Resultados 1 al 40 de 40
Like Tree18Likes
  • 9 Post By Herrerillo
  • 1 Post By Herrerillo
  • 1 Post By fabblow
  • 3 Post By MALOCEMA
  • 1 Post By hartza
  • 2 Post By Antonio Somoza
  • 1 Post By pedrofcs

Tema: El paraiso terrenal (o Babe el Cerdito Valiente)

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

El paraiso terrenal (o Babe el Cerdito Valiente)

No soy de introducciones largas pero os voy a contar el making of de esta foto, que tiene su gracia, o eso creo.

Acabo de venir de un viaje de una semanita por la patilla en Tailandia gracias a un premio por incentivos que mi hermano ganó en su empresa. "Lamentablemente" su mujer no podía acompañarle, así que me apunté de inmediato, claro . Ibamos un grupo grande, y este día estábamos en una playa del parque nacional Ang Thong de la isla de Koh Samui, preciosa y paradisiaca, cada uno a su bola, unos jugando al voley otros en las toallas y yo, claro, mariposeando con mi cámara por ahí.

Este grupo de veinteañeras estaban a unos 80 mts de donde me encontraba cuando les vi sacarse una foto similar a ésta y me encantó el encuadre, asi que dejé mi grupo sin decir palabra y me acerqué a retratar la escena yo también. El caso es que cuando llegué ya estaban en la toalla de vuelta y les pedí que si podían volver a hacer la pose para mi, que me había encantado la foto, a lo que accedieron encantadas.
    Es en ese momento cuando mi hermano se da cuenta de que me he acercado al grupo de chicas y comenta "mirad, qué coño hace mi hermano!". Todo mi grupo esta atento a la jugada y lo que ellos ven es que me acerco y que tras hablar con ellas, se levantan, posan así con las manos en los culos, dócilmente y tras la foto, tras unas palabras se vuelven tal cual a sus toallas con una sonrisa pícara.

La ovación unánime cuando me vuelvo es sublime. Me comenta mi hermano que parecía la escena de Babe el cerdito cuando ordena a las ovejas. Ni que decir que me guardé que solo les pedí repetir la foto que ellas ya habían sacado, mi grupo pensó que les había pedido expresamente esta foto, que las había colocad así y ni que decir que no les enmendé el error, mi reputación desde ese momento creció hasta límites insospechados.

Nombre:  el-paraiso.jpg
Visitas: 924
Tamaño: 433.7 KB
    A coque, r5biturbo, pedrofcs y a otros 6 les gusta esto.
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    jajaja!! qué artista!! no extrañas que creciera tu reputación!!! jeje...si es que tienes arte hasta para eso!! En cuanto a la foto...gran encuadre!!jeje...te iba a decir que bien controlada la luz...pero...vista la historia qué más da!
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Que conste que el "like" no es para ti precisamente, jajajajaja
    Eres un crack Santi.

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

juandevillalba Guest
    Buen momento y anécdota pero la veo oscurilla.

Saludos.

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Vaya elemento que estas hecho, y que bien te lo montas....la foto da solo un poco mas de envidia que tu.
    que conste que mi like tampoco es para ti.
    un abrazo

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una foto de lo más simpática y divertida, de esas que sólo se pueden hacer una vez en la vida , qué recuerdos me trae esa isla, increíble ambiente a todas horas como puede verse. Un saludo.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

rangefinder no ha iniciado sesión Habitual
    Que tengas que soltar una parrafada para justificar meter tu foto en el foro de sociales ya dice mucho de la foto, si no, la tendrias que haber borrado directamente en la cámara, creo que habría sido lo mejor

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad que veo bien el momento aunque ya te tenias que haber hecho integrado mas y haberte hecho un autorretrato en el medio jeje.
    Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.

Cita Iniciado por rangefinder Ver mensaje
    Que tengas que soltar una parrafada para justificar meter tu foto en el foro de sociales ya dice mucho de la foto, si no, la tendrias que haber borrado directamente en la cámara, creo que habría sido lo mejor
    Vaya, vaya, si tenemos un autentico Troll por aqui, que ilusion, hacia tiempo que no aterrizaba ninguno, y ademas este sin sentido del humor...
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues si que hay trolls... sí... por que si miras un poco más allá de los culos (que lo mío me ha costao...) hay un gran control de las luces y un foco muy logrado. El centrado vertical queda tan compensado con el horizontal que hasta queda bien. Los colores del agua y de los bikinis son una pasada (volviendo al tema del control de luces) y (por si alguien no lo ha visto) al fondo hay un velero que dimensiona muy sutilmente la foto. Quizá me pide vigilar un poquito los brillos de las pieles, pero vamos que es por decir algo...

Un saludo
    P.D. Me sumo a lo dicho, el "I like" no va pa ti,
    El Arte es morirte de frío...

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La idea y lo rápido que andaste ya vale un potosí.
    Fantástica
    Un abrazo
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

marino.gdl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En efecto tiene su tecnica... es buena anécdota...

Saludos!
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

http://www.velafotografia.com/

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman

TORBELLINO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Jajaja, ¡qué crack! Aparte de que me guste más o menos la foto, de tu anécdota extraigo una importante conclusión que, todo hay que decirlo, ya había sacado en anteriores ocasiones. Y es que para sacar buenas fotografías hay que perder el miedo a acercarse a la gente, a los lugares, a zonas de difícil acceso, etc. Y, por qué no decirlo, tener un poco de "cara" (en el buen sentido de la palabra) ayuda, y mucho.
    Saludos.
    CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400
    Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
    Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee

Cita Iniciado por TORBELLINO Ver mensaje
    Jajaja, ¡qué crack! Aparte de que me guste más o menos la foto, de tu anécdota extraigo una importante conclusión que, todo hay que decirlo, ya había sacado en anteriores ocasiones. Y es que para sacar buenas fotografías hay que perder el miedo a acercarse a la gente, a los lugares, a zonas de difícil acceso, etc. Y, por qué no decirlo, tener un poco de "cara" (en el buen sentido de la palabra) ayuda, y mucho.
    Saludos.

Pues no creas que soy de los de mucha cara, me suelo cortar bastante, pero chico, me dió tanta rabia no haber llegado a tiempo, que con toda naturalidad les pedí repetir la foto...y es que la compañía era agradable (en concreto había dos chicas de quitar el hipo ).
    Eh! Que la foto artísticamente no tiene nada del otro jueves...ya lo sé...
    TORBELLINO le gusta esto.

hartza está en línea Postalerillo
    Eh, eh!!! Cálmate un poco compañero, que, por si no te has enterado, en este foro, además de crítica fotografíca hay bastante buen rollo y sentido del humor (mira por ahí qué significa eso). Así que no nos amargues la fiesta, que bastante jodida está la cosa por ahí fuera y Herrerillo tan solo pretende hacernos partícipes de una anécdota, ...bastante buena por cierto.

Santi, ...bien, pero, viendo la buena disposición de las mozas, hubiera ido más allá. Les hubiera pedido la misma foto, pero con tu grupo de colegas intercalados...seguro que a ellos no les hubiera importado nada y te habrían estado eternamente agradecidos . Saludos .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Barre está en línea Enganchad@ a los foros
    Una foto muy chula, llena de buen rollo, preciosa la luz y el mar, me encanta. Saludos

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Jo..é... Que original y diferente momento, con todas esas manitas en los traseritos Me he quedao flipao
    La foto me gusta mucho, me ha hecho reír esa historia que explicas, pero levantaría un poquito las sombras de esas mozas tan re-que-te-guapas.
    Un saludo, Santi

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    Eh, eh!!! Cálmate un poco compañero, que, por si no te has enterado, en este foro, además de crítica fotografíca hay bastante buen rollo y sentido del humor (mira por ahí qué significa eso). Así que no nos amargues la fiesta, que bastante jodida está la cosa por ahí fuera y Herrerillo tan solo pretende hacernos partícipes de una anécdota, ...bastante buena por cierto.
    No es la primera que leo de este usuario, hay comentarios parecidos por otros subforos, en fin...
    Respecto a la foto, pues una toma bien simpática.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

Si yo estoy muy calmado, me limito a poner de relieve que una imagen que necesita ser explicada con 14 o 15 lineas de texto no puede ser una gran imagen. Creo que hay que ser mas realista criticamos la foto o los culos? . En la puerta del foro he leido "zona de critica fotografica", y eso hago con muy buen rollo por cierto. Que considereis que tiene su merito por el gran control de luces que se ha logrado tambien tiene su guasa, si la pasais a B/N no creo que se pueden distinguir ni tres zonas, de que control de luces hablamos?. Yo no se que pintan los culos ni donde miran las chicas, pero tecnicamente la foto es muy muy muy mejorable.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Si yo estoy muy calmado, me limito a poner de relieve que una imagen que necesita ser explicada con 14 o 15 lineas de texto no puede ser una gran imagen. Creo que hay que ser mas realista criticamos la foto o los culos? . En la puerta del foro he leido "zona de critica fotografica", y eso hago con muy buen rollo por cierto. Que considereis que tiene su merito por el gran control de luces que se ha logrado tambien tiene su guasa, si la pasais a B/N no creo que se pueden distinguir ni tres zonas, de que control de luces hablamos?. Yo no se que pintan los culos ni donde miran las chicas, pero tecnicamente la foto es muy muy muy mejorable.
    Pa tí la pela, te compras con ella un trozo de bosque y te pierdes en él. Por cierto en 14 meses has hecho un gran alarde de tu técnica por aquí.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¡Tienes razón!

Tenía que haber metido la foto en "retratos, moda" etc., que yo lo veo más para posados como estos.

Eso sí: la parrafada queda igual de bien en cualquiera
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por mpancorbo Ver mensaje
    Tenía que haber metido la foto en "retratos, moda" etc.
    Supongo que el compañero habrá pensado que dado que se les ve de espaldas, retratos no era el foro más acertado. Y dado que en nos muestra un momento social muy común (gente en la playa) y que además tiene su historia, este podía ser el foro más adecuado. Yo la veo perfecta aquí. Y respeto la opinión de cada uno, pero viendo que la foto tiene su qué y que además tiene una compo muy de libro, no la veo mal.

Además, dudo que el compañero pretendiera ganar con esta la fdls, su intención era la de compartir con todos una anécdota. Y viendo que nos ha sacado una sonrisa a los que así lo hemos entendido, creo que ha cumplido con su cometido sobradamente. Por mi parte espero que Herrerillo o alguno de los compañeros nos muestre alguna foto más igual de simpática.

Saludos.
    ayzoavin le gusta esto.
    El Arte es morirte de frío...

O tienes sentido del humor o no vas a ningún lado por aquí..sobretodo porque no sabes la trayectoria fotográfica del tio al que estás haciendo el comentario...
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

riccardo22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una foto muy simpática y divertida.

Jon_And no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Una foto muy grasiosa

Hombre Fermincho, sentido del humor si que tengo, igual es que no debes hacer comentarios si una foto no te gusta, solo puedes hacerlos para decir que chula, que momentazo etc etc, por que muy buen rollo en el foro y todo lo que tu quieras, pero cuando rascas un poco...
    Y tenerte que fijar en la trayectoria de un tio para hacer un tipo de comentario o no no creo que sea muy democratico, Miguel Oriola tiene una trayectoria que ya quisieran por aqui mas de uno, y es de dominio publico las criticas que recibe a veces en NY o en Tenerife por ejemplo

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    Jajajaja, es lo que tiene tener un texto......( para mi no es necesario compañero......) el momento mola pero esta muuuuuy pero que muuuuuuy oscura......( y ruidosa es lo malo que tiene la Oly...)
    Un saludo.

P.D. A estas alturas no es ningun merito controlar la luz.........quizas cuando aprendes.......
    Última edición por ESEBENE; 10/06/2012 a las 12:02

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    No se preocupe compañero, deje de lado su criterio y edulcore su comentario y sera uno mas.....
    La trayectoria del compañero moooola, pero esto es como el deporte........
    Un saludo.

Cita Iniciado por ESEBENE Ver mensaje
    Jajajaja, es lo que tiene tener un texto......( para mi no es necesario compañero......) el momento mola pero esta muuuuuy pero que muuuuuuy oscura......( y ruidosa es lo malo que tiene la Oly...)
    Un saludo.

P.D. A estas alturas no es ningun merito controlar la luz.........quizas cuando aprendes.......
    Pues mira, Sergio, la foto no tiene nada del otro mundo, probablemente sea UNA MIERDA, claro que sí. No iba de eso y pensé que quedaba claro. Y ya estoy hasta las mísmisimas de esta foto y de tener que explicar que es solo eso, una anécdota divertida, o no. Y punto. Mi trayectoria me importa un comino, lo que me importa es compartir un espacio con gente amable, que me enseñe, que parenda pero sobretodo, DIVERTIRME y esto no me está divirtiendo nada.

Dejé un tiempo de andar por aquí, cansancio, trabajo...creo que continuaré decansando otro poco.

Y pido a moderación que me la pase a OT, esto notiene el menor sentido.

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    [QUOTE=Herrerillo;4069673

Dejé un tiempo de andar por aquí, cansancio, trabajo...creo que continuaré decansando otro poco....[/QUOTE]

Amigo Santi… no sabes como me apena ver este comentario tuyo… llevo un par de días un poco pillado y no he podido entrar a comentar con el tiempo que me gusta, y he llegado un poco tarde…
    De todas formas me da la oportunidad de haber podido leerme el hilo entero, incluida, tu intro, ya que desde pequeño aprendí a leer y con la practica, uno llega a cojerle el gusto a la lectura.
    Desde el principio he tenido claro que pretendias solo contarnos gráficamente una anécdota y sacarnos una sonrisa… todavía somos muchos los que pensamos que existe vida sin la FDLS…
    Efectivamente, a los que no les gusta leer, hay que darles la razón, ya que las fotos no tendrían que ser explicadas, y también tienen razón cuando dicen que exponemos los trabajos en un epígrafe que pone “zona critica”…
    Del mismo modo, creo que tenemos el derecho de exigirle a esos compañeros que hagan un esfuerzo y lean un poquito mas… solo una palabra mas, ya que además de zona critica pone “sociales”
    Creo que para criticar algo hay que entenderlo primero, pero eso exigiría un esfuerzo que muchos no están dispuesto a hacer…
    La foto social exige algo mas que que una tecnica excelente… debe transmitir sentimientos, emociones… los que son incapaces de hacerlo en sus fotos, pretenden sustituirlo con un procesado marca de la casa, carencias de halos, y un histograma de exposición… realmente penoso, pero al parecer eso es asi…
    Está claro que es posible hacer grandes fotos donde el carácter social y técnico brillen a su maxima altura… pero eso no se hace como rosquillas, y son pocos los que son capaces de realizar una obra de arte con cada disparo…
    En fin, como alguien diría…”mas de los mismo”…
    Un abrazo
    A pedrofcs, ayzoavin y a Antonio Somoza les gusta esto.
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Amigo Santi… no sabes como me apena ver este comentario tuyo… llevo un par de días un poco pillado y no he podido entrar a comentar con el tiempo que me gusta, y he llegado un poco tarde…
    De todas formas me da la oportunidad de haber podido leerme el hilo entero, incluida, tu intro, ya que desde pequeño aprendí a leer y con la practica, uno llega a cojerle el gusto a la lectura.
    Desde el principio he tenido claro que pretendias solo contarnos gráficamente una anécdota y sacarnos una sonrisa… todavía somos muchos los que pensamos que existe vida sin la FDLS…
    Efectivamente, a los que no les gusta leer, hay que darles la razón, ya que las fotos no tendrían que ser explicadas, y también tienen razón cuando dicen que exponemos los trabajos en un epígrafe que pone “zona critica”…
    Del mismo modo, creo que tenemos el derecho de exigirle a esos compañeros que hagan un esfuerzo y lean un poquito mas… solo una palabra mas, ya que además de zona critica pone “sociales”
    Creo que para criticar algo hay que entenderlo primero, pero eso exigiría un esfuerzo que muchos no están dispuesto a hacer…
    La foto social exige algo mas que que una tecnica excelente… debe transmitir sentimientos, emociones… los que son incapaces de hacerlo en sus fotos, pretenden sustituirlo con un procesado marca de la casa, carencias de halos, y un histograma de exposición… realmente penoso, pero al parecer eso es asi…
    Está claro que es posible hacer grandes fotos donde el carácter social y técnico brillen a su maxima altura… pero eso no se hace como rosquillas, y son pocos los que son capaces de realizar una obra de arte con cada disparo…
    En fin, como alguien diría…”mas de los mismo”…
    Un abrazo
    Ánimo Santi, piensa que, simplemente, hay gente que nunca en su vida aprende y menos comprende algunas cosas. Excelente reflexión Manolo, gente como tú son los que hacen que esto merezca la pena.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

hartza está en línea Postalerillo
    Hombre Fermincho, sentido del humor si que tengo, igual es que no debes hacer comentarios si una foto no te gusta, solo puedes hacerlos para decir que chula, que momentazo etc etc, por que muy buen rollo en el foro y todo lo que tu quieras, pero cuando rascas un poco...
    Y tenerte que fijar en la trayectoria de un tio para hacer un tipo de comentario o no no creo que sea muy democratico, Miguel Oriola tiene una trayectoria que ya quisieran por aqui mas de uno, y es de dominio publico las criticas que recibe a veces en NY o en Tenerife por ejemplo
    Un saludo.

No se preocupe compañero, deje de lado su criterio y edulcore su comentario y sera uno mas.....
    La trayectoria del compañero moooola, pero esto es como el deporte........
    Un saludo.
    Bueno Sergio, entiendo que rangefinder, por el número de post que lleva, no ha entrado mucho por aquí y no conoce no ya la trayectoria, que a todos nos debe importar un bledo a la hora de comentar una foto, sino la forma de ser de Herrerillo, un tipo con un sentido del humor increíble y que se ríe de sí mismo como el que más...ahí está por ejemplo su actual avatar. Lo que sí entiendo es que tú, a estas alturas, eso ya deberías saberlo. Quiero decir con esto que, a Herrerillo, si sube una foto "al uso" a la zona de crítica fotográfica, se le puede dar por donde se quiera y con el leguaje directo que se quiera, porque no se va a mosquear, pero en este caso concreto y aunque la foto estuviera en la zona de crítica fotográfica, Herrerillo tan solo pretendía hacernos partícipes de una simpática historia. Que rangefinder, por su falta de tiempo en el foro, no lo hubiera "pillado" casi lo entiendo, pero que tú abundes en su discurso (con esta foto en concreto) no lo entiendo tanto, porque te supongo la misma inteligencia que valor se le supone a los soldados. Si sigues en la misma dinámica, me vas a hacer dudar.
    Es cierto que este foro es bastante melífluo en sus comentarios. Este es un tema que se viene tratando desde hace muchos años, antes incluso de que tú y yo ingresarámos en el foro y que por lo que fuere, no cambia. Aquí hay mucha gente que empieza y tal vez se deba a ese motivo, aunque entre los que somos veteranos sería bueno un lenguaje más directo y cuando te leo ese estilo en tus comentarios, créeme que lo agradezco. El problema concreto en este hilo, es que habéis ido a elegir justo el momento en que no procedía. Saludos .
    MALOCEMA le gusta esto.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡¡¡¡Que mala es la alergia a la lectura!!!! ¡¡¡¡Cuántos instantes y momentos se pueden llegar a perder!!!! ¡¡¡¡Peor para ellos!!!!. Ánimo Santi, gracias por compartir con todos nosotros ese momento fotográfico y vital... Lástima para los que se niegan a leer. Un abrazo Santi.

Suscribo de cabo a rabo lo dicho por Ayzo y por Malocema.
    Salú
    Antonio
    A pedrofcs y a MALOCEMA les gusta esto.
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Cita Iniciado por Antonio Somoza Ver mensaje
    ¡¡¡¡Que mala es la alergia a la lectura!!!! ¡¡¡¡Cuántos instantes y momentos se pueden llegar a perder!!!! ¡¡¡¡Peor para ellos!!!!. Ánimo Santi, gracias por compartir con todos nosotros ese momento fotográfico y vital... Lástima para los que se niegan a leer. Un abrazo Santi.

Suscribo de cabo a rabo lo dicho por Ayzo y por Malocema.
    Salú
    Antonio
    Pues sí, Antonio. ¡Qué pena! Es lo que tiene la ignorancia...

Un abrazo, Santi y, qué decirte, el momento "culetes" es supersimpático. No te lo tomes a mal y no dejes que estas cosas te afecten: son puntuales, minoritarias y, para nada, representativas de la mayoría. Además de que perder tus fotos es perder una dosis de alegría, optimismo y esa grandísima calidad que las caracteriza.

Por supuesto, comparto también el coment de Manolo. Palabra por palabra.
    MALOCEMA le gusta esto.
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Pues sí, Antonio. ¡Qué pena! Es lo que tiene la ignorancia...

Un abrazo, Santi y, qué decirte, el momento "culetes" es supersimpático. No te lo tomes a mal y no dejes que estas cosas te afecten: son puntuales, minoritarias y, para nada, representativas de la mayoría. Además de que perder tus fotos es perder una dosis de alegría, optimismo y esa grandísima calidad que las caracteriza.

Por supuesto, comparto también el coment de Manolo. Palabra por palabra.
    Como todas tus fotos aportan una dosis de optimismo, que en los tiempos que corren es muy importante para seguir tirando con la vida. El tratamiento de los colores, tan característico en ti, refleja muy bien la diversión de un día de playa con las amigas, en el que los problemas y las complicaciones se apartan por un rato y sólo interesa disfrutar del momento y de las amigas.
    Las introducciones le dan un plus a las fotos, pues se pueden conocer costumbres, lugares, todo un momento...A demás nos ayudan a comprender el mundo más allá de la técnica.
    Besos MIla

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Jodé Santi... ahora con dotes de lider para las mocetas de Thailandia eh??? Bonita foto, y buena explicación, sin la cual, yo no me hubiera enterado del título. Y ésto ultimo no lo digo por ese troll de los cojones que ha surgido...

Un abrazo Santi
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

Funcion_poderosa no ha iniciado sesión Habitual
    A mí la foto no me gusta demasiado, pero la historia me parece muy graciosa, imagino que tus colegas aun estarán contando el caso como una leyenda del hombre que consiguió fotografiar 8 traseros de forma voluntaria.
    También me parece que hay gente con el caracter un poco amargo y es una pena. Imagino que será todo por causa del rescate... (perdón... préstamo).

Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    ha entrado mucho por aquí y no conoce no ya la trayectoria, que a todos nos debe importar un bledo a la hora de comentar una foto, sino la forma de ser de Herrerillo, .
    Cuando decía trayectoria me refería justo a eso, "conoces" al tio que ha hecho la foto y lo que es capaz de hacer y sabes que lo que daba valor a la foto era justo la anécdota. Está claro que uno cuando sube una foto, si no es de la calidad de la que es capaz hay que decírselo. Pero en este caso estaba tan claro que me sorprende que alguno no lo haya pillao.

Desde luego hay que venir aquí de buen rollo aunque critiques y la mala leche dejarla para otras cosas...pero aquí no pega ni debe tener lugar.
    Última edición por fermincho; 12/06/2012 a las 23:01

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    jajajajajajaja!!! Que buena!!! Bien hecho lo de no decir nada, jejeje!!!

A_r
    A_r no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    jajajajajj

Yo ésto no lo conocía pero me he reído un rato. A los que no hay que hacerles caso no se lo hagas, para qué amargarse! A otros nos has hecho pasar un buen momento.

Saludos!