Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    02 Jan, 04
    Post Thanks / Like

¿ es seguro comprar en ebay de estados unidos?

HOla lo primero siento si est post no va aqui...no sabia donde meterlo...bueno el caso es qmirando por ebay he visto un equipo muy majo. El articulo se encuentra en Amityville, NY, el caso es q si cuesta 385 dolares aproximadamente 320 euros...... cuanto costarian los gastos del mundo ( si se aceptan a todo el mundo) Tendria que pagar algun impuesto extra al traerlo a españa e cuanto.....en cuanto se quedaria esos 320 euros??
    Saludso y gracias
    Última edición por AngelConde; 24/02/2005 a las 11:43
    http://www.angelconde.es

Ingreso
    28 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    Puedes comprar con total confianza ... siempre que la tienda "parezca" de confianza. Hay tiendas y vendedores con muchísimos votos positivos de por medio, que hacen tan bien su trabajo como cualquier tienda física a la que vayas. Otra cosa son los problemas de envío y leches de esas, en las que ni el vendedor ni tu teneis culpa, pero a eso no se le puede hacer nada por parte de cualquiera de las dos partes (valga la rebuznancia ).

En cuanto al precio del envío, en algunos vendedores te suele venir cuanto es el envío en su pais, y cuanto es fuera de él. En los que no viene por ningun lado, evidentemente tienes que enterarte de cuanto es preguntándole por email, o sino, claro esta, te pone el, su precio de gastos de envío, en el momento en que ya vayas a pagar; pero claro está, mejor saberlo de antemano para evitarnos sustos.

En cuanto a lo de las aduanas; pues depende del coste del artículo, del tipo de artículo, peso, dimensiones, etc, y una de las cosas más importantes, de la empresa de mensajería. No te sabría decir cual te cobra aduanas y cual no, en eso te pueden comentar mejor otros foreros; lo unico que se, es que UPS le ha metido un patadon increible a mi bolsillo al pedir un lector de tarjetas que me vino ayer.