Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    21 Jan, 04
    Post Thanks / Like

Monólogo: Va de niños...

Hola de nuevo;

Ya que no tengo tiempo para sacar y subir buenas fotos, al menos participo con los monólogos que van cayendo en mis manos. Eso sí, sólo publico los que más gracia parecen tener, así que a ver qué opináis del siguiente...

Por cierto, no sé a vosotros, pero a mi me viene al pelo, pues me pasa más o menos lo mismo con mi preciosa niña de 14 meses...

Espero que lo disfrutéis (sobre todo los que sois papás o mamás que como yo, ya sabemos lo que es eso, así que para ellos va dedicado).

Ahí va eso...

"Mi hijo de doce meses por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos"

Qué cosa más.... jodida.

Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida.

Lo primero que uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición
    por los deportes de riesgo. Concretamente, a mi hijo los que más le gustan
    son el "esquinning", que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las
    esquinas. El "tresilling", consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros
    contra la mesa... Y el más peligroso: el "telefunking", que básicamente
    consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla...

Sin ir más lejos, mi hijo el otro día se lanzó contra Los desayunos de Antena 3
    y le comió tres churros a Isabel San Sebastián. Bueno, con deciros que para
    que no se haga daño hemos tenido que acolchar las mesas, las puertas y las
    esquinas de toda la casa..A hora más que en una casa parece que vivo en un
    psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi mujer:

* ¿Por qué no acolchamos directamente al crío..?

Y ella me contestó:
    * ¡Y una leche, yo he parido a un niño, no al muñeco de Michelín!

Pero seamos justos, ¿eh?, a esa edad la vida es muy difícil.

Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo primero
    que piensen es que te has cagado. Es como si tú entraras en un bar, pidieras una
    caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza, te oliera el culo.

Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes
    con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros
    puntos vitales? Tú entras en casa, le llamas, ¡Alvarito!, y ves que coge carrerilla
    y viene lanzado directamente hacia tu línea de flotación...

En ese momento sólo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle
    contra el mueble-bar y te descojonas de él... o te quedas quieto y dejas que te haga
    impacto y entonces es él el que te descojona a ti.

Yo, como le quiero mucho, siempre elijo la segunda opción... aunque reconozco que
    a veces me cuesta un huevo.... o los dos...

Pero volviendo a las manías suicidas, también le ha dado por abrirlo todo: los cajones,
    las ventanas, la cabeza... Es tal el miedo que me da, que he acabado como Javier Clemente:
    jugando al cerrojazo... Por toda la casa tengo cerrojos: es más difícil salir de mi casa que
    salir de Cuba...

¿Y la comida, qué? Otro peligro. Tú les intentas dar la papilla y él que "pa' tu padre".

Y sin embargo, como dejes el jabón a su alcance, estás perdido...

Que digo yo que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer potitos con
    sabor a lavavajillas: "Compota de Fairy".

Me imagino el eslogan... "Dos en uno: les alimenta .... y les lava el estómago"...

¿Y lo de meterse cosas en la nariz? Otro peligro. Me pregunto: ¿cómo puede alguien
    encontrar placer en meterse algo por la nariz...? Quitando a Maradona, claro...

Me estoy refiriendo a meterse canicas, monedas...

Bueno, es que lo de comerse monedas es una obsesión. Sólo falta que en los ojos
    les aparezcan las cerezas para ser una máquina tragaperras. Y luego lo llevas a urgencias,
    lo miran por los rayos X, y el médico te dice: "Usted no tiene un bebé, usted tiene el BBV".

Al final siempre te mandan que les des un laxante, y que esperes a que lo expulse.
    Y tú todo el día persiguiéndolo con el orinal. Vamos que estás más pendiente de la devolución
    del niño, que de la de Hacienda.

Es en esa época cuando descubres que el dinero es una mierda...

Y es que no puedes perderles un segundo de vista.

Yo estoy tan obsesionado, que el otro día llegué al trabajo y le limpié las manos a mi jefe
    con una toallita...

Aunque esto ha sido siempre igual, mi padre dice que, de pequeño, yo también me tragaba
    monedas, y aquí estoy. Y eso que las de mi época eran mucho más peligrosas: ¡salía Franco!"

Un saludo.
    Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
    Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar

Ingreso
    13 Sep, 04
    Post Thanks / Like

Aissss los niños dan mucho juego para escribir sobre ellos...., yo tengo un escrito sobre mis aventuras para ir a la playa

Genial

Besitos
    Soñadora compulsiva

Ingreso
    04 Feb, 05
    Post Thanks / Like

Que bueno ha sido. Casi he terminado llorando de la risa

Ingreso
    29 Oct, 04
    Post Thanks / Like
    A ver si lo memorizo y lo suelto en uno de mis dias (quiero decir noches) de borrachera...
    Última edición por Soso; 21/02/2005 a las 19:09
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Ingreso
    04 Dec, 04
    Post Thanks / Like
    Muy bueno Pibito. Mi hija tiene 16 meses y estoy pasando por lo mismo. Genial, me he reido mucho.

Gracias y un saludo

Ingreso
    05 Mar, 04
    Post Thanks / Like
    ja jajaj, demasié, ja jaj a
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Marcadores

Marcadores