Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Fotomodelo

pikkabbu no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Fotomodelo

Un cuento que he escrito el pasado domingo en francés y que he traducido a vuestra intención.
    Comentarios bienvenidos y agradecidos, como siempre.
    Pik

FOTOMODELO

Nuevamente, el flash me ciega con su luz cruda. Nunca me ha gustado mucho que me saquen fotos, salgo bastante mal, no me encuentro fotogénica, parece tonto ¿no?

Tengo frío. Es normal, estoy desnuda. Y estos hombres que me giran alrededor, ¿qué esperan de mí? ¿Por qué estoy desnuda? Eso tampoco me gusta.

¡Y un flash otra vez! Directo a los ojos este. No debo pensar más en ello. Cuando era pequeña, mi madre me decía que las pesadillas huyen cuando no se les hace caso, que se molestan y se van, enfadadas. Pensar en otra cosa...

Recuerdo este verano, tan cálido, tan dulce. Había puesto mi vestido de florecitas, el que me regaló mamá para mi dieciséis cumpleaños. De algodón estampado, cortito y ligerito, perfecto para la playa.

“Ten cuidado, vas a atraer a los chicos como moscas”, decía con una sonrisa. “No vayas a perderte en rincones oscuros”.
    ¡Ah, padres! Siempre a preocuparse tontamente. Si se les escuchara, no se haría nunca nada.

Me duele la garganta. No es de extrañarse, me habré constipada, desnuda así. Me aprieta, como cuando me operaron de las amígdalas. Y abajo del vientre también. Me habré cogido una cistitis. ¡Cómo escuece!

Y ¡anda ya! otro flashazo. No os cortéis, a disfrutar, para eso estoy yo. ¡Vaya! A propósito, no tengo idea de lo que estoy haciendo aquí.

¿A dónde se han ido todos ahora? Me han dejado sola. Está todo oscuro. Pues no, un enorme proyector ha sustituido a los flashes, a lo mejor me calienta un poco.

Se acerca un tío con una mascarilla. ¿Que llevará en la mano, este cabrón, que parece una cuchilla? Eh, ¡quieres soltar eso! Veo como la punta del cuchillo se hunde en mi flanco como si fuera mantequilla, ¡qué raro!, no me duele, no siento nada, ni siquiera sangro.

Una voz en el micrófono: lunes veintiocho de febrero dos mil cinco, las once y treinta minutos. Médico Jefe Antonio Boussel. Autopsia de Nicole Armand, dieciséis años. Violada y estrangulada.

copyright Michel Henric-Coll (pikkabbu)
    Última edición por pikkabbu; 04/03/2005 a las 20:22

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Sublime. Me gusta. Estaría bien que lo subieras en francés. A los estudiantes nos vendría estupendo para practicar.
    Saludos,
    Carlos.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

jotajota no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pikkabbu, es un cuento estremecedor, donde lo macabro se viste de cotidiano. Me han venido a la cabeza los monólogos de Johnny cogió su fusil. Magnífico, Pikkabbu.

Gracias y un saludo.

deckd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy a lo Poe y a lo Breston Ellis , joder si al final vas a ser uno de esos hombres del Renacimiento...cultivas distintas facetas artisticas , me gustan mas tus fotos , claro que yo soy un hombre de imagenes y pocas palabras .El cuento es bueno.Un saludo.

Cita Iniciado por Fotoflipao
    Sublime. Me gusta. Estaría bien que lo subieras en francés. A los estudiantes nos vendría estupendo para practicar.
    Saludos,
    Carlos.
    A la orden, amigo:

PHOTOMODÈLE

Un autre flash m’éblouit de sa lumière crue. Je n’ai jamais aimé qu’on me prenne en photo, je sors très mal, je ne me trouve pas très photogénique, c’est bête, non ?

J’ai froid. Normal, je suis toute nue. Et ces hommes qui tournent autour de moi, que me veulent ils ? Pourquoi suis-je nue ? Ça non plus je n’aime pas.

Et un flash de plus ! Directement dans les yeux celui là. Ne plus y penser. Quand j’étais petite, ma mère me disait que les cauchemars s’enfuient quand on ne pense pas à eux, qu’ils se vexent et s’en vont, dépités. Penser à autre chose...

Je me souviens de cet été, si chaud, si doux. J’avais mis ma petite robe fleurie, que maman m’a offerte pour mon seizième anniversaire. Une cotonnade courte et légère, très bien pour la plage. Fais attention, tu vas attirer les garçons comme des mouches, disait-elle en souriant. Ne va pas traîner dans les coins sombres. Ah, les parents, toujours à s’inquiéter bêtement. Si on les écoutait, on ne ferait jamais rien.

J’ai mal à la gorge. Pas étonnant, j’aurais pris froid, comme ça toute nue. Ça me serre, comme après qu’on m’ait opérée des amygdales. Et au bas ventre. Je me serais attrapé une cystite. Comme ça tire !

Et allons donc, un autre flash ! Allez y, régalez-vous, ne vous gênez pas, je suis là pour ça. Tiens, j’en sais rien au fait. Qu’est ce que je fais là ?
    Ou sont-ils donc passés, voilà qu’ils m’ont laissée seule à présent, c’est tout noir. Ah non, un énorme projecteur a remplacé les flashes, peut être que ça va me réchauffer.
    Quelqu’un s’approche, il porte un masque. Qu’est-ce qu’il tient dans la main, ce grand con ? On dirait un couteau. Eh, veux tu laisser ça ! Je vois la pointe du couteau s’enfoncer dans mon flanc comme dans du beurre, curieux, je n’ai pas mal, je ne sens rien, je ne saigne même pas.

Une voix dans un micro : Lundi 28 février 2005, 11H30. Médecin chef Antoine Boussel. Autopsie de Nicole Armand, seize ans. Viol et strangulation.

Pikkabbu

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Merci beaucoup.
    Salutations,
    Carlos.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

antidigital no ha iniciado sesión www.antidigital.net
    Hombreee...este cuento no es para niños. Podias haber omitido a partir de lo del cuchillo
    Mi web, weblog y fotoblog en http://www.antidigital.net
    un buen fotógrafo se adaptará a su equipo, no al contrario

totelhule no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Fantástico, felicidades por el cuento, sorprendente.

Toniko_Hdez no ha iniciado sesión Náufrago
    Pas de mots.
    Y ser feliz es mi color de identidad.
    Facundo Cabral.

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Me ha gustado mucho pik, pero pa otra vez por si las moscas una advertencia de [precaución gentes sensibles] no estaría de más. (Los morbosos, además, entraremos antes xD)

Espero que no hagas foto para acompañar a este cuento :/

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

virusT no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    hola michel

gracias por compartir este cuento con nosotros. Se me ha helado la sangre al leer las ultimas 3 palabras

saludos
    Crapulam terriblem habeo

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Tremendo, estremecedor. Bufff, sin palabras.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

cartmandina no ha iniciado sesión No ha empezado

Thumbs up

Corto, preciso, conciso.
    Me encantó.

oye... pero escuchaste el discurso para mi página?

alvar Guest
    Me recuerdas unos cuentos fantasticos que lei hace tiempo, ademas de un escritos frances, se titulaba el horla y otros cuentos fantasticos de Guy de Maupassant. Historias que tienen un final inesperado. Me gusta el cuento. Un saludo desde el Real Sitio.

Cita Iniciado por alvar
    Guy de Maupassant.
    Jo*er, me gustaría a mi ser Guy de Maupassant.

Si no fuera que murió de la sifilis, claro.

Creo que cuando estaba muriendo, dijo "que me quiten lo bailao".
    Je je je, esto creo que no.

Vale, podré los rombos de "Menores, no, gracias".

Me alegro si os ha gustado.
    Tengo unos cuantos más, pero traducirme me fastidia.
    O sea que a lo mejor, os libráis.

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Pues como aficionado que soy a la escritura, te diré que me ha gustado. Consigues crear una atmósfera adecuada, y la sorpresa final es muy buena. Tenemos grandes artistas por aquí, no se si has visitado la web de Olezza, donde tiene una sección de minirelatos excelentes...

Tremendo....

Eres todo un artista, pik...