Aunque tiene algo más de un año, he comenzado a perfilarlo ahora.
Poco texto. Sólo fotos. Simple.
¿Consejos?
Alejandro Gonzalo
Aunque tiene algo más de un año, he comenzado a perfilarlo ahora.
Poco texto. Sólo fotos. Simple.
¿Consejos?
Alejandro Gonzalo
Hola Gonzalo,
Te registraste en 2010, desde entonces has publicado 9 mensajes, 1 para presentarte, 4 para promocionar la web 800 ISO a la cual perteneces, 1 para poner una foto de tu hija, 1 para promocionar tu blog y 1 para reclamar porque nadie responde a tu promoción, eso no es un buen comienzo.
Cuando no se aporta mucho, normalmente se recibe lo mismo a cambio y reclamar que nadie te responda a las 4 horas de iniciar un post...
He entrado en tu blog y no entiendo muy bien la opinión que buscas. Si es respecto al formato del blog, pues es un blogspot más, si la pregunta es por la calidad de las fotografias, pues eso ya es otra historia y siguiendo el formato del foro lo propio sería que vayas colgando de cuando en cuando tus fotos en la parte de crítica para tener una opinión de los compañeros. Aunque los retratos no sean mi pasión, hay algunas que me gustaron bastante.
Bueno, como parece me tienes controlado habras leido q dije q no me habia dado cuenta del funcionamiento de este blog. Si pones mi nick en canonistas quiza veras q hago todo lo q tu reclamas. Incluso mucho mas participativo q tu aqui. No creo se deba juzgar a alguien en tan poco tiempo.
Solo pido oPinion general respecto mi blog, solo eso. No promocion. ¿Para q promocionarlo? Yo no gano dinero con las fotos. Intento comPartirlo como en su dia hice con 800iso. Solo eso sin buscar mas pero esta claro no lo hice de la forma correcta. Al menos ( y ya q me tienes tan controlado) esPero te retractes de tus palabras si motivo te doy para ello. Me alegro q al menos te haya gustado alguna foto. Por cierto, esta tarde he intentado subir otra desde el movil y no me ha sido posible. 2 fotos en un dia.
Saludos
Sabio tu móvil: solo se puede subir una foto al día.
Y en vez de tomarte el toque de atención de Función Poderosa como una ofensa, estaría bien que reflexionases sobre sus palabras. A veces hay que agachar las orejas y mostrar un poco de humildad.
Por cierto, esto no es un blog. Es un foro de fotografía.
Hola Nazan,
No me retracto en ninguna de mis palabras y te explico el motivo. Lo que te expliqué es lo que suele ocurrir con la gente que ve los mensajes como el tuyo, con el historial como el tuyo. Tu preguntabas ¿Nadie opina? Y yo te di mi opinión sobre el motivo por el que tal vez la gente no opinie. Como verás yo me he molestado en entrar en tu blog, ver tus fotos, ver tus post anteriores.... no lo hice para controlarte, solo para saber quien eras, e incluso te di mi opinión que es lo que al final pedías. Si soy el único que se ha molestado... ahora no irás a enfadarte conmigo por ser sincero.
No voy a entrar en canonistas, porque ni tengo ningún interés en controlarte como tu dices, ni mi religión me lo permite porque en este momento soy nikonista.
Unicamente intentaba ayudar, de forma seca y sin florituras pero no por mal, es porque soy así, por eso tengo cara de perro-lobo.
Es mi opinión, así que tampoco te fies mucho que seguramente estaré equivocado.
Os pido disculpas a los dos y os he podido ofender en algo. Función Poderosa, cuanto digo te retractes no es ahora, si no cuando pase un tiempo y puedas comprobar mi participación en este foro, que como en todos los que participo, es ejemplar y participativa. De todas formas, era una manera de defenderme. No obstante, no te preocupes y cerramos la polémica. Reconozco nuevamente que quizá no debí entrar así y listo. Hice una serie de modificaciones en mi blog personal que me gustaron mucho y, quizás por la "euforia" quise enseñarlo para ver opiniones.
Amigo Socjo, no se trata ni de humildad ni agachar las orejas. Uno las agacha cuando debe y reconoce su error como así es reconocido en mi segundo comentario de ese post. Nuevamente os pido disculpas por ellos.
Gracias por aclararme que sólo se puede subir una foto diaria. Lo tengo en cuenta.
Por otro lado, seríais tan amables de informarme como puedo suscribirme a los temas.
En Canonistas, por ejemplo, en el momento que participas en alguno te suscribes automáticamente, y si no se participa tienes la opción de hacerlo igualmente, pero por aquí, no he podido dar aun con el modo. Gracias de antemano.
sacando un poco el tema original, como fotógrafo y diseñador web que soy...
¿Que quieres que opinemos de tu blog? si es un simple blogspot de toda la vida, gratuito y sin diseño al que lo único que has hecho ha sido ponerle tus fotos y una foto de cabecera de un semi-desnudo que lo único que intenta es llamar la atención...
Por cierto... el 90% de las fotos son fotos de niño y la cabecera es una chica desnuda cubriéndose el pecho con su propio pelo... ¿Qué narices tiene que ver una cosa con la otra?
Lo que voy a decir ahora léelo bien, no critico tu trabajo, no quiero malos entendidos:
si a mi me viene un "fotógrafo" e intenta venderse con un blog gratuito, en el que solo salen niños pero que la cabecera es una mujer desnuda lo primero y único que pienso es que ese fotógrafo es alguien que no es fotógrafo, pero que intenta aparentar que si lo es y pone la foto esa en la cabecera para llamar más aun la atención.
Además tardaste menos de 5 horas en reclamar una opinión a tu blog. Creo que lo único que pretendías era notoriedad y eso, los fotógrafos, solo lo conseguimos (o solo deberíamos conseguirlo) mediante nuestras fotos y nuestro trabajo.
Mi consejo: has querido saltar varios escalones de golpe y te has tropezado. Está bien, no pasa nada. Ahora levántante, sacúdete el polvo y vuelve a intentar subir los escalones. Y, esta vez, no saltes tan alto porque te tropezarás de nuevo.
Para suscribirse, y sin entrar en polémicas y demás... Subes la página hasta arriba, y, justo encima del primer mensaje salen unos cuantos botoncitos.
Herramientas > Suscribirse al tema.
Voilà!
Ahora, el blog:
Es tu blog, puedes hacer con él lo que quieras, y, evidentemente, si a ti te gusta, estará bien. Si que es cierto que, si como parece, lo tienes para hacer promoción, yo intentaría diversificar un poco la temática, que no solo haya o niños o chicas. Mete algún paisaje, alguna urbana...
Lo único que "critico" es el párrafo bajo tu foto, que me parece un poco "agresivo" (entre comillas).
Última edición por candel; 20/12/2011 a las 12:00 Razón: Me lio yo solito.
No te tomes a mal los consejos , el que pierde el tiempo en escribir algo es porque lo hace de buena fe (creo yo) , si no , es mejor no perder el timpo en dar a las techas......
Respecto a lo de suscribirse , vete arriba , a la barra gris que hay debajo del boton de "responder tema" , en esa barra veras un menu , vete a "herramientas" , y ahi esta la opcion de suscribirte a un tema.
UN Saludo!!
Jejeje, soy el más rápido a este lado del Mississippi!![]()
Marcadores