Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Volando vooooyyyy, volando vengooooooooo!!!

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...

Volando vooooyyyy, volando vengooooooooo!!!

Perdonad la alegría, pero es que hoy me he dado cuenta de que me han vuelto a subir la velocidad del ADSL (bueno, mejor dicho del cable). En estos momentos, pagando lo mismo que pagaba hasta ahora (39€) tengo una velocidad de bajada de 3 Mbps y 600 Kbps de subida.

Casi ná!!! Si tuviese a algún responsable de Euskaltel delante, le cascaba un besazo en los morros!!

¿Ha habido más subidas en los demás proveedores? Me suena que Ya.com lo iba a hacer, pero no he leido nada...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

follako no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Va a ser que los de telefonica tenemos que esperar un poquito mas, por lo menos en madrid. Y encima pagando 45 € por los actuales 512 kbps ... mi pueblo es lo peor del planeta, porque no hay posibilidad de ponerme cable, y a mi domicilio no llega la cobertura ni de ya.com, jazztel ni ninguna de estas ... tercermundista vamos.

En fin, me alegro por la parte que te toca, aunque siga siendo un robo a mano armada comparado con el resto de europa.
    Sony a700 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM - Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII - Sony 70-300 mm f:4.5-5.6 SSM G - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    En ya.com en principio la duplicaban en Mayo y Junio, pero lo han prolongado también a Julio (y yo soy uno de ellos) por que tenían muchas duplicaciones que hacer...
    Es una alegría, pero si nos comparamos con el resto de Europa...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Q afortunado eres Iker a los q pagamos 22 euros no nos han subido nada , bueno si nos van a pasar de 300/150 a 300/300, bastante miserables comparando con el paso de 1 mega a 3 de bajada...
    En fin q los disfrutes, ahora solo te gana Jazztel con sus 4 megas aunque tu upload es mayor creo
    Vuela, Vuelta rapido...Saludos
    http://www.angelconde.es

Cita Iniciado por donostiweb
    Q afortunado eres Iker a los q pagamos 22 euros no nos han subido nada , bueno si nos van a pasar de 300/150 a 300/300, bastante miserables comparando con el paso de 1 mega a 3 de bajada...
    Eso lo hacen claramente como estrategia comercial; yo llevo un tiempo pensando en pasarme a la categoría inferior para pagar la mitad, más o menos, pero claro... la diferencia es bastante grande; si pusiesen la tarifa de 22€ a 1 Mbps por ejemplo, mucha gente (demasiada para ellos, seguramente) se cambiaría, y al final no les saldría rentable.
    Eso si, como se decidan a subir la velocidad de tu conexión, me cambio pero ya!!

Salu2,
    Iker

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya pero al menos que lo dejaran en 600/300 hubiera sido un detalle y creo q no hubieran perdido clientes de los de 39 euros... en fin cuanto mas tenemos mas nos quejamos.
    http://www.angelconde.es

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Sanjudas
    En ya.com en principio la duplicaban en Mayo y Junio, pero lo han prolongado también a Julio (y yo soy uno de ellos) por que tenían muchas duplicaciones que hacer...
    Es una alegría, pero si nos comparamos con el resto de Europa...
    A mi en Ya.com me duplicaron a 1M entre mayo y junio como tu dices, no me acuerdo exactamente, y se supone que vuelven a duplicar a 2M después de verano, según un mail que enviaron.

¿tú por donde andas?

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por CarlosM
    A mi en Ya.com me duplicaron a 1M entre mayo y junio como tu dices, no me acuerdo exactamente, y se supone que vuelven a duplicar a 2M después de verano, según un mail que enviaron.
    ¿tú por donde andas?
    Yo voy por los 256 que contraté hace casi un año... probablemente hayan empezado por los "grandes" para ir bajando poco a poco (y más tarde...). El término después del verano es muy ámplio, jajajajajaja, ya veremos cuanto tardan, después del verano es la primavera, del año siguiente, no???, jajajajajaja
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

aicom no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Felicidades por esa velocidad, yo tengo la ADSL en telefonica, creo que duplican en agosto por lo que he leido, lo que no tengo claro es si pasan de 512/128 a 1024/128 o 1024/300.

Tengo una IP fija y me interesaria que el upload fuera lo mas alto posible, lo que no se IKER es como va eso utilizando el cable, puedes montar un servidor web / mail ??? o esta capado?

Saludos.

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Yo voy por los 256 que contraté hace casi un año... probablemente hayan empezado por los "grandes" para ir bajando poco a poco (y más tarde...). El término después del verano es muy ámplio, jajajajajaja, ya veremos cuanto tardan, después del verano es la primavera, del año siguiente, no???, jajajajajaja
    ¿todavía quedan 256?

Yo contraté el 256 en 2002, me pasaron a 512 a final del año pasado, a 1M en junio y se supone que volverán a duplicar en unos meses (sine die).
    Mientras tanto la cuota a pasado de los famosos 39,07€ a 26,95, unas veces la han bajado ellos voluntariamente (Oct 2004) y otras como consecuencia de mis "conversaciones" con el departamento de bajas (Feb 2005).

En el mail que me mandaron para pasar de 512 a 1M pedían que entrase en el area clientes y pulsase en "activar promoción" en el menu de la izquierda, mira a ver si en tu menu aparece algo así.

Vanga, a correr

Mikel no ha iniciado sesión Habitual
    Felicidades Iker y a saco con el cable.

Aprovecho para comentarte, aunque no venga al caso, que ayer mismo estuve con un amigo común Jorge López el cual me comentó que andabas por aquí.

Un saludo.
    Mikel.
    Mi fotoblog
    http://www.mementu.com
    Fotografías de viajes, deportivas, urbanas, sociales, ...
    Pásate y dime qué te parece.

Cita Iniciado por Mikel
    Aprovecho para comentarte, aunque no venga al caso, que ayer mismo estuve con un amigo común Jorge López el cual me comentó que andabas por aquí.
    Si es que... mira que el mundo es pequeño... Bueno, y Vitoria más aún!!

¿Por casualidad fuiste al Jazz con él? Me dijo que iba con un amigo, y como yo andaba por allí estuve mirando si le veía, pero no le encontré. Aunque según me han dicho esta mañana él si me vio

Salu2,
    Iker

No, no he ido al Jazz, una lástima porque se tienen que hacer unas fotos alucinantes.

Estuve en Miñano con él.

Un saludo.
    Mikel.
    Mi fotoblog

Cita Iniciado por Mikel
    Estuve en Miñano con él.
    Aaaaa, vale, vale. Pues dale recuerdos cuando le veas

Salu2,
    Iker

Cita Iniciado por Iker
    Aaaaa, vale, vale. Pues dale recuerdos cuando le veas

Salu2,
    Iker
    ok, de tu parte.
    Mi fotoblog

Wikota Guest
    bienvenido al club de los 3 Megas..... aunque aqui me sale a 25 Euros.....

Saludos

biel no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo iba con ono a 3 megas y me he pasado a 1mega-512, es mas rapido que el famoso 3 M. vcon solo 150 de subida

Espero que Euskatel sea mas seria, por lo menos te dan 600 de subida, solom falta que no esten capados los p2p como por aqui

A disfrutar de navegar
    Força Mallorqueta

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Qué maravilla... Acá estamos en la edad de piedra... Felicidades.