-Copa del rey
-Liga
-Champions League
-Supercopa de Europa
-Supercopa de España
-Mundial de clubs
No hay para menos: YouTube - Guardiola llora de felicidad | Mundial de clubes 09
-Copa del rey
-Liga
-Champions League
-Supercopa de Europa
-Supercopa de España
-Mundial de clubs
No hay para menos: YouTube - Guardiola llora de felicidad | Mundial de clubes 09
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."
"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.
no es para menos.
.-.
Forza Barça!
Qué grande Guardiola!!! La pasión que tiene este tío por el fútbol hace aún más grande a este equipo. De aquí a unos años le tenemos de presidente del Barça, jejeje. Forza Barça!
Salu2.
Ojalá esté muchos más años de entrenador xD
Y lo más llamativo es que no se si se es realmente consciente de lo que significa haber logrado este record en la historia del fútbol. Yo creo que debe pasar un tiempo largo para que nos demos cuenta.
No hace casi nada de tiempo, ganar una liga era un hito para estar años acordándose, la champions...... en fin, casi no podíamos creerlo y ahora pues eso... se ha ganado todo del tirón y porque el año se acaba que si no .... jisjis
Gran equipo el Barcelona ...![]()
Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams
Como madridista me quito la "gorra" ante el mejor equipo Español.
Saludos.
Desde luego el trabajo que han hecho esta temporada ha sido impresionante...
Hacen falta muchos elementos para lograr una cosa así...
Ahora lo más complicado será estar a la altura esta temporada... porque cuando el liston se pone tan alto... luego cualquier tropiezo, para la opinión general, que ya sabemos lo que pasa, será un fracaso.
Saludos y a disfrutarlo.
Marcadores