Médico
Buenas noches a todos:
Pues yo soy médico. Acabé los 6 años de carrera y ahora estoy en el tercer y último año de mi especialización hacia Médico de Familia (sí, como el Emilio Aragón, pero sin una tía Alicia, jaja). En agosto empiezo el último año en un ambulatorio. Luego, a la calle a buscar trabajo, como todo hijo de vecino.
No tengo mucho tiempo libre, porque he de estudiar y de hacer cursos y demás tonterías. Además, se me ha ido la olla este año y me he apuntado a hacer Humanidades en la UOC (una universidad a distancia). Por eso no puedo salir tanto como quisiera a hacer fotos por ahí. Hace tiempo que no hago fotos que me gusten. Necesito unas vacaciones, ja, ja.
Me gustaría tener alguna profesión más libre, como algunos de vosotros la tenéis. Pero bueno, tampoco me quejo demasiado. No me conecto desde el trabajo, sino desde mi casa, a las horas que puedo arrebatarle al sueño.
Un saludo a todos.
Juan Carlos.
lucanor
Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
"No juzgue un libro por su sobrecubierta".
Marcadores