Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    02 Jan, 04
    Post Thanks / Like

¿ es seguro comprar en ebay de estados unidos?

HOla lo primero siento si est post no va aqui...no sabia donde meterlo...bueno el caso es qmirando por ebay he visto un equipo muy majo. El articulo se encuentra en Amityville, NY, el caso es q si cuesta 385 dolares aproximadamente 320 euros...... cuanto costarian los gastos del mundo ( si se aceptan a todo el mundo) Tendria que pagar algun impuesto extra al traerlo a españa e cuanto.....en cuanto se quedaria esos 320 euros??
    Saludso y gracias
    Última edición por AngelConde; 24/02/2005 a las 11:43
    http://www.angelconde.es

Ingreso
    28 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    Puedes comprar con total confianza ... siempre que la tienda "parezca" de confianza. Hay tiendas y vendedores con muchísimos votos positivos de por medio, que hacen tan bien su trabajo como cualquier tienda física a la que vayas. Otra cosa son los problemas de envío y leches de esas, en las que ni el vendedor ni tu teneis culpa, pero a eso no se le puede hacer nada por parte de cualquiera de las dos partes (valga la rebuznancia ).

En cuanto al precio del envío, en algunos vendedores te suele venir cuanto es el envío en su pais, y cuanto es fuera de él. En los que no viene por ningun lado, evidentemente tienes que enterarte de cuanto es preguntándole por email, o sino, claro esta, te pone el, su precio de gastos de envío, en el momento en que ya vayas a pagar; pero claro está, mejor saberlo de antemano para evitarnos sustos.

En cuanto a lo de las aduanas; pues depende del coste del artículo, del tipo de artículo, peso, dimensiones, etc, y una de las cosas más importantes, de la empresa de mensajería. No te sabría decir cual te cobra aduanas y cual no, en eso te pueden comentar mejor otros foreros; lo unico que se, es que UPS le ha metido un patadon increible a mi bolsillo al pedir un lector de tarjetas que me vino ayer.

Y por cierto, no te confundas si lees en algun sitio USPS, (creo que es United States Postal Service), en cristiano, es el correo ordinario de yankilandia, y tu paquete te lo entregará Correos aquí en España. Si puede ser por USPS casi que mejor.

PD: TOMA LADRILLO !!!
    Sony a77II - Minolta 50 f:1.4 - Tamron 90 f:2.8 SP Macro - Tair 11A 135 f:2.8 - Sony 16-50 f:2.8 SSM - Sony 70-300 4.5-5.6 SSM - Sony 70-400 f:4-5.6 G SSM II - Flash HVL-F56AM - Flash Polaroid PL-MRFSP

Ingreso
    02 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias por follako por la informacion, mi he encontrado esto:
    Gastos de envío Servicios disponibles Disponible para
    USD14,00 Standard Flat Rate Shipping Service Estados Unidos Sólo
    Se realizarán envíos a A todo el mundo.
    y luegohe encontrado esto:
    0-2 lbs. 3-4 lbs. 5-6 lbs. 7-8 lbs. 9-10 lbs.
    Europe $34.00 $45.00 $50.00 $55.00 $66.00
    aqui esta la tienda
    http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...cametaauctions

Alguien podria traducirme los precios por pesos?

Ingreso
    28 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    Puesss tu mismo lo pones, según el peso del paquete con el artículo/artículos, te van a cobrar eso que has puesto. Los pesos los ponen en libras. No recuerdo muy bien las equivalencias de kilos-libras, pero creo que una libra eran 450 gramos o algo asi ... asi que echa cuentas sobre lo que pesaría todo lo que pides y lo que te cobrarían con ello.

PD: Te lo envían por correo ordinario con seguro incluido en el precio del envío
    Última edición por follako; 24/02/2005 a las 14:13
    Sony a77II - Minolta 50 f:1.4 - Tamron 90 f:2.8 SP Macro - Tair 11A 135 f:2.8 - Sony 16-50 f:2.8 SSM - Sony 70-300 4.5-5.6 SSM - Sony 70-400 f:4-5.6 G SSM II - Flash HVL-F56AM - Flash Polaroid PL-MRFSP

Ingreso
    04 May, 04
    Post Thanks / Like
    Cameta Camera es un sitio de confianza y legal.
    Esto también significa que no te ayudarán mucho a hacer trampas con Aduanas. Hay otros sitios que se enrollan y ponen un precio inferior en el artículo o hacen trapicheos de estos. Todo depende de lo serios que sean.
    Suerte y saludos!
    http://www.flickr.com/photos/xoroi78

Ingreso
    02 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    bueno y aduanas cuanto me cobraria , por un paquete de dos kilos, mas o menos de una camara fotografica mas extras. A ti follako ....cuanto te clavaron por ups, y en cuanto pesaba el articulo.

Ingreso
    11 Jan, 05
    Post Thanks / Like
    yo pedi cosas a EEUU y los gastos de aduanas son el 16% de iva, mas aranceles(esto lo cobra la empresa transportista) que varian segun el precio del producto mas o menos el 2% del valor total de la mercancia:
    EJEMPLO:una tarjeta de 2 gb 100 € (incluidos gastos de envio ,tarjeta 85y gastos de envio 15)+ 16%iva= 116 + 2% de aranceles = 118,32
    espero que te ayude, un saludo

Ingreso
    01 Mar, 05
    Post Thanks / Like
    Pues yo he recibido hace unos dias una tarjeta de un giga compact flash y en otro pedido un servidor de impresion, ambos comprados a usuarios de ebay. Ambos la mar de serios y en los dos paquetes venia una pegatina con el precio del articulo. Parece que he tenido suerte y no ha pasado por aduana asi que me han salido al precio de la subasta mas gastos de envio.
    Los gastos de envio en un caso fueron cinco euros y en el otro 21.
    Saludos

Wikota Guest

Exclamation

2 kilos son como 4 libras y pico. Por tanto Cameta te cobra mas por el envio unos 15 dolares de mas, aprox. eso si usa USPS global express, si usa el normal aun esta ganando mucho mas, y normalmente te lo parara la aduana, la cual te costara un 20% mas. De lo que venga declarado.

Pero bueno, en ebay todos inflan el precio de envio para ganar mas.... pero yo creo que hay mejores tiendas que no estan en ebay.....

saludos

Ingreso
    21 Mar, 10
    Post Thanks / Like
    Hola amigos, mi recomendacion para comprar seguro en estados unidos es viadress.com Siempre he usado el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de Viaddress y Viaddress te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en VIAddress : The Global Leader in Package Forwarding . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: VIAddress : The Global Leader in Package Forwarding

Ingreso
    17 Oct, 09
    Post Thanks / Like
    claro que es seguro,otra cosa es que te clavaran en aduanas el iva jaja
    canon eos 7D
    sigma 28mm 1.8
    cactus KF36
    revuenon 55mm 1.2
    Samyang 85mm 1.4

Ingreso
    05 Aug, 09
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado ya un par de veces y sin problemas, para mayor seguridad sacate uyna cuenta en paypal

Ingreso
    14 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    Comprar en EBAY, si pagas por PAYPAL es seguro, puedes tener esporádicamente algún problema, envíos que se pierden y cosas así, pero no más que si una tienda española te mandara las cosas por correos; normalmente en estos casos la compra está protegida por PAYPAL. Lo que si es casi seguro es que si compras en USA te lo cazan en la aduana, eso quiere decir IVA + arancel + gastos de tramitación. Los vendedores USA no suelen hacer como los chinos que te ponen que es un regalo de poco valor.
    Última edición por Zeus-Olympico; 25/03/2010 a las 21:20

Ingreso
    01 Dec, 11
    Post Thanks / Like

Thumbs up Viaddress!!! lo recomiendo!!!

Hace poco quería hacer mis compras por medio de alguna empresa que fuera confiable, así que también hice una búsqueda incansable para poder seguir haciendo mis compras a Estados Unidos y recibirlas sin ningún problema en mi país y además me saliera realmente cómodo, así que encontré la pagina VIAddress : The Global Leader in Package Forwarding, los cuales sinceramente han sido los mejores, no solo por la atención al cliente que es insuperable, sino por sus excelentes tarifas, las mas cómodas del mercado y entre Myus, Bongous, Shipito y Borderlix me quedo con viaddress, de hecho en su pagina hay una tabla comparativa de precios y se nota la diferencia, ellos manejan los mas cómodos a la hora de comprar en amazon o ebay. Yo estoy encantada con ellos y los recomiendo completamente, además les aseguro no se arrepentirán, porque yo en eso soy un poco delicada y me gusta siempre que mis compras lleguen intactas, desde el paquete a la hora de la entrega, la atención al cliente y los precios, pero honestamente nunca he tenido problema alguno, viaddress sin duda alguna son los mejores.

Marcadores

Marcadores