiempo libre, porque he de estudiar y de hacer cursos y demás tonterías. Además, se me ha ido la olla este año y me he apuntado a hacer Humanidades en la UOC (una universidad a distancia). Por eso no puedo salir tanto como quisiera a hacer fotos por ahí. Hace tiempo que no hago fotos que me gusten. Necesito unas vacaciones, ja, ja.
    Me gustaría tener alguna profesión más libre, como algunos de vosotros la tenéis. Pero bueno, tampoco me quejo demasiado. No me conecto desde el trabajo, sino desde mi casa, a las horas que puedo arrebatarle al sueño.
    Un saludo a todos.

Juan Carlos.
    lucanor
    Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
    Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
    "No juzgue un libro por su sobrecubierta".

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Bueno, pues yo soy funcionaria, concretamente profesora de inglés. Trabajo en un instituto de secundaria que está a 5 minutos de casa. Tengo que batallar con chavales adolescentes que ya sabeis que es la peor edad. Pero creo que al final siempre nos entendemos. Al fin y al cabo yo también pasé por esa edad y también me acuerdo de que mis intereses principales no eran precisamente los estudios.
    La época de más trabajo son siempre los finales de trimestre cuando realizamos las evaluaciones, ya sabeis más exámenes para corregir. Pero la verdad es que no me puedo quejar del horario que tengo, me deja bastante tiempo libre, aunque también tengo familia de la que ocuparme.
    Bueno, pues eso es todo.
    Un abrazo, Núria.

elixirproject no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

soy...ya no me acuerdo

a ver...en la teoria soy analista de sistemas, pero de eso nada...no me gusta, ni me gustara. Estudie 4 años (en argentina), a la vez estudie montaje y reparacion de ordenadores. Y trabajando de esto, en el camino descubri que me gustaba la multimedia (imagen y sonido), asi que cuando termine sistemas, me puse a estudiar lo que si me gustaba, no lo termine, me vine para españa.
    Hace + de 4 años trabajo desarrollando sitios web (http://www.elixirproject.com), cuando me dejan, haciendo fotos. Y ademas llevando la gestion de un CAPI (centro de acceso publico a internet).
    No me quejo, disfruto lo que hago y el lugar donde vivo me encanta y me permite escaparme a hacer fotos casi constantemente (becerril de la sierra-madrid).
    Si hablamos de sueños...mochila equipo de fotos y viajes, todo llegara y si no llega lo seguire buscando

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ay madre.. dsd cuándo lleva aquí esti post q no lu vi...

Bueno pues..... me apunto al bombardeo.... Voy a presentarme como en las entrevistas de trabajo

Me llamo Montse, tengo 27 años y soy de Gijón (Asturias.. por si hay alguien q todavía no lo sabe ), he estudiado en la Univ. de Oviedo hasta 3º curso de Admón. y Dirección de Empresas, pero al casarme (hace el 5 d Agosto 3 años ya..) la aparqué y me dediqué más al trabajo (me gusta ser independiente..) donde esporádicamente y compaginandolo con los estudios hacía funciones de vendedora-cajera-dependienta.. etc. y puestos derivados de trabajo cara-al-público (en un conocido centro comercial..) pero llega un momento en que te "cansas" de estos contratos-basura q se prodigan tanto últimamente y buscaba algo más estable (espero haberlo conseguido ahora..). Tras más de medio año de estar en paro, pasar múltiples entrevistas y demás, actualmente he pasado a formar parte del equipo de tienda de Conforama Asturias (algo parecido a Ikea..) y estamos recepcionando mercancía, recontando, etiquetando, colocando etc.. mercancía necesaria para poner el centro en marcha.. Así que bueno.. por el momento es lo que hay.. A principios de Octubre abriremos la tienda al público, y es cuando pasaré a ser Vendedora de Muebles (un nuevo reto para mí..) y esto es todo de momento... Solamente espero poder retomar lo que me queda de carrera algún año de estos y finalizarla, pues no hay dia que me arrepienta de haberla dejado...

Bueno pues, de momento esto es todo... perdonad el rollo.. jeje un abrazo muy fuerte !!

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Pues no se que definicion darle a mi empleo , trabajo para una empresa que provee material profesional (hornos , cocinas , càmaras de frio etc ) para restaurantes , hoteles , colegios , hospitales ... Y màs precisamente me encargan de atender al cliente al telefono , tomar sus pedidos , y vigilar que todo le llegue bien sin ningun rasguño . Y todos sabemos que siempre pasa algo
    Somos tres chicas en el departamento comercial , con un ambietazo genial , pero làstima que a ninguna le tire la fotografia para discutir del tema . Lo ùnico en la empresa relacionado con las fotos es el escaner de uno de los directores que me dejan gastar por la mañana cuando aùn estan los despachos vacios . Sino , horarios fijos de 8 a 17 . Algunas veces , a la hora de comer me puedo conectar un poco al net desde el trabajo pero no me da tiempo a nada , y entonces lo dejo para la noche o los fines de semana , cuando màs tiempo tengo , contando que tambien hay que hacer cosas en casa ..
    Saludos para todos .

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Pues yo... soy licenciada en Derecho, profesión que ejercí un breve periodo de tiempo hasta que me dí cuenta que no tendría ni para pipas el resto de mi vida, asi que pasé a ventas donde he estado mucho tiempo y desde hace 4 años trabajo como free lance para varias consultoras de formación impartiendo cursos de esas cosas tan bonitas como son las habilidades (de venta, comunicación, trabajo en equipo...), atención al cliente, liderazgo, coaching... e intentando transmitir aquello en lo que creo firmemente: en el refuerzo positivo frente al machaque colectivo que tanto abunda en las empresas de hoy

... Y además ADORO MI TRABAJO... soy muy afortunada porque conozco mucha gente a diario, viajo con frecuencia y por temporadas (no precisamente esta...) tengo bastante tiempo libre

Un beso para todos

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria

Mi curro

Pues bueno... después de estudiar 5 años de FP en electrónica industrial y deambular en varios trabajos...al final he caído en S.A. POLIALCO, es una empresa química situado en el polígono industrial de Tortosa. Estoy trabajando desde hace 8 años (ahora tengo 33), en el departamento de control de calidad (en el laboratorio) y mi trabajo consiste en análisis del control del proceso.
    El trabajo no está mal, lo que quizás es un poco más malo son los horarios: 5 dias de 22-6, 2 de fiesta, 5 de 14-22, 2 de fiesta, 5 de 6-14 y después 6 de fiesta y vuelta a empezar. Casi siempre curro el fin de semana y después tengo los dos dias de fiesta entre semana, (rara vez tengo el sábado y domingo fiesta), con lo que fastidia bastante a la parienta...pero como el sueldo está bastante bien...toca aguantarse
    Como vereis mi trabajo actual con mis estudios no tienen nada que ver, pero tal y como está el patio...me quedo con lo que tengo.
    Os pongo una pequeña foto sacada de la web de la empresa para que veais un poco como es (cuando haga el turno de noche, pienso llevarme la camara al trabajo y a ver si saco alguna foto buena, iluminada hasta podría decir que es bonita)

Jorge no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aprovecho que este hilo ha ganado vida y me presento yo también.
    Bueno, yo soy Ingeniero informático (bueno, lo seré si algún día acabo el proyecto, jejeje....) y trabajo en una consultora como Analista-Programador sobre entorno Lotus Domino-Notes (hasta dentro de poco que si Dios quiere cambio de proyecto y diversifico un poco campos).
    Puedo decir que soy un afortunado que trabaja en lo que ha estudiado....pero realmente soy afortunado por el entorno de trabajo que tengo...casi, casi tan buen rollito como en Ojodigital.
    ¿El horario??? Pues como todo empleado de una consultora...depende, jejejeje...si no hay mucho trabajo (ahora estoy destinado en un cliente), pues de 9-14 y 16-19...pero varía...la suerte es que vivo a 15 minutos andando de mi lugar de trabajo....

Un saludo para todos.
    "There's nothing you can do that can't be done"

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Pues yo trabajo de ingeniero informático de sistemas desde hace 4 años, los 2 últimos con el título correspondiente

La verdad es que tengo un ambiente de trabajo estupendo, un sueldo aceptable, y no vivo mal... pero llevo una temporada que no me acaba de convencer el tema y me estoy planteando seriamente abrir las miras y buscar algo que me dé más libertad... el problema es que todavía tengo que encontrar qué
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    Necesito tomar muchos cafes al dia, y poner sellos se me da de muerte
    sera una emfermedad comun entre los jugadores del FUNCUONARY
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

luixi Guest
    hola a todos, estaba por aqui viendo post y me he encontado con este. bueno, no llevo mucho tiempor por esta web, pero me parece genial!!!. ya me teneis enganchao.
    vamos al quid de la cuestion
    me llamo Luis Ivan (luixi), tengo 25 añitos,soy de utiel (valencia) y desde hace año y medio que me he aficcionado a la fotografia, de siempre me gusto, pero ahora vi la oportunidad de meterme de lleno con las digitales!!!!!.
    hice FP en electricidad, luego pase a hacer ingeniera tecnica industrial en electricidad, como me sabia a poco, hice un segundo ciclo fracés que se llama maitrise en sistemas de potencia y control electronico, y ahora en la actualidad estoy haciendo otro segundo ciclo de ingenieria en organizacion industrial (ya solo me queda el proyecto). me parece que sufro de "titulitis", como se dice ahora a la gente que no tiene ganas de currar y no hace mas que estudiar. aunque no es mi caso, toy ya hartito de hincar los codos.
    eso es todo amigos!!!!!!!
    saludos cordiales a tod@s
    luixi

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S
    Hola, interesante saber a ke se dedica la gente del foro,
    pues yo soy publicista, diseño grafico... todo referente a diseño por ordenador, ahora estoy entrando a la fotografia, soy instructor de curso de fotografia, llevo 2 años recien, pero realmente kiero seguir estudiando y estoy planeando entrar a Grisart Escola de fotografia en Barcelona, mi edad 24, llevo trabando en diseño 7 años, ahora kiero dedicar a la fotografia artistica aunque me dicen ke no da dinero, pero yo no kiero el dinero solo kiero hacer fotografias
    bueno es todo hasta mientras
    saludos
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

M!kKo no ha iniciado sesión Habitual
    ui, ui, ui... en el tiempo que llevo aquí yo no había visto este post por ningún lado... bueno, pues haciendo una pausa en el estudio, a contestar que más vale tarde que nunca.

Como algunos quizás recuerden me llamo Miguel y soy de A Coruña. Actualmente estoy intentando terminar la carrera... Estudio Filología Inglesa y me quedan "sólo" 4 asignaturas a las que odio con toda mi alma... Quizás no sean las más difíciles pero bien por sus contenidos o bien por los profesores que las imparten no consigo motivarme para estudiarlas. Son de esas asignaturas con un montón de materia que en realidad nunca te servirá de nada en la vida...

Cuando termine por fin (espero que sea pronto) veo un futuro oscuro porque actualmente el panorama laboral para un Filologo no es muy esperanzador. En principio haré el CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) para orientar mi futuro hacia la enseñanza. También me gusta la traducción pero no veo que merezca la pena estudiar dos años más de Traducción e Interpretación para encontrarme con unas perspectivas laborales no mucho mejores. Sobre irme una temporada a vivir/trabajar al extranjero ni me lo planteo, la razón: mi novia y lo mucho que la extrañaría... sería incapaz de irme sin ella (y la verdad es que su presente y su futuro están aquí).

Como yo también nací para funcionario no me importaría llegar a ocupar plaza de profesor en algún centro público. Lo malo es que con mi espíritu de funcionario no se si seré capaz de sacar una oposición con la competencia que hay hoy en día.

Anteriormente trabajé durante un breve periodo de tiempo como comercial de telefonía móvil. No era un trabajo en tienda, principalmente me dirigía a empresas "a puerta fría". Lo dejé porque no es agradable tener que convencer a alguien que no está interesado de que se de de alta o se cambie de compañía. Además la cosa se hacía menos agradable porque mis jefes, aunque eran majos, no eran formales con los negocios y, con las pocas altas que yo hacía, tenía que estar siempre dando la cara ante los clientes de porqué su teléfono tardaba tanto en llegar.
    El mismo trabajo, en cambio, no me desagradaría si fuese en tienda...

No descarto, si no consigo llegar a ejercer en la enseñanza volver al sector comercial o al que sea.

Bueno, creo que enrollarse más sería imposible así que mejor voy parando. Un saludo
    Saludos, M!kko

javier_david no ha iniciado sesión Habitual
    Que tal Mauro, antes de nada, espero que se solucione el problema del curro lo antes posible.

Yo soy Ingeniero Informático y actualmente trabajo para la Junta de Andalucía, más concretamente para la Consejería de Agricultura y Pesca, y actualmente, me encargo de mantener las bases de datos y controlar los pagos de las ayudas a los agricultores , entre otras cosas.
    Lo mejor de mi curro es que sólo trabajo 2 tardes

El tiempo para comentar las fotos lo saco por las mañanas, ya que vengo al curro bastante más temprano para poder aparcar el coche y esas cosillas y a estas horas, no suele haber mucho curro.
    David Nogales

Portfolio de Javier David Nogales

"El secreto de la felicidad está en vivir despacio"

lovelock no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Mi curro

Veo que esto viene de largo...
    Yo trabajo como analista informático para una consultora, pero siempre he estado destinado a un cliente, Banesto. En el banco trabajo dentro de un grupo casi de I+D con tecnologías Microsoft (últimamente .NET).
    En cuanto a estudios soy un químico fracasado que dejó la carrera en cuarto (bueno, cuarto factorial ) para ponerme a trabajar en mi hoby: la informática.
    Emilio D'Angelo

"I copyrighted all of the stupidest opinions in the universe so they can never again be uttered."
    Dogbert

Aitor no ha iniciado sesión El Jedi de las nenas...
    buenas, soy Diseñador Gráfico Publicitario y trabajo en una Imprenta, estoy al cargo de la Preimpresión y estoy todo el día con un Mac G4 donde tengo que utilizar programas como PS7 , Freehand 10, Quark 4.1, PageMaker 6, Word y una Filmadora que tiene un ordenador Sun con sitema Unix y en ingles, toma ya

Saludos
    1D Mark III + 70-200 2.8 L

Kashopi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno , pues ya aprovecho para presentarme.
    Me llamo Nacho y soy de Sevilla.
    Tengo una mierda de camara (Benq DC1500) pero tengo la esperanza de que no juzgueis mis fotos por la calidad de imagen , sino por lo que muestre
    Prometo aprender lo maximo y , si se me da bien , comprare algo mas decente

Bueno, y sobre el trabajo , pues soy programador ... de hecho soy compañero de TheGoose , que fue quien me introdujo (que mal suena) en el foro.

Ea , nos vemos por aqui

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Pues nada, bienvenido al club, Nachete
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Pues nada, aunque no sea el mejor foro para presentarse... bienvenido Nacho!!
    Ya verás como esto engancha...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Gabriel Guest

Pues yo trabajo de técnico

en electrónica. Trabajo en una pequeña empresa de Barcelona que se dedica a la fabricación de relojes informatizados de fichar. Vamos para controlar al personal en las empresas. Lo bueno es que también toco informática que es lo que mas me gusta. La verdad es que mi tiempo entre semana es algo escaso, pero siempre procuro estar al día de lo que sucede en Ojo Digital.

Un saludo para todos.

javimp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, bueno en otro topic ya comente algo de mi profesión pero para formalizar el post ahí voy

Trabajo en un estudio de diseño gráfico en palma de mallorca, me encargo principalmente de todo lo relacionado con internet, más la parte gráfica, aunque en programación m ehe especializado en Acrionscript que es la programacion en script de flash, (ahora ya está orientada a objetos, mejoras en BBDD, xml etc) asi que ya es algo bastante serio el actionscript, odio las intros en flash, a no ser que sean justificadas y aprecio las webs que usan bien el flash jejeje, participamos en el OFFF de barcelona y en Agosto impartimos unos talleres y conferencias sobre Diseño web el mio fue sobre Tipografia.

En cuanto a print, me gusta en especial el estilo minimalista, pero no en esceso, ya que cada cliente es una solución diferente, pero cuando puedo zaas
    En el trabajo uso un G4 dos monitores PS7, illustrator, flash mx, indesign...

Y ahora me estoy aficionando a la fotografia, aunque de momento no entra dentro de lo que trabajo pero si que trabajamos con muchos profesionales de la fotografia.

Que por cierto la mayoria usan Fuji S2.
    Saludos

madcrow no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenooooo. Pues yo tampoco habia visto este post....

Bueno, me llamo Luis, tengo 27 (casi 28 años), vivo en Algeciras y hago las veces de ingeniero de sistemas en el Ayto. de San Roque, llevo el manteniemiento informatico y administro los sistemas de unos 300 ordenadores y en mi jornada laboral no paro.

Estoy bastante satisfecho, sobre todo por el horario de 8 a 3, y de vez en cuando un ratito por la tarde. No me quejo del sueldo, pero si podrian ser un poquito mas generosos

¿Antes de trabajar de informatico? Pues estudie hasta COU, luego me lance a las oposiciones sin demasiado exito, y luego me meti 3 años en La Marina (¿todo por la patria?). Alli mi especialidad eran comunicaciones, pero al ser un barquito pequeño hacia tambien de timonel, cartero y oficinista.

¿Mi relacion con la fotografia? Pues desde muchos años un hobbie, pero me gustaria algun dia poder vivir de esto. Mi ocurre como a algunos de vosotros, el trabajo actual es solo por el dinero, procuro viajar todo lo que puedo, y parar lo menos posible en casa.

Que yo sepa no he pasado mas de dos noches semanales en mi casa sin salir de marcha o madrugar mucho para salir a algun sitio interesante.

Bueno, pues ese soy yo un poco.

Un saludo a todos
    Luis Jiménez
    Canon 1d Mark III, 5D Mark II, 400D
    Canon 50mm 1.4, Canon 85mm 1.8, Canon 100mm 2.8 Macro
    Canon 16-35mm 2.8, Canon 24-105mm 4, Canon 100-400mm 4.5-5.6
    www.flickr.com/photos/ljd

.

Hace tiempo que este post no salia a la palestra
    lo inicie yo alla por el mes de abril cuando aun tenia trabajo, ahora llevo 3 meses en el paro (los lunes al sol)
    Lo mio es la quimica y el otro dia me dio la nostalgia vocacional

alguna oferta de trabajo?

saludos

Brachetta no ha iniciado sesión Habitual
    Eh...interesante saber mas de ustedes... ahi voy yo
    Soy Licenciado en Marketing, emigrado de mi querido pais hace 2 años. Trabajo como Mentor en AT&T (comunicaciones) en el servicio al cliente para EMEA (Europa, Africa y Medio Oriente).
    Pero en realidad mas que todo eso soy pintor y dibujante, dedico mis horas libres a pintar oleos y acrilicos y a dibujar con lapiz y tintas (con las rotring originales). Comparto esto desde hace un tiempo con la fotografia, que me atrapo completamente y que no esta nada lejos de lo que es pintar un cuadro.
    Si quieren ver alguno de mis trabajos pueden hacerlo haciendo click aca o tipeando simplemente www.hellcenter.com.
    Debo advertirles que esta en ingles...pronto en lo pondre en ambos idiomas.
    Un abrazo a todos.
    Fabian Brachetta
    - Canon Powershot G5
    - Minolta Dynax 500SI
    - Sigma 28-80 / 100-300

javiertt no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    pues yo soy masoca, trabajo en un combinado , mitad administrativo, mitad encargado en una pequeña agencia de ttes, y como me gusta fustigarme ademas, regento un pequeño negocio con mi mujer. Tiempo ? ojala, menos mal que soy bicho de poco dormir, y algunas horas de la noche las puedo dedicar a esta nueva aficion de la fotografia,
    Un saludo
    javier
    javiertt
    canon 300D
    Sigma 18- 50 f3.5 5.6.
    y canon 50 1.8
    70/300 de sigma
    Visita nuestra www. ¡¡¡¡¡

Dulce no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues dando una guelta por los foros, ahora que no tengo na que hacer, encontré este post... ahi va mi contestacion:

Me llamo Yolanda, soy operador de ordenador (algo asi como controlador aereo de aviones) pero yo de bancos. Mi trabajo consiste en controlar la red servired de bancos (que los cajeros funcionen, que las tarjetas tambien, que los comercios puedan cobrar con visa, etc etc), la facturacion de entidades, medios de pago... accedi a este puesto en mi empresa por oposiciones internas, antes era teleoperadora, y desde hace ya casi 5 años tengo turno de noche.. en los ratos libres que tengo en el curro me engancho aqui y me tiro horas viendo vuestras impresionantes fotos...

Soy novata en la fotografia y en la aficion que ha creado asi sin mas en mi.. pero poco a poco ire mejorando.. con el tiempo y una caña jajaja

Animo Mauro.. la esperanza es lo ultimo que se pierde
    ¿Qué es el arte, sino una manera de ver?

Pues yo... soy licenciada en Derecho, profesión que ejercí un breve periodo de tiempo hasta que me dí cuenta que no tendría ni para pipas el resto de mi vida, asi que pasé a ventas donde he estado mucho tiempo y desde hace 4 años trabajo como free lance para varias consultoras de formación impartiendo cursos de esas cosas tan bonitas como son las habilidades (de venta, comunicación, trabajo en equipo...), atención al cliente, liderazgo, coaching... e intentando transmitir aquello en lo que creo firmemente: en el refuerzo positivo frente al machaque colectivo que tanto abunda en las empresas de hoy
    Se que esto es de hace un monton MAribel pero al leer esto me he reido, de acuerdo con la ultima parte de este parrafo, deberias verme por aki..
    A ver si me das un dia (junto con unas cervezas) un curso de ventas en condiciones que sino me da a mi que muy lejos no llego

saludos

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...aún buscando la luz...
    Yo soy mèdico, con especialidad en Imagenes Diagnòsticas, por lo que pueden ver que hasta en mi trabajo el Ojo Digital està presente. Trabajo hasta el 30 de este mes en el Instituto Oncològico Nacional, en donde he estado los ùltimos cuatro años dando malas noticias mucho y buenas noticias algunas veces. A partir del primero de mayo, pues gano mi libertad y me tiro de lleno a mi clìnica particular y a otras cosillas, pues soy tecno-fanàtico y pienso montar algo por esa lìnea y por el lado de las imàgenes digitales. Disfruto ademàs pasar tiempo con mi familia tomando fotos. Saludos.

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, hasta ahora no ví este post, y lamento no haber contestado hasta ahora. Yo soy Economista y trabajo en una gran empresa eléctrica. ¿Tiempo? tengo muy poco y ademas en casa tengo que compartir el tiempo del ordenador con el resto de la family.

Saludos.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Pues yo aporto mi granito... soy ingeniero informatico (saludos a TheGoose, Jorge, javier_david, lovelock y alguno mas) y consultor explotado sin horario fijo, pero con libertad para participar en el foro de vez en cuando...

Página 1 de 13 12345611 ... ÚltimoÚltimo