Yo soy comercial. Trabajo en esto desde hace 33 años, y aunque dejo de gustarme hace tiempo, me anima saber, que tengo empleo y cobro a final de mes y todo. Le dedico de 9 a 10 horas diarias, cinco dias a la semana y que me dure...bueno y si suben un pelín el sueldo, mejor que mejor.
Saludos
Digital photo is magic!!!
Aporto mi "curriculum" para cotilleo general:
Mi nombre es Jesús, tengo 38 años, vivo en Valencia...y soy funcionario de la Administración local.
Esto de hacer fotos me gusta desde hace mucho aunque siempre he sido un auténtico patatero. Caprichoso (ahora menos, esto de hacerse padre te hace ver la vida de otra forma), tras tener 3 réflex acabo de descubrir que lo de los cambios de objetivos y el peso no va conmigo. Muchas aficiones, la principal el atletismo popular (maratones, carreras varias, etc) aunque ahora me dedico casi en exclusiva a las carreras de montaña ya que precisamente es la montaña, otra de mis aficiones. Y poco más...
Última edición por Pelechof; 03/09/2011 a las 01:19
Bueno, pues aquí un mallorquín de profesión contable y ejerciciendo de director de administración en una empresa de informática, y con un horario de m***da... todo el faquindei en la oficina para llevarme un pedazo de pan a la boca![]()
Pues como me estoy presentando hoy, ya lo cuento todo. Muy a mi pesar no son fotografo ni similar, soy ATS en un hospital, pero mis pacientes pueden sentirse a salvo! Nunca llevo al trabajo la cámara!! jeje
El ojo que todo lo ve
Buenas noches un hilo interesantísimo, pues yo tengo 36 años natural de cádiz, empecé trabajando de aux administrativo durante 3 años, luego por circunstancia tuve que cambiar de tercio y desde hace 7 años me dedico al montaje aeronáutico, montaje y ensamblaje de aviones para la compañia AIRBUS, A380, 340,320, CN295, CN235, en mis ratos libres y siempre que puedo hago las BBC (bodas, bautizos y comuniones) aunque no son muchas al año como quisiera, pero para algo hay, así consigo un dinerito y disfruto de mi equipo. Mi sueño tener mi primera hija/o y poder dedicarme a la fotografía o abrir una tienda si me tocara la loteria jeje. Un saludo
Pues ahi voy yo.
Yo soy Técnico gestor en una Central de Producción Térmica y por las horas que son, podeis imaginar que trabajo a turnos, que aun así, no puedo quejarme porque viendo el panorama que hay y el que se avencina, contentos tenemos que estar.
Un saludo y animo a todos los que lo estan pasando un poco mal en este tema.
Por cierto, pocos fotografos he leido que hay por el foro, veo que somos mucho por ocio.
SONY ALPHA 100.
OBJETIVO SONY 18-70mm.
OBJETIVO 50mm.
OBJETIVO TAMROM 28-200mm.
http://www.flickr.com/photos/jpg_gallery/sets/72157623239046225
A mi me dicen que me dedico a estudiar, pero no lo tengo yo demasiado de claro eso de que estudiar sea una dedicación, que cada uno lo llame como quiera.![]()
Estudiante mientras dure.
Nikon D80 + Nikkor 18-55 VR + Nikon 50mm D + Tamron 28-300 XR Di
Yashica FX-D + 50mm 1.7
Flases y cachivaches varios
http://www.flickr.com/photos/insomnia90
Supongo que desde que se inicio este post más de uno ya no se dedica a lo comentado en sus inicios, ojalá sea por haber mejorado..... pero me temo que muchos no será por eso.
En mi caso no trabajo, soy funcionario jajajjajj......
Saludos compañeros, y si que esto ayuda a conocernos todos un poco mejor.
Todos somos eternos Aficionados, la vida no dá tiempo para más.
La Fotografía Digital perjudica Seriamente su Salud económica.....
Si tu novia perjudica tus estudios, deja los estudios y "perjudica" a tu novia.
jaaardinero, y casi sin curro, la peña se arregla sus jardines, se pinta sus casas, ...
yo le doy a la roscay mis hoobies la fotografia y mtb
Última edición por epic; 06/12/2011 a las 21:28
bufff, yo acabo de llegar a este foro, y en un estudio que he echo muy por encima, me he dado cuenta de dos cosas, que los primeros que postearon son gente con estudios y buenos trabajos, no quiero decir que necesiten mostrarnos lo bien que les va, mas bien creo que habra gente que no les guste decir a que se dedican,porque igual no les va tan bien, porque como siempre formaran parte del encasillado de sociedad al que somos impuestos desde que nacemos, y no digo que lo de la fotografia no tenga que ver con el trabajo, claro que tiene que ver, tiempo, si entiendes de informatica o si por descontado eres un profesional, todo esto ayuda, pero a parte de sorprenderme por la de gente preparada y con buen provenir que hay en este foro, de ahi la calidad, tambien hay gente menos afortunada, como se hace una escala de la fortuna?, porque yo me considero desafortunado en el trabajo, pero en la situacion que vivimos algunos me diran que deveria dar gracias a mis gefes por darme trabajo, y es que ultimamente estamos entrando en un circulo vicioso, donde la misma sociedad nos dice que ya no devemos elegir un trabajo que nos guste, sino que debemos dar las gracias si nos eligen sea en las condiciones que sean.
si alguien se ha leido este toston y ha entendido algo, que me lo explique, porque creo que me he hecho un lio, lo que quiero decir de mi es que me llamo pablo tengo 33 anos, una esposa y dos hijos, una hipoteca y un asco de trabajo en una planta del grupo psa, o seas trabajo en la citroen de vigo, odio mi trabajo en la planta de montaje, pero es lo que hay, no tengo mucho tiempo entre el trabajo y la famili, y si estoy en este foro, es porque estoy de baja, y puedo dedicar tiempo mientras estoy tirado en el sofa, pero cuando empiece a currar, ya no tendre el mismo, y cuando digo que quisiera cambiar de trabajo porque no me gusta y porque creo que es muy importante que estes a gusto, sobre todo por el tiempo de tu vida que dedicas a el, la gente me dice que estoy loco, que ni lo piense, que soy afortunado y que seria un suicido, con tanta deuda que tengo y una familia a cuestas, y lo que mas me jode, es que tienen, razoon, lo de nunca es tarde es una frase muy bonita, pero a la hora de la verdad, te jodes y tiras con lo que tienes, lo bueno es que mi jobi es el mejor del mundo, y con que pueda escaparme unas horas en fin de semana y quedar con algun colega para hacer unas foticos, me olvido de todo, del trabajo, y de las deudas, y eso es lo mejor que tengo a parte de mi familia, en fin mi trabajo es un asco,y considero que la fotografia me llena mas que a muchos de los que tienen un buen trabajo, porque si les gusta, tienen menos sitio en la estanteria de placeres que yo que como el trabajo no me ocupa nada en esa estanteria, lo tengo todo lleno con la fotografia, bueno tanbien con el sexo, pero esta parte ya no depende solo demi, jiji,asi que hay veces que tengo mas espacio que otras para la fotografia,esto no quiere decir que sea mejor que otra gente que tenga menos espacio, sino que es lo unico que tengo y a veces me lo tomo tan en serio que es conraproducente, porque los resultados no tienen nada que ver con esto.
asi que a partir de ahora apuntare a todos los que tienen un buen trabajo para criticar sus foto, jajajaj, que quereis la sociedad tambien impone la envidia y el ver siempre a tus semejantes como competidores, no enserio, estoy encantado en este foro y la idea de poder compartir cosas con medicos, abogados, funcionarios y demas, y saber que no es porque tenga una enfermedad,un pleito o una multa sin pagar, es todo un placer, tendre que hacer un huequito en la estanteria.
un saludo a todos y animo para los que aun estan buscando algo a lo que dedicarse, que si pueden permitirselo se lo tomen con calma y escojan bien.
Hola
Desde que naci soy comerial, siempre estube de chiquitin trapicheando con los juguetes, se los cambiaba o vendia a mis amigo y desde que cumpli los 18 me dedico profesionalmente. Ahora trabajo en una empresa que comercializa plataformas de elevacion y no nos va muy bien con esto de la crisis pero es un trabajo que me apasiona por el producto y por las relaciones profesionales. Creo que es un trabajo en el que hay que ser muy constante y un poco astuto para estar en el sitio adecuado en el momento justo. Como veis no tengo nada que ver con la fotografia y menos por lo poco que se de esto, aunque desde siempre me a parecido muy interesante y desde hace una semana me compre una nex5 para ver como se me da. por cierto quiero dar algun curso si sabeis de alguno a distancia seria un placer.
saludos
Buenas noches a todos.
Estudié Psicología en la UJA, luego hice un Máster en Psicología Clínica y de la Salud en la UCM. Más tarde abrí mi propia consulta compaginándola con más másters y la preparación de oposiciones a Orientación Educativa (Secundaria). Tras aprobar sin plaza y ver que esta año no salen en mi comunidad, me he replanteado mi futuro y estoy estudiando oposiciones a Policía Local.
Así que aquí estoy, con 33 años y estudiando todavía para encontrar un trabajo estable y que me de para comprarme muchas cámaras y objetivos, aunque mucho me temo que tras la MarkII va a haber que ir frenando el carro.
Un saludo.
CANON 5D MARKII / FUJI X10 / CANON 24-105L / COPITO 70-200 f4 L IS / SIGMA 15-30 / Lowepro Flipside 400
Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee
Pues yo soy asesora laboral en Madrid Sin City, aunque tal y como está el patio me veo emigrando a Finlandia en breve jejejeje. Tengo 29 años como 29 soles y a parte de trabajar estudio, mucho y de lo mío a ver si prospero un poco. Bueno también me estoy estuciando las instrucciones de la Canon nueva que para usarla hay que saber Latín
Trabajo en informática, en una especialidad un poco rara: el GIS, iniciales de Geographic Information Systems. En el año 2003 me compré mi primera réflex digital, una Canon 10D, y cada día estoy mas enganchado, pero siempre como aficionado.
Ahora que he descubierto este enlace, os explico yo también.
Yo estudié dietética y nutrición en un primer momento y trabajé durante un tiempo en la clínica Teknon de Barcelona como dietista, el trabajo en si me gustaba, pero como no me veía toda mi vida haciendo dietas, decidí dar un giro a mi vida profesional. Estudié la carrera de enfermería en la universidad de Barcelona, especializándome posteriormente en Psicogeriatría.
Actualmente trabajo de enfermero en un hospital de Barcelona donde atendemos a personas con enfermedades tipo Alzheimer y como este trabajo me llena más que el anterior (evidente) espero no moverme, aunque con esto de la crisis nunca se sabe. En la actualidad como soy un culo inquieto y quiero aprender algo más, me estoy metiendo en el mundo de la enfermería de urgencias como complemento a mi trabajo actual a ver que tal.
Un saludo y espero que no haya sido un rollazo.
PD: Anda que no lleva años este tema, si no he mirado mal desde 2004...
Marcadores