Alucinado me tienen; tengo contratado un seguro que termina el día 12 de febrero. Como sé que para ahorrarse dinero en estas cosas lo mejor es buscar y buscar, llevo 15 días calculando el seguro en otras compañías, por si acaso me merece la pena cambiar. En alguna me quieren cobrar más de lo que pago, pero en alguna otra he conseguido un precio bastante mejor.
Para que os hagáis una idea... tenía la póliza en Direct Seguros, y el coche es un Fiat Stilo 1.6 Gasolina. Pues bien... me estaban cobrando por un seguro a terceros con lunas, incendio y robo, y franquicia de 150€ (esto me ponía negro), 600€. Un puto robo, pero claro... como "solo" tengo 26 años... me tengo que joder. Y eso que no he tenido un siniestro en mi vida.
Llamando a otros descubrí que, por ejemplo, los de Mapfre... o son buenísimos, o se columpianporque me pedían por lo mismo 1300€
Casi me caigo al suelo cuando me lo dijeron, y encima luego me preguntan "a ver qué tal me parece el precio"
![]()
![]()
Pos bien... encontré otro seguro en Pelayo, tb. a terceros completo, pero SIN franquicia (no entiendo cómo coño pueden poner franquicia tb. en un seguro a terceros), por 390€. Si, si, 210€ menos. Vamos, que me daría para la empuñadura de la 20D, o algún que otro caprichoAh, y encima tienen mejores condiciones que el otro... y una oficina al lado de mi casa, que yo ni lo sabía
![]()
Ahora viene cuando la matan; llamo a Direct Seguros para decir que no quiero renovar, y me dicen que me pueden "recalcular" la póliza. Me lo hacen, y me bajan 25€
O sea... que si no llamo, me los clavan, pero si llamas queriendo irte, te hacen descuento, de esos que ellos llaman "por ser tú..."
Total... que digo que no, y me dan un nº de fax al que mandar un escrito pidiendo la no renovación. Pues bien... TRES he tenido que enviar para que me dijesen que ya lo habían recibido. El 4º ya iba a ir por burofax, pero por suerte no hizo falta.
Peeeero... hoy me llaman OTRA VEZ los de Direct Seguros... y resulta que quieren que me plantee renovar o no, pero esta vez, bajandome 100€!!!![]()
![]()
Pero vamos a ver... ¿¿es que en realidad el "precio" del seguro es 100€ más barato y nos los quieren cobrar por la puta cara?? Es decir... como la mayoría somos tontos (por una vez, y sin que siva de precedente, yo al menos esta vez no lo he sido) y renovamos con el precio que nos dicen, pues ellos tan contentos. Pero si te quieres dar de baja... de repente les "importas" más, y te hacen un precio mejor...![]()
![]()
No sé por qué, pero... me recuerdan a una cosa que se llaman "Cajas" o "Bancos"![]()
En fin... ni que decir tiene que les he enviado a... eso mismo que estáis pensando todos, y ya, ya sé que vaya donde vaya, son TODOS iguales, pero quería compartirlo con vosotros y animaros a que no esperéis a que venza vuestro seguro; buscar MUCHO precios mejores, que además es muy fácil, ya que por Internet casi todos los seguros lo calculan al instante metiendo nuestros datos.
Y si simplemente queréis que os bajen el seguro... decidles que os queréis dar de baja, y veréis cómo os hacen ofertas...![]()
![]()
Eso si... como tengas un simple golpe, a volverte loco para que te den lo que es tuyo...![]()
Salu2,
Iker
P.D.1: Joder, qué agusto me he quedado
P.D.2: Ah... y no me digáis ahora lo que pagáis cada uno por vuestro seguro, que ya sé que el mio sigue siendo caro, pero... es lo que hay![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

), 600€. Un puto robo, pero claro... como "solo" tengo 26 años... me tengo que joder. Y eso que no he tenido un siniestro en mi vida.
porque me pedían por lo mismo 1300€
Casi me caigo al suelo cuando me lo dijeron, y encima luego me preguntan "a ver qué tal me parece el precio"
; llamo a Direct Seguros para decir que no quiero renovar, y me dicen que me pueden "recalcular" la póliza. Me lo hacen, y me bajan 25€
O sea... que si no llamo, me los clavan, pero si llamas queriendo irte, te hacen descuento, de esos que ellos llaman "por ser tú..."
Total... que digo que no, y me dan un nº de fax al que mandar un escrito pidiendo la no renovación. Pues bien... TRES he tenido que enviar para que me dijesen que ya lo habían recibido. El 4º ya iba a ir por burofax, pero por suerte no hizo falta.

Marcadores