Para quien no lo sepa, me gustaría decir que David, pese a no dedicarse a la música profesionalmente, es un músico muy reconocido y admirado dentro del mundillo de la música new age/electrónica y que cuando las descargas de música en internet, hace más de 10-12 años eran casi una rareza, sus temas ya se descargaban de forma masiva en todo el mundo a traves de mp3.com.
Yo lo descubri, como la mayoría, gracias al programa de Ramón Trecet en Radio 3. Tengo el cd que sacó el 2004, una edición limitada y firmada por él mismo (el mio es el nº 58, lo compré el primer dia que salió a la venta), además editado de forma benefica a favor de Medicos sin fronteras. No se si os lo creereis pero puedo asegurar que de los cientos de cd's que tengo, ninguno lo he escuchado más veces que "Ethereality" de Gnomusy.
No se si David se acordará, pero al ver por casualidad su nick aquí en OD pocos dias despues que llegara le mandé un mp preguntandole si era el Gnomusy que me imaginaba y me alegré mucho el saber que si.
Aconsejo especialmente la escucha de los temas Alexandra, Dolmen Ridge, World's end garden, Posidonia y Echoes from Rivendell.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."
"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.
Marcadores