No se si sera el lugar apropiado para exponer mi pregunta, soy nueva y no se muy bien el funcionamiento de la pagina.
Os expongo mi caso, me salio un reportaje para un cliente, ese cliente es prima de una conocida, en el momento de la contratación se le dijo que yo por este trabajo debía de cobrar, en fin que por 6 horas de trabajo y entregándole 44 fotos, le he dicho de cobrarle 150 euros, con lo que esta persona no esta de acuerdo, le he dicho que o eso o nada, por lo cual me ha amenazado con que se las doy si o si, me temo que me quiere denuncia.
os expongo también mis características, soy técnica de imagen desde hace poco, era el primer trabajo cobrando, y ese trabajo lo hice sin darme de alta en la seguridad social, pues era algo que surgió muy deprisa.
Se que no me puede obligar a darles las fotos, aunque salga su casa, y ella, ya que tuve su autorización para poder ejecutarlas, también se que no las podría publicar ya que no estaría respetando su derecho a la intimidad, pero tengo algunas dudas, y me gustaría si puede ser que me aclaréis, respecto a como están ahora las leyes. y si puede ser que me pasarais cualquier articulo o cualquier cosa para poder demostrar que estoy en todo mi derecho de no regalar mi fotos. muchas gracias por todo y espero vuestras respuesta.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores