Hola, tengo un problema a la hora de cargar la batería de mi ordenador portátil, al principio creía que era problema de la propia batería y compré una nueva pero resulta que a esta batería nueva le pasa lo mismo. El problema es que el ordenador funciona con el adaptador AC conectado y se enciende la luz de carga de la batería pero no funciona sólo con la batería, creo que la batería realmente no se carga porque el indicador de batería de windows siempre está en el 0% cargado aunque la detecta. He probado a actualizar el bios por si acaso pero nada, tampoco funciona, he cambiado el adaptador AC por si acaso y nada. He pensado que podría ser de la placa base aunque me gustaría saber si puede ser de algún controlador o driver del Windows XP que no funcione bién antes de llamar al servicio técnico. Espero que me podais ayudar.
Ante todo, evita otra vez comprarte un HP. Empezaron fabricando PC's en un párking (como Apple) y tal y como resultan, creo que aun los fabrican en un parking.
Tengo 2 y no paran de dar problemas.
Uno de ellos con un problema similar al tuyo. Prueba a limpiar los conectores del pc a la batería con un poco de alcohol. Seguramente sea un mal contacto. Seguramente sea eso.
En mi caso, uno de los que tengo, que ya lo he dejado como ladrillo, me pasaba al revés. Un problema de la placa base impide cargar la batería o funcionar con el AC solo. Hay que cambiar placa base entera a un pc con 2,5 años. 250 euros del ala.
Marcadores