Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    09 Jan, 09
    Post Thanks / Like

hacer un cartel ó letrero informativo, como???

Hola buenas a todos,
    no se si me podrias ayudar...quiero hacer un cartel ó letrero informativo de una escuela de futbol y no se por donde empezar.
    Seguro que hay alguien me puede dar alguna idea de como se realizan, si hay algun programa de diseño facil y practico para elaborarlos, tamaño, etc...
    Se pueden hacer con una hoja de texto y luego ampliarlos, alguna ayuda.

Gracias a todos, un saludo.
    La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.

Ingreso
    28 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Como programas de diseño, tienes CorelDraw, Illustrator y otros tantos con los que puedes realizar estos diseños sin problemas, aunque si no tienes ni idea de usarlos, no se si merece la pena complicarse la vida, todo depende del tipo de diseño que quieras realizar.

Hoy en día, con un editor de textos se pueden hacer diseños interesantes y son programas que todos tenemos instalados en nuestro ordenador.

Tienes la opción de hacer un A4 y luego ampliar, o directamente hacer un A3 desde el propio editor (creo que este puede ser un buen tamaño para lo que quieres). El único inconveniente que vas a tener si haces el diseño en un A3, es que necesitarás una impresora capaz de imprimir este tamaño, o bien imprimir en una fotocopiadora (hoy en día la mayoría las puedes usar como impresoras y soportan este tamaño).

Un saludo.

Ingreso
    09 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    creo que al final tomare esa sabia opcion, ya lo habia tenido en cuenta...
    gracias por tu asesoramiento, un saludo.
    La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.

Marcadores

Marcadores