Hola,que otros foros digamos oficiales tipo...canonistas...nikonistas...sonyalpha...
conoceis en castellano...si es que hay claro
![]()
Salu2 de Felipe![]()
Hola,que otros foros digamos oficiales tipo...canonistas...nikonistas...sonyalpha...
conoceis en castellano...si es que hay claro
![]()
Salu2 de Felipe![]()
Es muy sencillo, le pones istas o eros al final del la marca y ya está:
Sonystas Sony Alpha
Canonistas canonistas.com
Nikinistas Nikonistas.com
Pentaxeros Pentaxeros.com ¡¡Tu comunidad Pentax en español!!
Un saludo
Canon 1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + Canon 70-200 L F2.8 USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola,gracias por pasar y opinar,estos cuatro ya los conozco es mas participo en todos ellos ....voy mas alla ...salu2 de Felipe![]()
Hola .... ,Es muy sencillo, le pones istas o eros al final del la marca y ya está:......
....en Fuji por poner un ejemplo ..que pongo ...Fujistas..o..Fujieros..pues no me sale nada,gracias por pasar y opinar,salu2 de Felipe
![]()
Hola,gracias por pasar y opinar,salu2 de Felipe![]()
Los que han nombrado anteriormente y estos aunque mas o menos concurridos.
DZOOM
FOTONATURA
QUESABESDE
El que me llama mucho la atencion es el FOROCOCHES que hablan de todo hasta de fotografia y encuentras hilos de todo.
Otro foro es Olympus
Saludos.-
El mundo es un pañuelo...donde todos se limpian la nariz. Por eso lo están dejando hecho un asco.-
Oleeeee... mi Oly E-510
Bueno, de fujistas parece que ya hay página, aunque parece que está un poco en pañales. Supongo que ahora con la xpro1 (y algun cuerpo futuro esperemos que más barato) Fujifilm empezara a dar más guerra.
Hola,gracias y mira el pesadoque anda por alli ...jejeje
Montañas y lagos de la Patagonia - General - Fujistas foro
Marcadores