Bueno, contaros una experiencia:
En el número de noviembre de Super Foto Práctica, en la página 101 aparece anunciada a bombo y platillo el nº 3 de Super Foto Digital, con salida prevista a los quioscos el día 21 de noviembre, y con un anuncio en la portada sobre un árticulo que parece interesante:
"TODOS LOS OBJETIVOS PARA LAS REFLEX DIGITALES".
Bien, pues buscándola desde ese día, la encuentro AYER, la compró, todo ilusionado, me voy con ella en la mano buscando el artículo y ..... o sorpresa.... no se habla absolutamente nada de objetivos, de ningún tipo. Voy a devolver la revista y ...... o, más sorpresa, se niegan a devolverme el dinero, me dicen que reclame a la editorial. Como no me quedo conforme, y aprovechando que era el Corte Ingles, voy al dpto. de Atención al Cliente, pido la devolución, me dicen que ellas no pueden hacer nada, pido la Hoja de Reclamaciones, y me ofrecen hablar con el encargado de la sección. Este hombre me dice que no se devuelve el dinero en publicaciones de prensa, pero entiende que es un producto defectuoso, y me hace la devolución sin más problemas (salvo para la vendedora, que siguió negandose, y tuvo el propio encargado que hacerlo. Encima, esta "vendedora" argumentaba que cuando me llevé la revista, ya sabía lo que me llevaba).
Moraleja: A pesar de que en todos los quioscos pone eso de "prohibido hojear las revistas", pasad del cartelito y aseguraros de que lo que buscais aparece realmente. He mandado un mensaje de queja también a "Super Foto Práctica", aunque es realidad no se si son responsables de la otra publicación.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

: a ver si hacen las cosas bien ya de una vez... anda que no me pasaba a mi ni na con la "revistas" para usuarios de 3D... tutoriales repetidos hasta la saciedad e inconclusos, con tal de vender mas revistas al mes siguiente... sieske asi no se puede...

Marcadores