Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree6Likes
  • 1 Post By Pantone
  • 1 Post By MALOCEMA
  • 1 Post By tatekieto
  • 1 Post By RRFOTO
  • 1 Post By Kruger
  • 1 Post By pocketNK

Tema: Os dejo mi música

Gnomusy está en línea Habitual

Os dejo mi música

Hola Ojodigitaleros!

Pues eso, dejo aquí mi música por si tenéis curiosidad. Algunas de estas composiciones son algo antiguas (1994) pero otras relativamente recientes. Ahora estoy iniciando un proyectito artístico que reune fotografía, música y naturaleza. A ver qué sale!

Music page of Gnomusy - MP3 music page on SoundClick

Bueno, ya me diréis lo que os parece.

Salud,
    David - Gnomusy

P.D.: Toda la música es gratuíta para su descarga, yo no percibo dinero ni beneficio alguno por ello. Lo hago de manera amateur y desinteresada.

Pantone está en línea Aficionaillo!!
    Bueno, bueno David, no conocía esta faceta tuya. Me he dado un paseito por tu enlace y me ha sorprendido gratamente. Has dado en mi punto débil, me encanta el new age y es prácticamente lo único que escucho desde hace muchos años. He escuchado algunos temas aleatorios y te puedo asegurar que voy a escucharlos todos tranquilamente. Me han encantado, Footprints On The Sea, Caprice y sobre todo Ballerina y Lullaby of Subtlety.
    Es una pena que el mundo de la música ande de la manera que anda y que lo hagas de manera amateur y desinteresada, te mereces algo más.
    Te deseo mucha suerte David.

Un abrazo
    Gnomusy le gusta esto.

MALOCEMA no ha iniciado sesión Explorando lo cotidiano
    Muchas gracias por este regalo... La musica de la nueva era es una de mis favoritas y te aseguro que he oido y oigo mucha... y realmente me ha sorprendido, y de que manera, esta faceta tuya.He oido varias pieza y me han gustado bastante. Como dice Pantone, sera cuestion de degustar mas lentamente y escuchar una por una tus composiciones, porque las que he oido hasta ahora me parecen muy buenas.
    saludos
    Gnomusy le gusta esto.

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    me dejas sorprendido..................te felicito por ello, las voy a escuchar poquito a poco como el buen vino jejejejjejjee salu2
    Gnomusy le gusta esto.
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para quien no lo sepa, me gustaría decir que David, pese a no dedicarse a la música profesionalmente, es un músico muy reconocido y admirado dentro del mundillo de la música new age/electrónica y que cuando las descargas de música en internet, hace más de 10-12 años eran casi una rareza, sus temas ya se descargaban de forma masiva en todo el mundo a traves de mp3.com.

Yo lo descubri, como la mayoría, gracias al programa de Ramón Trecet en Radio 3. Tengo el cd que sacó el 2004, una edición limitada y firmada por él mismo (el mio es el nº 58, lo compré el primer dia que salió a la venta), además editado de forma benefica a favor de Medicos sin fronteras. No se si os lo creereis pero puedo asegurar que de los cientos de cd's que tengo, ninguno lo he escuchado más veces que "Ethereality" de Gnomusy.

No se si David se acordará, pero al ver por casualidad su nick aquí en OD pocos dias despues que llegara le mandé un mp preguntandole si era el Gnomusy que me imaginaba y me alegré mucho el saber que si.

Aconsejo especialmente la escucha de los temas Alexandra, Dolmen Ridge, World's end garden, Posidonia y Echoes from Rivendell.
    Gnomusy le gusta esto.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Todo un gustazo escuchar tu música. Inevitablemente, por comparación, pienso que, por desgracia, lo que hoy en día prima en este arte (con su componenete de negocio, claro está) es mas la parte mediática (triunfitos y demás) y menos la música de calidad como la tuya.

Suerte, que te la mereces.

Un saludo.
    Última edición por Kruger; 24/01/2012 a las 12:34
    Gnomusy le gusta esto.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

pocketNK no ha iniciado sesión Habitual
    Buaaaaahhh! Vaya regalazo! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

De lo poco que llevo escuchado de tu enlace, que me encanta, destaco "Footprints On The Sea"... temazo!

Saludos.
    Gnomusy le gusta esto.
    Más fotos y menos firmas

Javier