Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 62 de 62
    Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Arnold tampoco creo que nadie se ria o se deba reir de la bajada de sueldo a los funcionarios, por la sencilla razón de que esto en cierta parte afectará a cualquier asalariado del sector privado, pues ahora mismo cualquier empresa tiene una buena excusa para bajar el sueldo a sus trabajadores, y además ya han confirmado que son medidas a seguir como ejemplo en las empresas, esa es la lectura que el gobierno dice que se debe hacer, así que no se puede reir nadie que la cosa es seria y los funcionarios solo hemos sido los primeros, y sino al tiempo, cundirá el ejemplo y es más que probable que se produzcan revisiones negativas también en los salarios del sector privado.

Lo que es seguro es que con estas medidas va a haber una fuerte caida del consumo y eso desencadenará sin duda mayor destrucción de empleo en casi todos los sectores.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

timoteo no ha iniciado sesión Baja del foro
    Interesante argumento ese de "****************".

Saludos.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 16/06/2010 a las 13:33 Razón: Cita a lenguaje inapropiado

al-Farrob no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Pixelpeeper Ver mensaje
    Normal... ambos somos PIGS
    Creo que es PIIGS. No olvides los irlandeses, también son gente de sangre caliente
    Hablo sin problemas porque tengo algunos buenos amigos irlandeses y me gusta mucho su música.

Raios de Sul

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por Pixelpeeper Ver mensaje
    Normal... ambos somos PIGS
    Me parece que los que suelen emplear ese termino son unos hijos de la Gran.....

Bretaña
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo

Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje

...
    Bretaña
    Pienso que de Alemania, pero me es igual

En Portugal había un hombre de pensamiento, Agostinho da Silva, que decía que hay naciones que, por cultura, o porque el clima es mejor, saben divertirse. Otros solo saben trabajar. Pues que trabajen, tienen todo nuestro apoyo moral

Si no tienen a quién vender lo que hacen, pues que nos den el dinero que lo compramos.

Raios de Sul

kenfollet no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    al final a sangrar el fondo europeo, como Grecia, ya veréis..

Zeus-Olympico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Arnold Ver mensaje
    Deja, deja,... no me interesa... siendo un "privilegiado" ¿para que cambiar?

Saludos.

*****************..
    Te recuerdo que la según tú "*************" que también según tú "se está riendo" de la bajada de sueldo, es la que con sus impuestos paga los sueldos rebajados, pero sueldos al fin, de esos funcionarios, así que muestra algo más de respeto.

Te recuerdo también que muchos de esos asalariados van a pasar, o ya lo han hecho, a la condición de ex-asalariados. Te recuerdo que en una gran cantidad de familias de esos ex-asalariados ya no queda subsidio de desempleo del que comer. Así que te vuelvo a repetir, muestra algo más de respeto.

Y te lo dice alguien en cuya familia todos son funcionarios o pensionistas.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 16/06/2010 a las 13:34 Razón: Cita a lenguaje inapropiado.

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Los recortes en pensiones y salarios de funcionarios del estado son un intento de que los trabajadores paguen la deuda generada por los bancos por activos fraudulentos.

En cuanto a los funcionarios, hay una serie de mitos que me gustaría matizar:

Mito 1: “En España hay demasiados funcionarios”.

Pues resulta que tenemos un número de funcionarios similar a la media europea por habitante y desde luego muy lejos de la media que tienen los países con calidad asistencial.

Mito 2: “Los funcionarios no han sufrido la crisis

Los funcionarios han sufrido antes que ningún colectivo, han perdido aproximadamente un 40% de su poder adquisitivo en los últimos 15 años, en pleno éxito económico (para no frenar el crecimiento),sufriendo congelaciones salariales y subidas de salario por debajo del IPC… cosa que no afectó a otros empleados.

Mito 3: “Los funcionarios tienen trabajo fijo de por vida

Pues resulta que eso del trabajo por vida afecta a la mitad aproximadamente de los trabajadores públicos, el resto es temporal, sustituto o interino o…y desde luego viendo como está el patio, me temo que esto no va sino a empeorar.

Añado que, cada vez se convocan menos plazas de empleados públicos, los están extinguiendo, los ayuntamientos, cabildos, y administraciones públicas en general cada vez subcontratan más servicios a empresas de capital mixto o privado para no generar gastos en personal, de hecho, por cada plaza que se extingue el gobierno solamente creará una... Si alguno se alegra de esto, que no se queje después de que los servicios públicos empeoren, y tampoco si le cuesta más conseguir trabajo fijo, hay que ser coherente.

En lo que a mí respecta, pediría que no se alegraran de la bajada de sueldo de los funcionarios, lo siguiente es el despido libre para los empleados en general…estamos todos en el mismo barco, hoy me toca a mí pero mañana a ti y coincido plenamente en que esa rebaja anticipa un ajuste a la baja de todos los salarios.

Yo no quiero menos, sino más funcionarios: policías formados y competentes, maestros jóvenes y eficientes, médicos que puedan pasar más tiempo por paciente, jueces con ordenadores, más inspectores de hacienda para acabar con el dinero negro…

Un saludo
    Última edición por dario4108; 16/06/2010 a las 13:41

Arnold no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Zeus-Olympico Ver mensaje
    Te recuerdo que la según tú "*************" que también según tú "se está riendo" de la bajada de sueldo, es la que con sus impuestos paga los sueldos rebajados, pero sueldos al fin, de esos funcionarios, así que muestra algo más de respeto.

Te recuerdo también que muchos de esos asalariados van a pasar, o ya lo han hecho, a la condición de ex-asalariados. Te recuerdo que en una gran cantidad de familias de esos ex-asalariados ya no queda subsidio de desempleo del que comer. Así que te vuelvo a repetir, muestra algo más de respeto.

Y te lo dice alguien en cuya familia todos son funcionarios o pensionistas.

Lo siento queria contestarte a tí y de paso que los demás se enterasen de a quien queria referirme con ese "calificativo generico" (por si alguno aparte de tí no sabia a quien me estaba refieriendo) pero han mutilado el post por una palabra: "imbéciles", en fín... pero déjame decirte una cosa sobre el respeto, yo me pago parte de mi propio sueldo y mi propia pensión e incluso cotizo para un desempleo que (de momento) no voy a "disfrutar", en mi familia también hay pensionistas y parados, pero a diferéncia de a los que yo me referia, yo NO me rio de ellos ni de nadie que esté en una situación parecida..., con lo cual respeta a los que no hemos provocado esta situación, no te equivoques.

Saludos.

Cita Iniciado por dario4108 Ver mensaje
    Los recortes en pensiones y salarios de funcionarios del estado son un intento de que los trabajadores paguen la deuda generada por los bancos por activos fraudulentos.

En cuanto a los funcionarios, hay una serie de mitos que me gustaría matizar:

Mito 1: “En España hay demasiados funcionarios”.

Pues resulta que tenemos un número de funcionarios similar a la media europea por habitante y desde luego muy lejos de la media que tienen los países con calidad asistencial.

Mito 2: “Los funcionarios no han sufrido la crisis

Los funcionarios han sufrido antes que ningún colectivo, han perdido aproximadamente un 40% de su poder adquisitivo en los últimos 15 años, en pleno éxito económico (para no frenar el crecimiento),sufriendo congelaciones salariales y subidas de salario por debajo del IPC… cosa que no afectó a otros empleados.

Mito 3: “Los funcionarios tienen trabajo fijo de por vida

Pues resulta que eso del trabajo por vida afecta a la mitad aproximadamente de los trabajadores públicos, el resto es temporal, sustituto o interino o…y desde luego viendo como está el patio, me temo que esto no va sino a empeorar.

Añado que, cada vez se convocan menos plazas de empleados públicos, los están extinguiendo, los ayuntamientos, cabildos, y administraciones públicas en general cada vez subcontratan más servicios a empresas de capital mixto o privado para no generar gastos en personal, de hecho, por cada plaza que se extingue el gobierno solamente creará una... Si alguno se alegra de esto, que no se queje después de que los servicios públicos empeoren, y tampoco si le cuesta más conseguir trabajo fijo, hay que ser coherente.

En lo que a mí respecta, pediría que no se alegraran de la bajada de sueldo de los funcionarios, lo siguiente es el despido libre para los empleados en general…estamos todos en el mismo barco, hoy me toca a mí pero mañana a ti y coincido plenamente en que esa rebaja anticipa un ajuste a la baja de todos los salarios.

Yo no quiero menos, sino más funcionarios: policías formados y competentes, maestros jóvenes y eficientes, médicos que puedan pasar más tiempo por paciente, jueces con ordenadores, más inspectores de hacienda para acabar con el dinero negro…

Un saludo

Quiero añadir otro mito que he leído por aquí también:

Mito 4: "Los funcionarios son pagos por los otros"

Yo soy topógrafo, trabajo para el estado, no es en España, es en Portugal, pero es igual.

Pago mis impuestos como cualquir ciudadano cumplidor.
    Pago lo que gano con mi trabajo.

Y mi trabajo es útil.

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Cita Iniciado por al-Farrob Ver mensaje
    Quiero añadir otro mito que he leído por aquí también:

Mito 4: "Los funcionarios son pagos por los otros"

Yo soy topógrafo, trabajo para el estado, no es en España, es en Portugal, pero es igual.

Pago mis impuestos como cualquir ciudadano cumplidor.
    Pago lo que gano con mi trabajo.

Y mi trabajo es útil.

Ok...buen apunte...

Yo añado otro:

Mito 5: “Los funcionarios son unos vagos

¿Acaso los médicos, maestros, guardias civiles, bomberos, enfermeros, policías,jueces, etc, etc. de tu ciudad lo son? Este mito lo han alimentado los interesados en desviar clientela de la empresa pública a la privada por motivos claramente especulativos, pero que una mentira se repita mucho no la hace verdad.

Saludos
    Última edición por dario4108; 16/06/2010 a las 14:39

Zeus-Olympico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Tregua olímpica

Los antiguos griegos tenían la costumbre de interrumpir sus guerras entre ellos durante los Juegos Olímpicos. No es lo mismo pero se parece, así que mientras la Selección Española esté jugando el Mundial queda decretada la tregua en esta eterna guerra entre funcionarios, autónomos, empleados, parados, etc.

Y aviso, al que la incumpla, el dios jefe del Olimpo le va a mandar un par de rayos de unos cuantos millones de voltios y se le van a fundir los circuitos de la cámara digital.
    Última edición por Zeus-Olympico; 16/06/2010 a las 15:58

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12