Sin desperdicio ese barroquismo pictórico sensual. Hasta la música va clavada en la atmósfera.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas".
Que bueno ,me la guardo en favoritos ,me encantan los Daguerrotipos y la fotografia antigua en general.Muchas gracias olympia ,un abrazo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Muchas gracias, Oly...me encanta este tipo de fotos, que casi tienen un toque de humor...
Siempre me han encantado las fotografías antiguas, y sobretodo de esta temática, de echo en casa tengo una buena colección. Gracias Oly.
Saludos:
Avellanos
Que buena colección de erotismo Oly,son unas imagenes con sabor añejo pero con una gran calidad en cuanto a composición,luces y buen hacer por parte de los fotografos de esos años.
Gracias Oly y un abrazo.
Gracias por el enlace. Me alucina cómo cambian los rostros en apenas unas décadas. Las caras de esas mujeres son perfectamente contextualizables en su época. Ahora costaría encontrar físicos que "dieran el pego" como modelos de, por ejemplo, los años veinte. Es algo que siempre me ha sorprendido.
La presentación es una delicia, bueno en realidad, todo es una delicia. Gracias.
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Preciosas las fotos y la presentacion
Una delicia
www.isatxu.com
Que bueno.. Lo de las páginas también..
Si cada generación cree que inventaron el erotismo. . . .
saludos
Ooooh... qué cosa tan bonita, da gusto verla![]()
Muchas gracias Oly
es genial
un beso
Una pasada, Olympia, un saludo y gracias!
Que maravilla Oly, muchas gracias.
Una auténtica joya.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Y tanto que es una joya.
Gracias por mostrala.
SAludos.
"A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"
Gary Wilson
------------------------------------------------
http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/
Buffff,extraordinario !!!!
Un besazo
Marcadores