Registrarse
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    22 Sep, 03
    Post Thanks / Like

¿Como prohibir acceso a internet a un programa?

Necesito limitar por completo el acceso a internet a un programa y no consigo hacerlo, lo he intentado desde el cortafuegos pero parece ser que accede igualmente.
    Me han aconsejado que lo haga desde el antivirus pero no se como hacerlo, tengo en un ordenador el AVG y en el otro Kaspersky. Podeis darme alguna idea de como hacerlo??

No tengo ningun cortafuegos , solo el del sistema operativo ni ningun otro programa de ese tipo a excepcion de los antivirus que he citado.

Gracias
    http://pixeldigital.blogspot.com
    Canon 6D + 24-70 2.8 + Canon 50 mm. f: 1.8 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
    Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues creando una regla en el cortafuegos que porhíba el acceso a ese programa.
    El antivirus es una cosa y el cortafuegos otra.
    Hay paquetes de antivirus que traen también un cortafuegos que sustituye al de windows, pero creo que no es el caso del avg.

Si lo pones una regla explícita prohibiendo a ese programa el acceso, no debería de poder salir.
    Otra cosa es que hayas acertado con el ejecutable que realmente está accediendo a internet, pues algunos programas tienen varios ejecutables y uno es el que se encarga de la actualización, por ejemplo.

Ingreso
    22 Sep, 03
    Post Thanks / Like
    Yo lo que necesito bloquear el acceso es a los archivos con extension ".exe y .programKey" que uno es el ejecutable y el otro el que ira directo al servidor a comprobarlo.
    Canon 6D + 24-70 2.8 + Canon 50 mm. f: 1.8 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.

Ingreso
    08 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    Yo uso el cortafuegos "ZoneAlarm". Es bueno bonito y barato: gratis (la versión gratuita)
    En el momento que lo instalas te pide confirmación para cualquier cosa que quiera moverse dentro de tu ordenador. Con ir confirmando a los programas que quieras ya estás dándole argumentos para coartar a los que no quieras.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    27 Jan, 05
    Post Thanks / Like
    Comodo Firewall, gratis y un poco molesto, ya que cada vez que un programa se quiere conectar a internet, pide autorización. Esto se puede dejar así, clickear sobre la casilla que recuerda la respuesta y listo.
    La carga para el CPU, casi inexistente.
    Martín

Ingreso
    15 Mar, 05
    Post Thanks / Like
    Tienes dos opciones gratuitas: Zone alarm o PcTools

Yo tuve el primero y me iba bien... hasta que instale W7 y daba algun que otro error. En ese sistema operativo, el segundo sin problemas...

De hecho tengo pctools y AVG como antivirus. Funcionan perfectamente y la carga como dicen por ahi es minima....
    Última edición por fossy; 31/03/2010 a las 06:03
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    06 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Que sos tienes? En opciones de Firewall de Windows, puedes crear reglas de acceso a los programas que tu quieras, dentro de las opciones del Firewall.
    ......

Ingreso
    22 Sep, 03
    Post Thanks / Like
    Antes tenia el ZOne y la verdad que me gustaba pero creo recordar que necesitaba mucha RAM para funcionar......... el pctools no lo he usado pero lo miro ahora.

daCH; ya lo digo arriba, W7

Gracias por la ayuda

Ingreso
    07 Mar, 06
    Post Thanks / Like
    Una solución fácil y efectiva: cuando uses ese programa apaga el router.
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    22 Sep, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Una solución fácil y efectiva: cuando uses ese programa apaga el router.
    Es lo que de momento estoy haciendo con el portatil pero me temo que cuando lo conecte.......... aunque no use el programa algun archivo buscara conexion aunque no este en uso y cuando lo vuelva a iniciar se volvera a bloquear.
    En el de sobremesa ya no puedo usarlo aunque desinstale y limpie no se por donde pero quedan restos del programa.

Gracias

Ingreso
    14 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    En AVG Interner security:

Abres ventana principal, herramientas, configuración del FW, aplicaciones.

Miras en la lista, al final debe de haber un item que dice "Otras reglas de aplicaciones" y como acción preguntar.

Ahora compruebas que tu aplicación NO esté en la lista. Si estuviera la borras. Te tienes que asegurar todos los ejecutables, dll o cualquier otra cosa.

Ahora tienes dos opciones:

1) Agregas una regla para tu aplicación y bloqueas todo el tráfico. la pones la primera en el orden.

2) Cuando tu aplicación se intente conectar te aparecerá una ventana que preguntará si deja o no que progrese la conexión. Le dices que no se lo permita nunca.

Lo segundo no es incompatible con lo primero.

Kaspersky funciona de manera similar, pero no recuerdo ahora el procedimiento exacto.

Con el FW de windows es algo similar, primero te aseguras que no hay ninguna regla creada que permita el tráfico, luego creas otras que lo bloqueen y las sitúas las primeras.

Me olvidé de decirte que todos los FW utilizan listas de aplicaciones "confiables". Si tu software está en esa lista, el FW directamente lo dejará conectarse. Tendrías que desactivar la opción de las listas.
    Última edición por Zeus-Olympico; 02/04/2010 a las 20:27

Marcadores

Marcadores