Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La Luna este verano, lugares q ver???

airmosquis no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

La Luna este verano, lugares q ver???

Se ve q el post de "España va mal" me ha tocado la vena ahorrativa y me estoy poniendo nervioso pq ya me cuesta llegar a finde mes, encima con este caloooooooooooooor!.

Este es 1 post para relajarse, a dónde os gustaría ir de vacaciones???
    Soñad, soñad q es gratis y anima mucho!.

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Pues, contando con que llevo ya tres años sin mas de 4 dias seguidos de "vacaciones reales" (sin trabajar llevo mas de 2, pero ir de clinica en clinica no se puede considerar "vacaciones", no? ),.... en resumen, que se me han venido tantos lugares a la cabeza en ese tiempo, que al final me pegare una vuelta al mundo para compensar .

No va a ser este verano, eso es seguro... quizas tenga que esperar al proximo, pero si se me cruzan los cables y tengo que esperar mucho, seran 2 vueltas al mundo, pa ser mas chulo que Willy Fogg

Un abrazote.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    Fijo, que me pillaba un buen saco de objetivos y me iba al Serengueti,a Masai Mara, al Tíbet, a Nueva Zelanda, a Villalba (a saludar al Efra, hola Efra!!!), a la Patagonia, a Islandia, a..., a...
    Hay sitios preciosos para ver y fotografiar...
    Un saludo...
    Lluís

Javier Zurita no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cuando miro de nuevo las fotografias de mis vaciones, vuelvo a estar de vaciones, es el encanto de las fotografias, el releer aquellos libros de nuestras primeras lecturas. Hay que pensar en positivo, todo está en nuestra mente.

Pepi no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pués yo estoy con Pegaso, para no ponerme piji, con una vuelta al mundo me conformo, jeje.

Un saludito.

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    Cita Iniciado por Lluís Algueró
    Fijo, que me pillaba un buen saco de objetivos y me iba al Serengueti,a Masai Mara, al Tíbet, a Nueva Zelanda, a Villalba (a saludar al Efra, hola Efra!!!), a la Patagonia, a Islandia, a..., a...
    Hay sitios preciosos para ver y fotografiar...
    Un saludo...
    Lluís
    A Villalbilla!!!!! Que no es lo mismo! Pero vale... vente, que la vamos a liar gorda, jejejejeje

Salu2

frank_jmb no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues si es por soñar...... a la luna, así os enseño una foto de la tierra que no vais a poder superar jejejeje.
    Lo mismo me llevo 20 ó 30 duplicadoras y con el 300mm os afoto sin que me veais....

Saludos a todos.

deckd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    a algun sitio con muy poca gente ,playas desiertas de aguas cristalinas y grandes dunas