Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Chicago (USA), ¿La conoceis?

Xax
    Xax no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Chicago (USA), ¿La conoceis?

Buenas, este verano estaba pensando en pasar 5 semanas en Chicago, aprendiendo ingles en una familia, pero no estoy del todo decidido, si ir alli o a otra parte de EEUU, por lo que si conoceis esta ciudad o sabeis algo sobre ella me gustaria que me lo comentaseis jeje.
    Me interesa sobre todo que os ha parecido, es decir bonita o no jeje, ya que pienso hacer muuuuchas fotografias
    Pues eso, que todo lo que sepais sobre esta ciudad contarmelo que os lo agradecere

Saludos y muchas gracias a todos,
    ::Alava, un paraiso por descubrir::

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

He cambiado mi nick, antes era "Opakua"

leon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    He estado varias veces por trabajo, te puedo asegurar que es una de las ciudades mas bonita de los USA.Muy recomendable por el maravilloso lago que tiene (parece un Mar), alrededor de el tiene unos parques preciosos que se llenan de gentes los fines de semana.
    Asi mismo a nivel arquitectonico tiene muchos edificios emblematicos, muchisimas esculturas en sus calles.
    En cuanto al clima no se te ocurra ir en Invierno, porque alcanzan unas temperatura bajisimas.
    En definitiva es una bonita ciudad y ademas se come bastante bien.

saludos
    -----------------------------------------------------------------
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.

""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de

Xax
    Cita Iniciado por leon
    He estado varias veces por trabajo, te puedo asegurar que es una de las ciudades mas bonita de los USA.Muy recomendable por el maravilloso lago que tiene (parece un Mar), alrededor de el tiene unos parques preciosos que se llenan de gentes los fines de semana.
    Asi mismo a nivel arquitectonico tiene muchos edificios emblematicos, muchisimas esculturas en sus calles.
    En cuanto al clima no se te ocurra ir en Invierno, porque alcanzan unas temperatura bajisimas.
    En definitiva es una bonita ciudad y ademas se come bastante bien.

saludos
    Muchas gracias León, estoy casi convencido de ir jeje, todo lo que oigo es que es muy bonita.......me voy a hartar de hacer fotos jeje.

Venga saludos,

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    No dejes de visitar los estadios, Wrigley Field (béisbol) y Soldier Field (fútbol americano) ni dejes de hacer los paseos por bote...

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Aparte de la belleza "superior" que presenta Chicago, no dejes de pasar (aunque sea en coche) por el nivel inferior. Si bien este es mas usado para transporte de cargas y servicios a ciertas horas de la tarde tiene una vida bastante activa y puedes llegar a encontrar tus propias escenas de película.
    Martín

Xax
    Hola, gracias a los tres por comentarme un pokillo las cosas que tengo que ver jeje, la verdad es que tengo muchas ganas y ya tengo casi seguro el viaje.

Saludos,

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

padovano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    VETE!!! lo peor es arrepentirte de las cosas que no haces!!
    Hay que ser un poco loco en la vida! (y yo estoi como una cabra )

salu2
    Coolpix 3100
    Panasonic-Lumix FZ20

Volevo il movimento
    non un'esistenza quieta
    Volevo l'emozione,il pericolo
    la possibilità di sacrificare qualcosa al mio amore

Opakua, aqui te dejo una foto que hice de unos de los edificios mas conocidos de Chicago. La Sears Tower, fue durante muchos años el edificio mas alto del mundo.

Saludos
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.

""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de

Xax
    Cita Iniciado por leon
    Opakua, aqui te dejo una foto que hice de unos de los edificios mas conocidos de Chicago. La Sears Tower, fue durante muchos años el edificio mas alto del mundo.

Saludos
    Que pasada
    He estado viendo fotos y la verdad es que me llama cada vez mas esa ciudad. Estoy entre ir alli o a los estados del este.
    De todas maneras mañana ire a la agencia que organiza estos cursos y a ver que me dicen sobre el programa de los estados del Este, ya que sino se visita New York, me voy de fijo a Chicago.

Otra cosilla Leon, en Chicago hay playas????? Es que he visto algunas fotos y me ha parecido ver que si, si es asi, como son???.
    Y en cuanto a la ciudad, asi el centro y todo eso, se parece a NY o esta ultima le lleva muchos puntos???

Ya lo siento ser tan pesao jeje, pero es que eres de los pocos que he encontrado que hayan ido a Chicago, y que mejor que preguntar a alguien que ya ha ido jeje

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

tal como te comente en mi primer post. Chicago esta a orillas de un gran lago el Michigan Lake. parece un mar, pero de agua dulce. Si has visto fotos con gentes como si fuera playa, pues es eso el lago. Chicago no tiene mar, esta situado casi en medio del pais.
    En cuanto al centro de chicago, es diferente a NY, Chicago tiene una especie de vias fluviales, que se pueden navegar (existen barcos turisticos), tiene un centro mucho mas pequeño que el de NY. es una ciudad mucho mas limpia. Dispone de un metro que va por encima (no enterrado). Recordaras las famosas persecusiones entre puentes que se producia en la pelicula French Connection, fue rodado en Chicago.
    En fin no quiero extenderme, pero te aseguro que es una ciudad muy muy recomendable para pasar una temporada.
    saludos

Xax
    Cita Iniciado por leon
    tal como te comente en mi primer post. Chicago esta a orillas de un gran lago el Michigan Lake. parece un mar, pero de agua dulce. Si has visto fotos con gentes como si fuera playa, pues es eso el lago. Chicago no tiene mar, esta situado casi en medio del pais.
    En cuanto al centro de chicago, es diferente a NY, Chicago tiene una especie de vias fluviales, que se pueden navegar (existen barcos turisticos), tiene un centro mucho mas pequeño que el de NY. es una ciudad mucho mas limpia. Dispone de un metro que va por encima (no enterrado). Recordaras las famosas persecusiones entre puentes que se producia en la pelicula French Connection, fue rodado en Chicago.
    En fin no quiero extenderme, pero te aseguro que es una ciudad muy muy recomendable para pasar una temporada.
    saludos
    Muchas gracias por tu opinion León, ya sabia que estaba en un lago, pero lo que no sabia es si en el habia playas como en el mar o no, aunque viendo las imagenes parece que si.
    La verdad es que cada vez estoy mas convencido, seguramente esta semana toma ya una decision,

Saludos,

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100