Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Doctor46

Tema: Montaje o no Montaje?

Doctor46 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Montaje o no Montaje?

Os invito a opinar sobre esta imagen es un montaje o no? a ver si estais de acuerdo y que veis...
    Nombre:  mourinho-vengador-parking-tontingtoping-roncero-twiter_1_1067442.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 67.6 KB

Link Imagen: http://es.globedia.com/imagenes/noti..._1_1067442.jpg

Doy un par de pistas, cartel de arbitre de arriba a la izquierda ( capas 80 90 % de opacidad con un pesimo resultado creo yo ) Se ve clarisimamente la franja q en teoria esta detras del cartel...
    Pantalon a rallas, pero las rallas desaparecen y solo se ve el tapacubos, si seguis la linea recta algo del pantalon se tendria que ver...
    Predominante o luz de ambiente roja en la chaqueta de blanco a la altura de las manos ( raro )
    No hay flash pienso yo, con lo que las sombras me marean un poco, las de los tios del fondo no tienen nada que ver con las sombras que le hace el brazo y el codo de mourinho...
    agalbanau le gusta esto.
    "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" Mahatma Gandhi

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy mala calidad para peritar, pero si que parece que el cartel está en una capa con transparencia, ya que por un lado se ve sombra en la esquina inferior izquierda, como de ser un cartel opaco y, por el contrario, se transparenta la grieta y el desconchado de la pared.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Doctor46 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Aqui te dejo otra con mas calidad, fijate en el reflejo de las letras arbitre ( en el coche ) veras que no tienen ni acento ni punto en la I ( en el reflejo claro )
    El cartel esta medio diluido, no es normal que salga la franja esta de la pared, y si te acercas bien con el PS y miras los bordes de dicho cartel, canta a la legua...
    Fijate que mourinho, no tiene piernas, si trazas la linea recta se ve el tapacubos pero no las piernas ni el pantalon...
    Si aclaras la foto veras que mourinho no tiene sombra, y que la parte que tiende detras esta oscurecida en plan tampon de clonar oscurecer o parche, sino compara la luminosidad q tiene con el reflejo que hay en el techo del mismo coche... Lo veo demasado homogeneo el que mou tiene en el culo... Y de estar a la espalda de mourinho con tanta sombra saldria negra esa parte o al menos una sombra bien marcada... o algo, nadie es invisible...
    El oche refleja las lineas del parking, miratelas bien, en el coche hay dos, mientras que en el suelo hay una...
    Y si te lo miras bien bien veras que la linea inventada esta torcidisisisisisisma...
    los contornos de mou tp es q sean limpios, y por donde en teoria le pasarian las piernas, lo que es el cristal del coche, hay pequeños picos, no es totalmente recto como en el maletero o en otras zonas, por otro lado la noticia habla de 3 personas solo sale 1 foto, con 1 personaje y la foto es asi de polemica....

Q opinas??
    Imageshack - moupruebaalta.jpg
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" Mahatma Gandhi

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No es un montaje.

El "cartel" de arbitro no es un cartel, está pintado sobre la pared, letras blancas sobre un fondo gris.

Las piernas de Mourinho no se ven porque están tapadas por el propio coche, concretamente el montante que une el cristal delantero con la ventanilla lateral. Me parece increible que no lo veas.

El reflejo de las lineas del suelo en el lateral del coche puede perfectamente ser doble ya que no es una superficie plana.

El propio fotografo cuenta la história: La historia de la fotonoticia de Mourinho en el párking del Camp Nou
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Jose Fco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo francamente no entiendo mucho de trucar fotografias pero teniendo en cuenta que esta misma foto ha salido publicada ya en varios sitios si fuera un montaje ya habria puesto el grito en el cielo Mourinho conociendo el caracter que se gasta jajajajaja.