Pos la suerte está echada... me voy a ver el partido.... a ver si esta vez es la buena... nos vemos Salú y suerte
Un abrazo
Antonio
Pos la suerte está echada... me voy a ver el partido.... a ver si esta vez es la buena... nos vemos Salú y suerte
Un abrazo
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Madre de dios que arbitro!!!
SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
Asimilando conocimientos cada vez mas leeeeentamente...
Flickr
Madre de dios, casi revienta a Xavi Alonso!!!!
SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
Flickr
Ni que lo digas. Que leñeros los holandeses y que arbitro más malo.
La foto de la patada, es que vamos, no tiene nombre: La Gran Final - Libertad Digital
Es de juzgado de guardia.
No entiendo como no se sanciona al árbitro.
Lo han comprado !
Goooooooolllllllllllllllllllllllllll
Ggggoooooooooooooooooollllllllllllllll!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Flickr
¡ENHORABUENA!
Raios de Sul
¡¡CAMPEOÑES!! es emocionante verlos llorar de alegria pero pobre Fernando Torres, que putada!
Flickr
FELICITACIONES al pueblo español por el triunfo de su selección, merecieron ganar por su buen fútbol, pases, llegadas a línea de fondo, etc.
Por cierto se dió la conjunción astronómica, en cuanto se dio el pitazo final, acá en Chile comenzó el eclipse solar![]()
Última edición por Polimero; 11/07/2010 a las 23:04
Blog: www.luzmotiv.cl
Flickr
¡CAMPEONES!
Increible la victoria. Para que luego digan... A España no nos regalan nada.
Un partido con una Holanda crispada, sucia, faltona y protestona; con un arbitro que no pito como debía, con un Robben que se quedó solo 2 veces contra Casillas y no pudo con el... Con todo esto aunque los nuestros hubieran quedado subcampeones sería para estar muy orgullosos de ellos. Lo que han hecho no es nada fácil.
Última edición por Polimero; 12/07/2010 a las 00:03
Blog: www.luzmotiv.cl
Lo mejor el beso en directo de Casillas y Carbonero, y la cara que se le queda a ella, jejejeje
Por ahi alguien puso que es como en una pelicula: Deporte, accion, violencia, gente mala y una pareja guapa que se besa al final![]()
Última edición por Ayante; 12/07/2010 a las 00:28
Flickr
Si señor, España se ha merecido ganar porque se lo ha trabajado. Holanda se ha merecido perder por la cantidad de marrullerías que ha hecho.
¡¡¡¡Que Viva España!!!!!!.
Saludos.
Oleeeee... mi Oly E-510
Campeooooonesssss!!!!!Historico....,somos campeoooones del mundo Mundial!!!!No puedo dormir....,ha sido espectacular ver como Casillas levanta una copa que ningun español habia podido tocar hasta hoy.....
Felicidades a los campeones, sobre el papel eran los mejores con muchísima diferencia... y sobre el cesped lo han sido también, han triunfado. A ver si se aprovecha la buena racha con una limpieza a fondo (no en el vestuario precisamente!)
Saludos.
FELICITACIONES ESPAÑA !!!
A esto lo llamo yo ganar con fútbol.
De paso, le han quitado la máscara a una Holanda que de "naranja mecánica" nada de nada. Salieron al campo de juego con mucha mala leche y pegaron a diestra y siniestra ante la pasividad de un ¿árbitro? realmente impresentable.
Daniel R. Martínez
Enamorado de la Patagonia Argentina.
http://www.flickr.com/photos/daniel_r_martinez/
Campeoooooones Campeoooneeeeessss ooeeeee oee oeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Aupa España!!!!
Pensaba que nunca lo vería. Ole, ole, ole...
Bueno... me parece que los holandeses se han equivocado con el concepto de "naranja mecánica".... Más que al equipo de futbol de los años 70 se parecían los macarras de la pelicula de igual título de Stanley Kubrick (solo les faltaban las botas militares y unos bastones o bates de beisbol para repartir candela). Pero es lo que tiene cuando uno se equivoca de película... pues lo normal es que termine perdido o perdiendo... lo que les ha pasado a ellos .(En un mundial de artes marciales hubieran hecho un buen papel)....La verdad es que después de visto lo visto... España justísima vencedora y el subcampeonato debería haber ido para Alemania o Uruguay...Pero enfin a disfrutar... Enhorabuena a todos.
Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Enhorabuena, ahora a por el de basquet !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martín
¡¡¡Enhorabuena campeones!!!
España, campeona del mundo. Viviendo un momento histórico.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Después de la eliminación humillante de Italia, inmediatamente me esperaba que España iba a ganar la Copa del Mundo.
Estoy muy feliz por su triunfo! ...![]()
![]()
A DISFRUTAR EL MOMENTO!!!! DIOS QUE ALEGRIA!!!!
![]()
Enhorabuena..!!!!
Los holandeses perdieron 1 copa pero lo mas importante, el respeto para muuuuchos años...
Felicidades y Enhorabuena, han jugado fantásticamente bien. No sigo habitualmente el fútbol, pero he de reconocer que en este mundial me lo he pasado muy bien. Menos mal que es cada 4 años, por que si no esto debe quitar varios años de vida, por dios que nervios!!!!
. Saludos!!!!!!
Última edición por inigobar; 12/07/2010 a las 11:21
BUFFFFFFFFFFF
INCREIBLE !!!!!!!
Enhorabuena......ahora no se que más decir,.,,,,que todavía no me lo creo.
Camarerooooooooooooooooooo
Una de Champiñones!!!!
enhorabuena a todos hoy ganamos todos
saludos
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."
Flickr
Mi hija se ha enamorado perdidamente de Casillas: guapo, campeón del mundo, con dinero fresco en el bolsillo, se emociona cuando recuerda a su família y le pega picos a la novia en directo... joder, si hasta yo me voy a acabar enamorando del pollo ése.
Lo mejor de todo es que la selección ha ganado con un Del Bosque que no es un bocazas, con un grupo sin egos y con un juego limpio exento de las trampas y violencia de los holandeses. A ver lo que dura el buen rollo (espero que más tiempo del que le ha durado a los franceses) porque talento hay para varios años.
Nunca pensé que viviríamos esto. Ni las salvajadas de los "deportistas" holandeses pudieron con ellos.... Es emocionante, emocionante.... Me alegro tanto por todos, por Iker también después de las cosas que tuvieron que escuchar él y su novia (qué buena respuesta y qué bonito el gesto de ayer). Y creo que por primera vez en la historia reciente, POR FIN, todos unidos con un símbolo que hasta ahora se había utilizado para dividir y separar. Y lo que más me gusta es que haya ganado el equipo más limpio, el de los más sencillos, el de la gente trabajadora que se esfuerza, narices. Que ya era hora.
p.s. me tenía que haber comprado un Toshiba, que devolvían el dinero... mecachis en la mar![]()
Última edición por Ave; 12/07/2010 a las 21:23
"Los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más / para pretender el mundo es largo, para conformarse se ha inventado el jamás..." (Silvio Rodríguez)
Es guapooooooooooooooooooo a morir !
y tan romantico!!!!!
Yo tampoco veo normalmente el futbol y no me considero aficionado...
pero el partido de alemania es de los que crea afición.
El de Holanda no puedo decir tanto, pero no por los españoles, si no por los holandeses.
A mi en futbol casi todo me parece falta, pero dos o tres cosas de las que vi hacer a los holandeses me parecen más propias de un combate de tae kwon do.
Los españoles estaban un poco más perdidos que frente a Alemania, y no les salían las jugadas tan bien ni centraban con tanta precisión.
Pero es que cualquiera se centra en los pases con un holandés detrás de ti para sapiarte o descerrajarte un patadón en pleno pecho.
Al final (y sin que sirva de precedente) se hizo justicia, y ganó el que jugó a lo que se iba a jugar: Fútbol.
Más juego como el que jugaron los de la selección devolvería el fútbol a la categoría de deporte entre caballeros.
Enhorabuena a los chicos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
para los q se preguntaban por q poner camaras detrAs de la red... :
imagen 23 2010 World Cup comes to a close - The Big Picture - Boston.com
por si las dudas...
s2!![]()
------->duplicado
Última edición por entubao; 13/07/2010 a las 11:38
muy buena esa foto ......donde las has encontrado? pq me gustaría ver una desde ese punto de vista del gol de Iniesta en la final...........
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
¡¡Que alegría más grande por Dios!!!
![]()
Flickr
la de iniesta desde atras no sE, pero la de Puyol se sale
la numero 29 de la selecci0n 2010 World Cup comes to a close - The Big Picture - Boston.com
q tiene la del gol de iniesta ( PERDON, SAN INIESTA) en el mismo disparo y justo antes de el gol ( la 37 )
y es q esto es como todo, una grandisima parte de pura suerte, con la misma nadie pillo el gol desde atras, o vaya usted a saber quien lo hizo. Yo al menos de momento no la he visto, quizA el lugar desde donde se habria sacado le correspondia al mismo al q Ramos se carg0 su cAmara jajajajaja
el caso es q todo depende de donde te toque y donde ocurra la acci0n, por q la foto de portada de la semifinal q era el abrazo del equipo rodeando a Puyol solo la pudieron sacar los q estaban en esa banda y no por ejemplo los del corner opuesto ( obviamente ) y quien 00s va a saber a priori por donde va a entrar el gol y hacia donde va a celebrarlo, etc etc, vamos, pura chorra, aparte obvio tb tener antes q nada la D700 y el 400 f2.8 con el monopie y colgando del hombro la D3s con el 17 f2.8 jaaajajajaja
s2!![]()
aqui otra del gol justo cuando ha sobrepasado la mano del portero, aunq diria q de otro angulo y por lo tanto de otro fotografo, y en secuencia, de un periodico de Escocia...
Iniesta grabs the glory as Spain make history in World Cup final - Herald Scotland | Sport | World Cup
q esa es otra...como los mismos periodistas de telecinco reconocian, q jamas habian visto tantas camaras de fotos juntas.....
jeje buscando buscando he encontrado lo q buscaba pero de otro partido...jejejeje
uefa.com
y por cierto, de existir la foto q decimos, si es q existe, q de entrada lo dudo, dudo mAs aUn se hubiera subido a la red para restarle gran parte del valor q pudiera tener, solo habria tres o cuatro camaras a lo sumo, por no decir una sola, q podria haber captado el momento, y mal gestor seria el q la tenga si la sube del tir0n....digu...
s2!!![]()
bingo!
UEFA.com - FIFA World Cup - Photos
como n0...la tenia la FIFA....
YouTube - Piqué escupiendo a Cortés
desafortunado pique bueno un guarro
saludos
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."
Marcadores