Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Revista Super Foto Digital - Aviso a navegantes

Francisco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Revista Super Foto Digital - Aviso a navegantes

Bueno, contaros una experiencia:

En el número de noviembre de Super Foto Práctica, en la página 101 aparece anunciada a bombo y platillo el nº 3 de Super Foto Digital, con salida prevista a los quioscos el día 21 de noviembre, y con un anuncio en la portada sobre un árticulo que parece interesante:

"TODOS LOS OBJETIVOS PARA LAS REFLEX DIGITALES".

Bien, pues buscándola desde ese día, la encuentro AYER, la compró, todo ilusionado, me voy con ella en la mano buscando el artículo y ..... o sorpresa.... no se habla absolutamente nada de objetivos, de ningún tipo. Voy a devolver la revista y ...... o, más sorpresa, se niegan a devolverme el dinero, me dicen que reclame a la editorial. Como no me quedo conforme, y aprovechando que era el Corte Ingles, voy al dpto. de Atención al Cliente, pido la devolución, me dicen que ellas no pueden hacer nada, pido la Hoja de Reclamaciones, y me ofrecen hablar con el encargado de la sección. Este hombre me dice que no se devuelve el dinero en publicaciones de prensa, pero entiende que es un producto defectuoso, y me hace la devolución sin más problemas (salvo para la vendedora, que siguió negandose, y tuvo el propio encargado que hacerlo. Encima, esta "vendedora" argumentaba que cuando me llevé la revista, ya sabía lo que me llevaba).

Moraleja: A pesar de que en todos los quioscos pone eso de "prohibido hojear las revistas", pasad del cartelito y aseguraros de que lo que buscais aparece realmente. He mandado un mensaje de queja también a "Super Foto Práctica", aunque es realidad no se si son responsables de la otra publicación.

Saludos.
    Happiness is being owned by A CAT.
    The more I know about men, the more I Love my cats.

Mi pequeña galería

Yul
    Yul no ha iniciado sesión Habitual
    Vaya cagada más gorda se han metido !

Dales caña _fran !

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S
    que respeten los derechos del lector!!!!! Francisco presidente
    has hecho bien en quejarte
    saludos
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

Chema no ha iniciado sesión Habitual
    Al atakerrrrrr.... claro que si leñe!!!... : a ver si hacen las cosas bien ya de una vez... anda que no me pasaba a mi ni na con la "revistas" para usuarios de 3D... tutoriales repetidos hasta la saciedad e inconclusos, con tal de vender mas revistas al mes siguiente... sieske asi no se puede...

Mi pagina web ..::[ www.sinvertigo.com ]::..
    ---------------------------------------------------------------------
    Mi 500px ]--> http://500px.com/ChemaHernandez
    Mi Flickr ]--> www.flickriver.com/photos/sinvertigo

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Pues muchas gracias Francisco, porque yo tenía intención de pillarmela precisamente para ver qué decían sobre los objetivos...
    Por lo demás... ¿merece la pena? ¿algo nuevo que no sepamos?

Cita Iniciado por Chema
    anda que no me pasaba a mi ni na con la "revistas" para usuarios de 3D... tutoriales repetidos hasta la saciedad e inconclusos, con tal de vender mas revistas al mes siguiente
    ¿Qué revista de 3D compras Chema? Es que a mi por eso mismo que comentas se me fueron quitando las ganas... y dejé de comprar ninguna

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Francisco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para Iker: pues la miré poco, pero la impresión es que era KK de VAKA. 80% en comparativas con muchos datos técnicos de muchiiiisimas cámara (casi todas compactas), y resto lo mismo de escaner e impresoras. Datos que te puedes bajar gratuitamente de DPReview, y te ahorras los 3,90 que costaba.

Eso si, para terminar de redondearlo, NI UNA SOLA OPINION basada en pruebas reales realizadas por ellos. A creerse lo que digan los fabricantes, toca. (Quizas la miré con malos ojos).

Saludos.
    Happiness is being owned by A CAT.
    The more I know about men, the more I Love my cats.

Mi pequeña galería

Obe
    Obe no ha iniciado sesión Habitual
    alguién me puede decir que camara fuji salia en la revista del mes pasado?
    es que mi tia está buscando una y el fotografo me hablo de esa pero no se acordaba del modelo
    lo agradeceria infinitamente, gracias

De que mes buscas, de octubre del 2003?. Muchas veces pasa que buscas informacion y se cuela la fecha
    Pentax k100s, 8mm f3.5 Samyang. 28mm f2.8 Soligor mc. 50mm f2 smc Pentax. 50mmf 1.4 smc Pentax 50mm f1.4 EBC Fujinon- M42. 55 f2 Helios 44-4 135mm f2.8 Mamiya-Sekor- M42. 135mm f2.8 Pentacon Auto- m42
    Fotometro Lunasix F

Mi mejor zoom: mis zapatos.

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Vaya reflote amigo, 7 años!.

El mes pasado (octubre 2010) salió la prueba de la Fuji Finepix HS10. Es el numero 177. Y en el numero 176 de Septiembre, salió la prueba de la Fuji Finepix F80 EXR.
    Última edición por RRFOTO; 03/11/2010 a las 00:47
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.