Pues eso cielo...
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
Y como te gustó mi girasol, te regalo otro para tu cumple...
![]()
Espero que lo pases muy bien y que lo celebres a nuestra salud...![]()
Un beso fuerte Silvia
Maribel![]()
![]()
![]()
Pues eso cielo...
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
Y como te gustó mi girasol, te regalo otro para tu cumple...
![]()
Espero que lo pases muy bien y que lo celebres a nuestra salud...![]()
Un beso fuerte Silvia
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Feliz CumpleaÑos Reina !!!!!!!!!!!!!!!!
Un Besote Muy Grande![]()
![]()
Ricardo
Felicidaes REINA !!!!
Que la pases espectacularmente bien y que el festejo sea historico.... (al menos hasta el año que viene)
Besos mil !!
(Aunque por estos lados todavia es 13.... no importa, una REINA merece mas festejo que los simples mortales !!![]()
![]()
)
Última edición por Tincho-13; 14/09/2005 a las 04:13
Martín
Reina!! Muchas felicidades!!
Espero que disfrutes como una reina de este día
He ido a mi carpeta de flores que la tenía muy abandonada y he "pillado" esta para tí
Un abrazo reinona
Feliz cumple...
by the way, qué buena la foto del girasol, Maribel...
Pedro
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
aqui vamos otra vez!!!!
FELICIDADES REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tus momentos sean siempre especiales....!!!
y tu corazon este siempre abierto...
dsdaca...de nuevo!!!!
PedroCADEJO
p.S. juuuuuu...cuantos se me adelantaron hoy!!!!! pero no importa...lo mereces!!!
salu MARIBEL...bienvenida al equipo de BR![]()
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casahttp://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
Un Beso...
y el deseo de un Hermoso Día.
TODO POR LA IMAGEN
pues eso que aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente mi mas sincera
enorabuena en el dia de tu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cumpleaños,
y para demostrarte mi afecto,,,,,,,,,,,(con el permiso del post)
te regalo este ramo de rosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,REINA
![]()
Muchas felicidades, preciosa.
Un beso grande y sonoro! jejejeje
Muchas felicidades Silvia y que cumplas muchos pero sin prisas, disfrutándolos como un buen helado
Ahí va mi regalo, un beso.
![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
¡Feliz cumple, Reina!
Ojalá la pases joya.
un beso
Luis
Muchas felicidades Silvia!.
Te mereces todas esas flores y muchas más. Disfruta de este día y del resto.
Un besazo.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Muchisimas Felicidades de mi parte
Sé Feliz!
saludos
Sobre mi: http://about.me/fotomaf
Mi blog de fotografía: http://fotomaf.com/blog
Mi Twitter: http://twitter.com/fotomaf
Muchísimas
Felicidades
Xisco en... www.zoomdigital.net
Con el permiso de Maribel,
Muchas felicidades Reina. Esta la hice siguiendo en tus sabios consejos de aquella genial tuya "El Santo" :
![]()
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
FELIZZZZ CUMPLE!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
www.elcuartoscuro.com
Un beso preciosa!!!!
Espero que aunque sea tarde, sea "pronto", tú ya me entiendes...
Muchas felicidades y un beso enorme para tí.
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
GUAUUUUUU !!!![]()
Qué preciosidad Maribel y es para mi, estoy tan emocionada...
Eres un sol.
Tu sol salió para mi esta mañana cuando lo vi así tan colorido aún en un día gris de Buenos Aires.
Gira y gira este sol como bailando al compás de una melodía dulce que suena en mi corazón.
Soy feliz, muy feliz.
He pasado un bello día.
Gracias guapa por estar presente con tu presente.
Otro beso muy fuerte para vos.
Gracias Ricardo, otro beso para vos también.
Martincho: será histórico ni lo dudes, viste, Maribel se les adelantó, jijiji.
Inés: una foto muy personal, bella, magnífica, como me gustan a mi. Todo un detalle de tu parte, besos, mil besos.
Gracias Pfehlauer por compartir este día.
Pedrito de mi alma: qué deseo tan lindo, “especial” todo un símbolo, haré lo posible te lo prometo, y aún más, te mando un cariño enorme desde “acá”.
Maribel, espero que le muestres alguna vez a Cadejo ese “acá” que vimos juntas un día.
Paco Segovia: maestro, sus deseos ya son una realidad, no tenga dudas.
Canape: Qué hermoso ramo de flores, rosas rojas elegantes y hermosas, me hicieron recordar a aquel ramo que me regaló el amor de mi vida cuando cumpli quince años, gracias por el presente y el recuerdo.
Efra: Casi me quedo sorda, jajaja.
Otro beso grande para vos, gracias de verdad.
Miguel: Esas flores tienen un color muy significativo,
estoy evocativa hoy, será la edad?
Al ver tu foto me vino a la memoria de un golpe la frase que me dedicó mi maestra de cuarto grado cuando se despidió de mi escribiendo en el cuaderno “humilde como la violeta” en aquel momento no lo entendí muy bien, con los años... pude encontrar la amplitud y belleza de esas palabras, hoy con tus flores he vuelto a sentir lo mismo.
Gracias Miguel, por todo.
Luis: Gracias, tu deseo se cumplió. Otro beso es para vos.
Gracias Nuria por tus palabras y deseos, te mando yo también un besazo enorme. Disfrutaré te lo prometo.
Mauro, mil gracias, seré feliz, sí sí, tengo todo para concretarlo y no perderé la oportunidad.
Xisco: te agradezco infinitamente.
Tsun: Me dejaste con la mandíbula por el suelo, qué detalle tan magnífico un regalo pensado en un estilo, como yo me digo “rarito” pero que me satisface enormemente, tu trabajo es admirable, precioso, espectacular.
Es extraordinario, me encantó.
Gracias verdaderamente gracias.
Nina, gracias por estar presente, espero poderte conocer prontito.
Mónica, otro beso para vos amiga, no llegas tarde hace unos minutos apenas que evoco mi nacimiento “23:45” llegaste más que a tiempo.
Agradezco también a los que pasaron por aquí ya sea por el título o por su autora.
GRACIAS A TODOS
![]()
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Después de una noche de baile, copas y alegría compartida con parientes y grandes amigos, vuelvo para decirte que anoche sentí tu presencia como la de tantos otros miembros de OD en mi "gran fiesta".
Te nombro mi embajadora para transmitirlo y además siento la necesidad de expresarte que te quiero muchísimo, cuando pienso en ti suena una melodía, ya lo sabes, sigues aquí con nosotros.
Sinceramente con el corazón en la mano, GRACIAS A TODOS por compartir este medio tan MÁGICO que es OD.
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Hija Reina... que nos vas a hacer llorar...![]()
![]()
me alegro que lo pasaras rebien...
Yo aprovecharé esta noche y me tomaré una copa a tu salud![]()
Un beso fuerte fuerte
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Marcadores